ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

Fabricación, Diseño e Innovación para tu Hogar

Puertas Estilo Nórdico

Puertas de Estilo Nórdico: Lacadas Blancas Puras

Las puertas blancas de estilo nórdico colonizan hoy en día cada vez más viviendas. Son las favoritas de quienes optan por esta tendencia de decoración nacida en la década de los cincuenta en los países escandinavos que se encuentra de plena actualidad. ¿Sabes cuáles son sus características más reconocibles? ¿Conoces cuál es su esencia? ¿Te ha conquistado ya?

NÓRDICO

Si aún no la has descubierto, te invitamos a que continúes leyendo para conocerla en detalle. Sus principales objetivos son, por un lado, transmitir una sensación de calidez y confort frente al mundo exterior, y por otro, potenciar al máximo la luz natural de la que se dispone para que esta inunde todo el espacio. Otros elementos entran en juego. Son los que le otorgan una personalidad inconfundible.

El color blanco es el rey cuando se trata de recrear la decoración nórdica en una estancia. Y no es de extrañar. Es el más luminoso y el que puede contribuir a dotar de una sensación de mayor amplitud a la habitación sobre la que se trabaja. El blanco se conjuga con otros tonos neutros que actúan como aliados para que el confort y la calidez se materialicen.

Puertas Estilo Nórdico

Estamos actualizando, contacta con nosotros

Habitaciones con puertas lacadas blancas de estilo nórdico

Habitaciones con puertas lacadas blancas de estilo nórdico

Si el blanco es el protagonista indiscutible de la decoración de estilo nórdico, no es de extrañar, por tanto, que se elijan puertas lacadas blancas para las distintas habitaciones de una casa. Desde el salón a la cocina, pasando por el dormitorio, el cuarto de baño, el vestidor y el resto de las estancias en las que se divida tu hogar.

Esas puertas blancas de estilo nórdico se abrirán a espacios íntimos en los que se introducirán otra serie de objetos decorativos y materiales que contribuirán a dotar de alma y encanto a cada uno de ellos. La madera, los textiles, los muebles funcionales... son solo una muestra de los complementos perfectos.

Los aliados con las puertas de interior blancas

Si estás a punto de adquirir unas puertas de interior fabricadas con materiales de primera calidad y un acabado en el color estrella del estilo nórdico, tendrás que comenzar a pensar en otros elementos que precisas para que el resultado final sea un éxito. El suelo de madera en las diversas tonalidades, aunque preferentemente claras, es uno de ellos. El color de las paredes y los rodapiés también es importante. Déjate inundar por el color de la pureza, la tranquilidad y la paz.

Los muebles de líneas básicas y 100 % funcionales son los favoritos. Junto a ellos, entran en juego otros enseres decorativos, entre los que destacan los tejidos naturales. Es habitual integrar mantas de lana, alfombras de lino y cojines de texturas especialmente cálidas.

Puertas de interior blancas de estilo nórdico

El éxito de la decoración nórdica

La decoración nórdica trata de crear espacios diáfanos, en los que lo superfluo se queda fuera. El orden impera en las casas que se decantan por este estilo de decoración, ya que se trata de transmitir una sensación de calma y tranquilidad. Se pretende que tu hogar sea un lugar relajante en el que te aísles de la incertidumbre que reina en el mundo, en el ámbito laboral y personal. Tu vivienda se transforma en un lugar seguro, en el rincón en el que sentirte a salvo. Con ese objetivo, se tiende al minimalismo, eliminando lo que no se necesita y se acumula sin sentido alguno.

¿Te ha conquistado ya este estilo decorativo? Si es así, comienza por las puertas blancas de estilo nórdico y continúa dando otros pasos. En Brico-Valera disponemos de una amplia variedad de puertas que te ayudarán a transformar tu hogar. Visita nuestra web y accede al catálogo online en el que podrás adquirir ahora mismo el modelo que más te guste desde tu casa.