ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent
Puertas envejecidas

Puertas Lacadas Blancas Envejecidas, tendencia ahora

Las puertas blancas envejecidas son una de las tendencias en decoración. Las puertas no solo tienen una funcionalidad práctica, su diseño influye en la estética general de la estancia. A continuación nos gustaría hablarte sobre esta cuestión. ¿Qué tiene de especial este diseño de puertas blancas con un efecto envejecido?

ENVEJECIDAS

  • Si tienes pensado hacer un cambio en la decoración de tu casa y estás decidiendo qué puertas elegir, estas ideas pueden ayudarte.
Puertas Lacadas Blancas Envejecidas
Puertas de interior envejecidas

La importancia de las puertas de interior

Puedes observar la esencia de la madera más allá del lacado en las puertas de interior. El color blanco es un tono universal en la decoración como sinónimo de imagen atemporal y elegancia. Al mismo tiempo, a partir del blanco puedes establecer diferentes combinaciones de tonos. La característica diferencial de este modelo es ese efecto envejecido que aporta una belleza tan particular a un diseño que destaca. Un efecto envejecido que imprime el lenguaje del tiempo sobre la superficie de la madera.

Esta es una de las tendencias actuales en puertas, pero además, es una estética que trasciende al éxito del momento a partir de su sencillez y su color. Las puertas blancas envejecidas son puertas completamente nuevas que tienen la característica de la calidad y, por tanto, de la perdurabilidad. Este efecto envejecido no remite al estado de la puerta, sino a una estética planificada. La esencia vintage está muy presente en la decoración. Las puertas blancas con este efecto desgastado pueden vestir el interior de tu casa si quieres trasladar este enfoque de interiorismo hasta el interior de tu hogar. Si te gusta la decoración rústica, esta propuesta es una buena idea.

DECORACIÓN

Las puertas blancas combinan con una enorme cantidad de decoraciones diferentes

ESTÉTICA

Estas puertas aportan amplitud y luminosidad creando así ambientes muy personales

VARIEDAD

Hay puertas blancas de todos los estilos, lisas, con rayas, con molduras, con cristales...

Puertas blancas envejecidas de madera en el hogar

Otra de las tendencias de interiorismo es la decoración nórdica que potencia la iluminación del hogar por medio de la sencillez, los colores claros, las líneas sencillas y elementos de la naturaleza. Las puertas de madera blancas con este efecto envejecido pueden matizar la belleza de un espacio en clave minimalista que describe su esencia a partir del principio tan inspirador de “menos es más”.

En este tipo de puertas puedes observar elementos que definen la perfección de la decoración. Por ejemplo, la armonía y el equilibrio de un elemento que se integra en el conjunto de la vivienda a partir del sello diferencial de una estética que rompe con la monotonía cromática del blanco a través de un atractivo toque de efecto envejecido. La estética de este tipo de propuestas aporta un bonito contraste en la decoración que gusta actualmente hasta haberse convertido en una tendencia.

Por tanto, las puertas blancas envejecidas ofrecen a tu hogar un estilo atemporal. Tanto la madera como el color blanco son dos ingredientes principales en la decoración, unidos en este tipo de puertas lacadas blancas.

Puertas de madera envejecidas

- PREGUNTAS FRECUENTES -

Te mostramos preguntas que nos hacen clientes como tú

* ¿Qué son las puertas lacadas en block?

Una puerta lacada montada en block es una puerta que lleva ya incorporado el cerco y los herrajes y que está perfectamente lista para poder instalarla sin hacer mecanizados ni ensamblados.

* ¿Se pueden pedir con accesorios a juego?

Si, se pueden pedir puertas lacadas blancas con todo tipo de accesorios y herrajes a juego. Estamos muy acostumbrados a que los clientes nos soliciten todo tipo de complementos para sus puertas blancas.

* ¿Podéis hacer puertas con cada cara de un color?

Por supuesto que sí, es algo que nos piden a diario. Podemos pintar cada cara de las puertas lacadas del color que quieras, para que así siempre vayan a juego con todas tus habitaciones.

* ¿Qué mantenimiento necesitan las puertas lacadas?

Con un simple paño humedecido con algo de agua y jabón neutro podrás limpiar sin problemas tus nuevas puertas lacadas blancas, y al terminar no olvides secarlas con una gamuza para que la madera no se hinche.

Catálogos populares

¿Quieres un presupuesto?