Las mejores ofertas en Puertas de Interior y de Exterior de Madera, Ventanas de Madera y Armarios Empotrados
Puertas de Diseño

Puertas Lacadas Blancas de Diseño, ¡disfruta!

Las puertas lacadas blancas de diseño son una de las tendencias del momento en decoración. En este artículo te contamos todos los detalles de esta propuesta de interiorismo. ¿Por qué la elección de las puertas de interior es tan relevante?

DISEÑO

Porque mientras que otros elementos de decoración tienen un carácter más pasajero e, incluso, pueden cambiarse de posición, las puertas delimitan la separación de espacios a nivel funcional y elevan la belleza de la vivienda.

Puertas Lacadas Blancas de Diseño
Puertas de interior de color blanco

Las puertas de interior de color blanco en el hogar

Estas puertas lacadas en blanco también pueden mostrar el arte de un diseño a medida. Un concepto totalmente único y diferente que viste tu hogar. Estas puertas de interior también pueden tener cristalera, un material que tiene la fortaleza de amplificar la iluminación de una estancia al dejar pasar la luz. Puertas laminadas que pueden mostrar el relieve de algunos motivos geométricos.

Una de las ventajas de las puertas blancas es que, aunque cambien las modas y las tendencias en la decoración temporada tras temporada, existen ideas que permanecen. Y este es un ejemplo de concepto atemporal por la versatilidad con la que esta idea se integra en diferentes espacios.

Puedes elegir este tipo de puerta para embellecer estancias que siguen la línea de una decoración minimalista. El estilo minimalista refuerza la armonía, el equilibrio y la amplitud visual de cada estancia a partir del criterio de la sencillez que prescinde de todo aquello que es secundario. Un estilo de decoración que puede trasladarse tanto a una vivienda de varias plantas como a un piso pequeño.

DECORACIÓN

Las puertas blancas combinan con una enorme cantidad de decoraciones diferentes

ESTÉTICA

Estas puertas aportan amplitud y luminosidad creando así ambientes muy personales

VARIEDAD

Hay puertas blancas de todos los estilos, lisas, con rayas, con molduras, con cristales...

Las puertas blancas de diseño nórdico

Pese a sus semejanzas, el estilo nórdico y el minimalista no son conceptos sinónimos. Sí tienen puntos en común. Entre ellos, la apuesta por los tonos claros. Razón por la que este tipo de puerta combina perfectamente con los matices de este interiorismo que está de actualidad por crear espacios acogedores tanto en invierno como en verano. La madera también es un material habitual en hogares de inspiración nórdica. Por ello, estas puertas de madera son perfectas.

Estas puertas lacadas en blanco están de plena actualidad porque realzan la belleza de la decoración actual y moderna. A partir de la versatilidad de este color, puedes combinar esta propuesta con tonos muy distintos. Esta es una de las fortalezas de esta idea.

Por tanto, las puertas lacadas blancas de diseño son una inversión que actualiza la imagen de la vivienda y también revaloriza el lugar. Las puertas de interior son muy importantes. Y las puertas blancas tienen la capacidad de transformar todo un espacio a partir de su estética. Este tipo de puerta combina con cualquier espacio y añade amplitud visual al conjunto de tu casa.

Puertas blancas en el estilo nórdico

- PREGUNTAS FRECUENTES -

Te mostramos preguntas que nos hacen clientes como tú

* ¿Qué son las puertas lacadas en block?

Una puerta lacada montada en block es una puerta que lleva ya incorporado el cerco y los herrajes y que está perfectamente lista para poder instalarla sin hacer mecanizados ni ensamblados.

* ¿Se pueden pedir con accesorios a juego?

Si, se pueden pedir puertas lacadas blancas con todo tipo de accesorios y herrajes a juego. Estamos muy acostumbrados a que los clientes nos soliciten todo tipo de complementos para sus puertas blancas.

* ¿Podéis hacer puertas con cada cara de un color?

Por supuesto que sí, es algo que nos piden a diario. Podemos pintar cada cara de las puertas lacadas del color que quieras, para que así siempre vayan a juego con todas tus habitaciones.

* ¿Qué mantenimiento necesitan las puertas lacadas?

Con un simple paño humedecido con algo de agua y jabón neutro podrás limpiar sin problemas tus nuevas puertas lacadas blancas, y al terminar no olvides secarlas con una gamuza para que la madera no se hinche.

Catálogos populares

¿Quieres un presupuesto?