Las mejores ofertas en Puertas de Interior y de Exterior de Madera, Ventanas de Madera y Armarios Empotrados
Puertas con Suelo Gris

Puertas Blancas con Suelo Gris, ¡combína!

Colocar puertas blancas con suelo gris es una de las tendencias que más están sonando en los últimos tiempos, bien con puertas de interior, puertas lacadas o puertas de madera. El objetivo es combinar suelo y puertas para que quede una imagen realmente llamativa y estética, dando también un ambiente de paz y tranquilidad.

SUELO GRIS

Puertas Blancas con Suelo Gris
Tendencias de puertas blancas con suelo gris

Tendencias de puertas blancas con suelo gris

Siempre que vamos a realizar una reforma es complicado saber por dónde empezar. No obstante, hay muchas posibilidades y lo más importante es que tengas la idea clara. De este modo, elegir el suelo de una vivienda es muy importante y casi definitivo por las sensaciones que aporta. Por lo tanto, la recomendación es que elijas primero el color del suelo, pues es un aspecto que influirá de gran manera en el resto de la vivienda.

Así, puedes escoger entre una gran cantidad de materiales para el suelo, como bien pueden ser el laminado, el parquet o el vinílico, los cuales ofrecen también variaciones según el uso que le demos y la ubicación de la vivienda.

Por ejemplo, el suelo vinílico no está tan de moda en comparación con los otros dos, pero no deja de ser una buena opción para habitaciones con problemas de humedad, como pueden ser baños, cocinas o sótanos. Por ello, antes de elegir debemos pensar en conjunto y ver cuánta luz tiene nuestra vivienda, el espacio entre las estancias y cómo podemos combinarlo de la mejor manera.

DECORACIÓN

Las puertas blancas combinan con una enorme cantidad de decoraciones diferentes

ESTÉTICA

Estas puertas aportan amplitud y luminosidad creando así ambientes muy personales

VARIEDAD

Hay puertas blancas de todos los estilos, lisas, con rayas, con molduras, con cristales...

El suelo gris

Este tipo de suelos aporta una base neutra a la vivienda, algo que es ideal para los espacios modernos y urbanos, e incluso de estilo industrial. Así, se puede combinar con puertas blancas que están de moda, pero también nos ofrecen una gran luminosidad y un aspecto muy natural.

Por ello, es importante centrarnos en la luminosidad y evitar un color muy oscuro si no contamos con luz suficiente, pues de lo contrario lo convertiremos en un ambiente frio y poco acogedor. Este color gris es perfecto para el contraste entre dos colores y, en este caso, ideal para combinarlo con puertas blancas.

Decoración con puertas blancas y suelo gris

La decoración con puertas blancas

Una ventaja de estas puertas blancas es que siempre están de moda, así como también presentan un aspecto elegante y personalizado bien sea en viviendas clásicas o modernas. De este modo, en la actualidad podemos ver como una gran cantidad de estilos se asociación para tener una mezcla de sensaciones que hagan que nos sintamos más cómodos en casa, con por ejemplo estilos minimalistas, limpios o de influencia nórdica.

En definitiva, esta combinación de puertas blancas con suelo gris resulta una perfecta combinación para la creación de ambientes elegantes y también relajantes, así como para estar a la última moda.

- PREGUNTAS FRECUENTES -

Te mostramos preguntas que nos hacen clientes como tú

* ¿Qué son las puertas lacadas en block?

Una puerta lacada montada en block es una puerta que lleva ya incorporado el cerco y los herrajes y que está perfectamente lista para poder instalarla sin hacer mecanizados ni ensamblados.

* ¿Se pueden pedir con accesorios a juego?

Si, se pueden pedir puertas lacadas blancas con todo tipo de accesorios y herrajes a juego. Estamos muy acostumbrados a que los clientes nos soliciten todo tipo de complementos para sus puertas blancas.

* ¿Podéis hacer puertas con cada cara de un color?

Por supuesto que sí, es algo que nos piden a diario. Podemos pintar cada cara de las puertas lacadas del color que quieras, para que así siempre vayan a juego con todas tus habitaciones.

* ¿Qué mantenimiento necesitan las puertas lacadas?

Con un simple paño humedecido con algo de agua y jabón neutro podrás limpiar sin problemas tus nuevas puertas lacadas blancas, y al terminar no olvides secarlas con una gamuza para que la madera no se hinche.

Catálogos populares

¿Quieres un presupuesto?