Las mejores ofertas en Puertas de Interior y de Exterior de Madera, Ventanas de Madera y Armarios Empotrados
Puertas Parquet Gris

Parquet Gris y Puertas Blancas, ¡sin duda!

Cada vez son más las personas que deciden apostar por las puertas blancas con parquet gris. De hecho, esta acción es una tendencia que cada vez tiene más adeptos, pues estas personas han sabido ver que el parquet de este color calza a la perfección con las puertas lacadas blancas. Por ello, a continuación hablaremos de esta mezcla perfecta y por qué son cada vez más las personas que apuestan por esta opción.

SUELO GRIS

Suelo de parquet gris y puertas blancas
Puertas blancas con parquet gris

Por qué contar con puertas blancas con parquet gris

El parquet de color gris es una de las opciones que están más de moda en la actualidad, pero la misma queda de la mejor forma si incluimos puertas blancas para pasar de una estancia a otra. De esta manera, lograríamos una armonía cromática prácticamente total pues el paso del blanco al gris es prácticamente nulo por lo que parecería que todo queda con el mismo color, aunque efectivamente sí hay un cambio.

Y es ese cambio el que lleva a dicha armonía y aleja de la monotonía. De hecho, al igual que ocurre con el negro, esta mezcla resulta realmente atractiva tanto para las personas que están viviendo en dicho lugar como para los visitantes. Incluso, el impacto es mayor para los visitantes, que encuentran la vivienda con una gran armonía visual, algo que les suele llevar a un ambiente de paz y tranquilidad.

Precisamente, este ambiente es el perseguido con esta decoración, pues los inquilinos buscan que su casa sea tranquila y que su rutina les lleve a un ambiente de paz y sosiego con el que poder descansar y, sobre todo, desconectar del exterior. De este modo, al llegar a casa tendrás una perfecta mezcla de colores y sensaciones con las que te podrás sentir totalmente relajada.

DECORACIÓN

Las puertas blancas combinan con una enorme cantidad de decoraciones diferentes

ESTÉTICA

Estas puertas aportan amplitud y luminosidad creando así ambientes muy personales

VARIEDAD

Hay puertas blancas de todos los estilos, lisas, con rayas, con molduras, con cristales...

Decoración perfecta para puertas lacadas blancas y puertas de interior

Como decimos, estos elementos visuales nos llevan a un ambiente paz y armonía que está siempre presente incluso cuando cambiamos de estancia. De hecho, esta es una de las claves de esta elección, pues la armonía permanece siempre aunque pasemos de una habitación a otra. Elegir estos colores para puertas de interior permitirá que la integración de los mismos en la vivienda sea tal, que todo quedará perfectamente armónico y apenas se notará que hemos pasado de una estancia a otra.

En definitiva, apostar por las puertas blancas con parquet gris es una de las mejores alternativas por la que podemos optar, y especialmente para aquellas puertas que se abren y cierran mucho durante el día, como pueden ser las de entrada, la cocina o el cuarto de baño. De esta manera, la combinación de estos elementos otorgará el toque diferencial que estamos buscando y, sobre todo, permitirá que nuestra vivienda sea un reguero de paz y armonía.

Puertas lacadas blancas con parquet gris

- PREGUNTAS FRECUENTES -

Te mostramos preguntas que nos hacen clientes como tú

* ¿Qué son las puertas lacadas en block?

Una puerta lacada montada en block es una puerta que lleva ya incorporado el cerco y los herrajes y que está perfectamente lista para poder instalarla sin hacer mecanizados ni ensamblados.

* ¿Se pueden pedir con accesorios a juego?

Si, se pueden pedir puertas lacadas blancas con todo tipo de accesorios y herrajes a juego. Estamos muy acostumbrados a que los clientes nos soliciten todo tipo de complementos para sus puertas blancas.

* ¿Podéis hacer puertas con cada cara de un color?

Por supuesto que sí, es algo que nos piden a diario. Podemos pintar cada cara de las puertas lacadas del color que quieras, para que así siempre vayan a juego con todas tus habitaciones.

* ¿Qué mantenimiento necesitan las puertas lacadas?

Con un simple paño humedecido con algo de agua y jabón neutro podrás limpiar sin problemas tus nuevas puertas lacadas blancas, y al terminar no olvides secarlas con una gamuza para que la madera no se hinche.

Catálogos populares

¿Quieres un presupuesto?