Puertas Paredes Grises

Combina Paredes Grises y Puertas Blancas

Te llevas tiempo formulando la misma pregunta y aún no has encontrado la respuesta. ¿Combinan las puertas blancas con paredes grises? ¿Es una opción de decoración válida o, por el contrario, se trata de un error? ¿Debes hacer caso a tu instinto o te arrepentirás si conjugas ambas opciones en tu hogar?

GRISES

Decantarse por la carpintería blanca en casa se ha convertido en los últimos años en una elección que cuenta con cada vez más adeptos. Puertas, marcos y rodapiés de este color aportan numerosas ventajas. Entre ellas, la luminosidad y su capacidad de encajar a la perfección con todo tipo de materiales, texturas y tonalidades. Y sí, la respuesta es que también combinan con las paredes grises. Tu intuición va por buen camino.

Paredes Grises y Puertas Blancas
Puertas blancas con paredes grises

Contraste con puertas lacadas blancas con paredes grises

El estilo nórdico es el mejor ejemplo de que las puertas lacadas blancas encuentran espacio propio en estancias cuyas paredes de visten de gris en cualquiera de sus tonos, del más claro al más oscuro, pasando por otros intermedios. La paleta cromática goza de no poco atractivo y permite huir de apuestas monocromáticas en las que el blanco se convierte en el único protagonista, con el riesgo de caer en el tedio. El contraste es siempre enriquecedor.

El tándem formado por blanco y gris que conquiste cualquier estancia se traducirá en un acierto dotado de grandes dosis de elegancia y personalidad. Los decoradores de interiores siguen esta tendencia que no parece avocada a pasar de moda a corto plazo.

DECORACIÓN

Las puertas blancas combinan con una enorme cantidad de decoraciones diferentes

ESTÉTICA

Estas puertas aportan amplitud y luminosidad creando así ambientes muy personales

VARIEDAD

Hay puertas blancas de todos los estilos, lisas, con rayas, con molduras, con cristales...

Un éxito en puertas de interior

Las puertas de interior de color blanco se han convertido actualmente en las más demandadas del mercado a través de sus múltiples variedades. Desde el modelo liso al provisto de molduras, pasando por diseños con 4 rayas y otros que incluyen cristales. Todos son igual de válidos. Únicamente deberás elegir aquel modelo que más te guste y adaptarlo a la tendencia decorativa que prefieras. Jugarás con ventaja porque son muchas las que congenian con este tipo de puertas. Además de la nórdica, también encaja la denominada vintage, la de estilo industrial, de corte étnico, la minimalista...

Las puertas blancas con paredes grises serán un éxito en tu hogar, pero no olvides otra serie de elementos a la hora de completar tu proyecto de decoración. El suelo, los muebles, los textiles decorativos y los diferentes enseres habrán de integrarse de forma global para que el resultado final sea capaz de conquistarte a ti y a tu familia. En Brico-Valera encontrarás una amplia variedad de puertas de este color. Accede a nuestra web y consulta el catálogo online en el que dispondrás de diseños de todo tipo. No lo dudes, llámanos y te prepararemos un presupuesto sin compromiso.

Puertas de interior blancas con pared gris

- PREGUNTAS FRECUENTES -

Te mostramos preguntas que nos hacen clientes como tú

* ¿Qué son las puertas lacadas en block?

Una puerta lacada montada en block es una puerta que lleva ya incorporado el cerco y los herrajes y que está perfectamente lista para poder instalarla sin hacer mecanizados ni ensamblados.

* ¿Se pueden pedir con accesorios a juego?

Si, se pueden pedir puertas lacadas blancas con todo tipo de accesorios y herrajes a juego. Estamos muy acostumbrados a que los clientes nos soliciten todo tipo de complementos para sus puertas blancas.

* ¿Podéis hacer puertas con cada cara de un color?

Por supuesto que sí, es algo que nos piden a diario. Podemos pintar cada cara de las puertas lacadas del color que quieras, para que así siempre vayan a juego con todas tus habitaciones.

* ¿Qué mantenimiento necesitan las puertas lacadas?

Con un simple paño humedecido con algo de agua y jabón neutro podrás limpiar sin problemas tus nuevas puertas lacadas blancas, y al terminar no olvides secarlas con una gamuza para que la madera no se hinche.

Catálogos populares

¿Quieres un presupuesto?