ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

Fabricación, Diseño e Innovación para tu Hogar

¿Quieres un presuesto?

969 208 152 - 630 857 914
Puertas Blindadas Comprar

Comprar Puertas Blindadas al mejor precio

Qué debemos tener en cuenta al comprar puertas blindadas

Si estás pensando en comprar puertas blindadas, significa que te preocupa la seguridad de tu vivienda y que quieres protegerla. Sin embargo, aunque las puertas blindadas son la mejor opción si quieres proteger tu casa, debes tener en cuenta una serie de aspectos a la hora de comprar una puerta, como pueden ser el nivel de seguridad o la cerradura.

A continuación, te informamos sobre cómo elegir la más adecuada para tu hogar.

COMPRAR

Puertas Blindadas Comprar

Estamos actualizando, contacta con nosotros

Qué es una puerta blindada

¿Qué es una puerta blindada y porqué es una buena opción?

Las puertas blindadas son un aspecto decisivo si quieres aumentar el nivel de protección en tu domicilio. La puerta de entrada es la primera barrera que se encuentran las personas para poder entrar en tu vivienda, por lo que elegir un modelo que garantice una mayor seguridad es fundamental para evitar robos.

Las puertas blindadas se caracterizan por tener incorporadas diferentes placas metálicas en ambos lados. Esto le aporta una mayor firmeza y, por lo tanto, una gran protección, ya que complica su apertura incluso si se utiliza una palanca. Por otro lado, entre sus características también destacan su capacidad como aislante del sonido y de la temperatura, lo cual es importante en caso de que se produzca un incendio.

Por último, la cerradura de seguridad de este tipo de puertas es más resistente que otros modelos, ya que es capaz de resistir presiones de hasta 500 kilos. Su cerradura posee un sistema que bloquea los cuatro extremos con barras de acero y solo puede abrirse mediante las llaves, que tienen un diseño especial para realizar esta función. Además, estas llaves son muy complicadas de duplicar.

Consejos para comprar puertas blindadas

Para comprar puertas blindadas de calidad y que garanticen la seguridad de tu vivienda, debes seguir esta serie de consejos:

1. Comprobar la certificación. Esta es la única manera de tener garantías, ya que en ella se especifica la calidad y la certificación de la seguridad de la puerta. Existen normativas europeas que ofrecen esta certificación si las puertas cumplen con ciertos elementos arquitectónicos en función de su resistencia a la efracción.

2. La calidad producto. El fabricante o el vendedor deben especificar claramente que la puerta es de calidad, ya que no hay que olvidar son las puertas de entrada a nuestras casas. Asimismo, debes prestar atención al servicio postventa, que debe ser solvente.

3. En los posibles casos de urgencias es necesario comprar una puerta que ofrezca un servicio rápido, sin que esto signifique una peor calidad o menor seguridad de la puerta.

4. Algunos de los aspectos básicos son la cerradura, cilindro y protector, ya que son de gran importancia. Todos ellos deben estar abalados por la certificación, por lo que si la puerta está certificada, significa que estos elementos han cumplido con las expectativas de seguridad.

Consejos para comprar puertas blindadas

5. Hay niveles de seguridad certificados. No todas las puertas blindadas ofrecen el mismo nivel de seguridad, sino que algunas son más seguras que otras. Se clasifican en niveles de 1 a 6, siendo el nivel 6 el más seguro aunque normalmente son los niveles 3 y 4 los más habituales en las puertas utilizadas para proteger las viviendas.

6. Si no tienes claro qué tipo de puerta blindada es más adecuada, siempre es preferible que un especialista te asesore sobre las características que debe tener y cuál es mejor.

En definitiva, comprar puertas blindadas es la mejor opción si quieres una mayor seguridad para proteger tu hogar de la mejor forma, sin embargo, siempre es recomendable que tengas en cuenta los aspectos que te acabamos de mencionar para que la elección de la puerta sea la más acertada.