ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

Fabricación, Diseño e Innovación para tu Hogar

¿Quieres un presuesto?

969 208 152 - 630 857 914

Puertas Plegables Rechapadas en Madera Natural

Puertas de MDF con lamas de 130 milímetros y rechapadas con maderas naturales de gran calidad y acabadas con un barniz multicapa de poliuretano. Las puertas plegables de madera natural incluyen de serie un cierre magn

Ver más detalles

Consultar

Disponibilidad: consultar

Transporte gratis: Si compras más de 350€ (iva no incluido)

Más información del producto

Puertas de MDF con lamas de 130 milímetros y rechapadas con maderas naturales de gran calidad y acabadas con un barniz multicapa de poliuretano. Las puertas plegables de madera natural incluyen de serie un cierre magnético con placas polarizadas pivotantes.

Variaciones


Acabados para la puerta plegable Madera Natural

Puerta Plegable Rechapada en Madera Natural Ciega

Acabados para la puerta plegable Madera Natural

Puerta Plegable Rechapada en Madera Natural de Lamas Acristaladas con Vidrios Orgánicos.

 

Estructura


Estructura para la puerta plegable madera natural ciega

Detalle de estructura de puerta plegable rechapada en madera natural ciega.

Estructura para la puerta plegable madera natural con vidriera

Detalle de estructura de puerta plegable rechapada en madera natural con lamas acristaladas.

 

Información técnica


Tiradores de ABS para la puerta plegable madera natural

Tiradores de ABS con baño en tono dorado o cromado y acabados con un lacado protector.

Carril de aluminio para la puerta plegable madera natural

Tanto el carril de aluminio como los carros de deslizamiento están fabricados con rodamientos de bolas de acero templado y balona de nylon. Además el cubrecarril tiene una fijación sin necesidad de usar tornillos.

Las puertas plegables de madera natural incluyen de serie y las suministramos con un cierre magnético con placas polarizadas pivotantes..

Al tratarse de puertas acabadas en madera natural es completamente normal que haya diferencias en la tonalidad y en la distribución de las vetas.

 

Opcional


Condenas

Cierre con Pestillo/Condena. Sistema patentado para que el mismo mecanismo sirva tanto para cierre a la izquierda, a la derecha o en el centro en el caso de ser puertas plegables dobles.

Cerradura Metálica con apertura por ambos lados

 

Acabados


Acabados para la puerta plegable madera natural

Preguntas y respuestas de clientes

Pregunta

Entrega en pisos y residenciales

Por defecto la entrega se hará a pié de calle siempre. Si necesitas que el repartidor te suba el pedido a tu piso, deberás acordar si existe esta posibilidad en el presupuesto antes de hacer la compra. De no ser así, el pedido se entrega a pié de calle.

Plazo de entrega

El plazo de entrega puede variar entre las 24 horas para productos en stock hasta los 90 días para productos muy especiales y fabricados totalmente a medida. Siempre nos referimos a plazos de entrega sin contar agencia de transporte que suele sumarle 2-3 días más. Consulta siempre con nosotros si tienes cualquier duda antes de hacer la compra.

Pregunta
Pregunta

¿Enviáis a casa las puertas?

Si, enviamos a cualquier dirección que nos indiques tus nuevas puertas. Lo único es que el transporte es puerta-puerta y a pié de calle. Esto quiere decir que, si vives en un piso, el reparto es a pié de calle, hasta tu piso lo tendrás que subir tu. Se quedaría en el portal a pié de calle. Si quieres ampliar esta información pregúntanos sin compromiso.

¿Cómo puedo hacer un encargo?

Es sencillo, puedes usar la forma tradicional y llamarnos para que te enviemos una valoración según tus medidas o también puedes tramitarlo mediante la web. Si optas por comprar vía web sólo podrás comprar puertas en medida estándar. Si necesitas cosas a medida ponte en contacto con nuestro equipo de ventas para que puedan ayudarte y hacerlo todo a tu medida.

Pregunta
Pregunta

¿Puedo comprar para mi casa puertas abatibles y puertas correderas?

Claro que si. Además es una opción súper utilizada por nuestros clientes. Suelen poner puertas abatibles por los dormitorios pero para lugares como entrada al salón, a la cocina o despensa usan puertas correderas. Para los baños también están súper bien y quedan genial pero quizá para el tema olores no sean la mejor opción ya que no aislan como una abaitble. Pero eso ya es cuestión de gustos personales... Si tienes más dudas ponte en contacto con nosotros en el teléfono 969 20 81 52.

¿Es fácil la instalación de estas puertas?

Usamos el conocido sistema Block que te permite una instalación sin conocimientos avanzados de carpintería. Antíguamente, el carpintero se desplazada a casa con todo por separado y con un montón de herramienta para en tu casa hacer todos los fresados y cortes e ir montando todo poco a poco. Esto hacía que el trabajo fuese lento y muy sucio. Ahora la puerta lleva puestos los herrajes y el cerco, sólo es quitar el plástico, nivelar y atornillar. Puedes saber cómo se instalan en nuestra guía.

Pregunta
Pregunta

¿Tienen garantía estas puertas?

Por supuesto. Como todo producto nuevo que compres tienes garantías. Todas las puertas que vendemos tiene garantía tanto de producto como de transporte para que compres tranquil@.

¿Puedo desplazarme a ver vuestros productos?

Por supuesto. Estamos en un pueblecito de Cuenca y tenemos una gran exposición para poder ver y tocar todo. Además, para aquellos que están más lejos podemos enviar trocitos de puertas y acabados para que se pueda apreciar que lo que vendemos es de calidad, esmerado y fiable. Contacta sin compromiso.

Pregunta
Pregunta

¿Hacéis envíos a casa?

Si, hacemos envíos a casa. Compra con seguridad que todo está garantizado :)