ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

Asegura tu precio ¡Reserva ahora! Saber más ->

Diseño, Innovación y Fabricación para tu Hogar

Referencia: 261878

Espejo de baño aglomerado blanco 40x10,5x37 cm

Pídelo ahora y recíbelo en 10 días
Gastos de Envío: ¡Gratis!
Añade un toque de estética agradable a tu baño con este espejo, que da un estilo moderno a cualquier estancia. El espejo de pared está hecho de aglomerado y acrílico, lo que lo hace duradero y estable. Cuenta con un estante en la parte inferi...

Ver más detalles

16.07€
Cantidad:
¡Compra y recibe en casa con total garantías! No cargues con ello, nosotros te lo llevamos a la puerta de tu casa.

Más información del producto

Descripción


Añade un toque de estética agradable a tu baño con este espejo, que da un estilo moderno a cualquier estancia. El espejo de pared está hecho de aglomerado y acrílico, lo que lo hace duradero y estable. Cuenta con un estante en la parte inferior, que sirve para acomodar fácilmente tus artículos de tocador y artículos de baño esenciales, como jabones, champú, pasta de dientes, etc. Además, el espejo también es fácil de limpiar con un paño húmedo. Elegante y funcional, sin duda este espejo está destinado a hacer que el diseño de tu habitación sea auténtico y excepcional.

Características

  • Color: Blanco
  • Material: Aglomerado, acrílico
  • Dimensiones: 40 x 10,5 x 37 cm (ancho x profundo x alto)
  • Requiere montaje: Sí
  • Ten en cuenta: Los tornillos y tapones para el interior de la pared no están incluidos. Busca y utiliza tornillos y tapones adecuados para tus paredes. Si no estás seguro, busca asesoramiento profesional. Lee y sigue cada paso de las instrucciones cuidadosamente.
Ean: 8720286218730