ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

Fabricación, Diseño e Innovación para tu Hogar

❤️ Catálogo de Sillones Infantiles

Los sillones infantiles marcan la diferencia en cualquier ambiente infantil. Además de ser un juguete para nuestros peques son todo un artículo decorativo. Ahora al mejor precio puedes comprar tu nuevo sillón infantil a tu gusto:

13 productos
Últimas uds

Sofá infantil tela gris

Disponible en 10 días + Envío
Consultar

Puff Infantil Diseño de Dinosaurio Silló...

Disponible en 5 días + Envío
-19%86.39€70.79€

Sillones y pufs Infantiles

No cabe duda de que el comportamiento de los más peques de la casa es un claro reflejo de la conducta y acciones de los adultos que le rodean. Los niños tienden a imitar las actividades y comportamientos de los adultos. 

Por este motivo, resulta imprescindible que los más peques del hogar cuenten con muebles de salón acorde a sus características físicas. 

Los sillones infantiles y pufs infantiles están de moda, y es que suponen un elemento básico para el desarrollo de sus actividades diarias, dando como resultado una autonomía, comodidad, desarrollo cognitivo y emocional inigualable. 

Los sillones infantiles son una buena solución para que los más peques de la casa puedan disfrutar del descanso y conseguir un espacio donde realizar sus tareas, dibujar o simplemente jugar. 

No te pierdas nuestra selección de sofás infantiles y consigue un espacio adaptado a sus necesidades.  Bonitos a la par que seguros, construidos con rellenos de espuma y estructura de madera contrachapada que, garantizan un descanso inmejorable. Además, estos sofás mini resultan muy funcionales, su ergonomía se adaptará a la perfección al tamaño de los más peques.

 

Guía de compra 

Si estás pensando en adquirir un sillón infantil o pufs infantil, no te pierdas nuestra guía de compra y acierta en tu elección.

¿Dónde ubicarlos?

La ubicación de estos muebles infantiles va a depender de su uso y de la estancia más frecuentada por nuestros hijo. Es habitual ubicarlos en dormitorios infantiles o cuartos de juegos, pero la verdad es que suponen un complemento perfecto para instalarlo en salones y/o cuartos de estar.

Edades recomendadas para adquirir un sofá infantil

Es importante que tengas en cuenta la edad recomendada por el fabricante antes de adquirir un mueble infantil. En el caso de los sofás infantiles y sillones infantiles, encontrarás modelos que pueden ser utilizados por niños mayores de 3 años, mientras que, en el caso de los pufs infantiles la edad recomendada son 18 meses, no obstante, esto va a depender del modelo y fabricante del producto.

 

¿ Por qué es útil hacerte con un sofá infantil para los más peques?

Hay muchos modelos diferentes para adaptarse a los intereses de los niños, los cuales aportarán multitud de ventajas a tus hijos.

- Conseguirás un espacio confortable y seguro para que los niños inviertan tiempo de calidad ya sea viendo la televisión, leyendo o pasando el tiempo.

- Dependiendo del modelo, los sofás infantiles cuentan con una versatilidad y doble funcionalidad inigualable, podrás convertir fácilmente este mueble en un sofá durante el día y en una cómoda cama por la noche

- Su compacta y ligera estructura, permite ubicarlos sin dificultad en cualquier estancia del hogar.

- Son completamente seguros, tanto por su material como por su tamaño.

- Podrás encontrar multitud de modelos adaptados a los gustos de tu hijo. Si optas por un diseño llamativo y lleno de color conseguirás que los niños se maravillen con las prestaciones que estos muebles infantiles aportan. 

- Cuentan con un precio asequible.

 

Diseños de los sofás infantiles

Existen varios estilos y diseños en sillones para niños, desde los más clásicos a los más modernos, con colores llamativos y divertidos hasta los tonos pasteles más suaves. Podrás optar por una variedad de formas.

Colores neutrales

Esta colección de sillones infantiles ofrece una gama de colores más suaves, para los que prefieren tonos pastel y neutros como el azul claro, rosa claro y gris.

Pufs

Nuestros pufs cuentan con un bonito diseño en forma de animal, ideal para aquellos niños que amen los animales. Cuentan con una base inferior con alfombrilla antideslizante para asegurar una mayor estabilidad.

Con estampados

Sin lugar a duda, su llamativo y decorativo estampado de su tela fomenta la creatividad e imaginación, además, resulta un elemento fundamental para completar la decoración de la estancia.