Tocadores de Maquillaje con Espejo
Si estás buscando Tocadores y Mesas de Maquillaje con espejo en blanco, en otros colores o acabado en madera aquí encontrarás el producto que buscas. Desde estilos Vintage a otros estilos Clásicos o Modernos casi todos los Tocadores y Mesas de Maquillaje incorporan un taburete a juego. ¡A qué esperas para adquirir el tuyo!
Juego Tocador de Maquillaje con Taburete Espejo Redondo 2 Cajones de Almacenaje ...
Tocador Mesa de Maquillaje con Espejo Redondo 2 Cajones y Patas de Metal Estilo ...
Tocador con Espejo Redondo Mesa de Maquillaje con 2 Cajones Estilo Moderno para ...
Tocador Mesa para Maquillaje con Taburete Espejo Tapa Abatible 3 Cajas y 1 Cajón...
Tocador con Espejo Abatible Mesa de Maquillaje con Taburete Acolchado Cojín Suav...
Tocador Mesa para Maquillaje con Taburete Espejo Tapa Abatible 3 Cajas y 1 Cajón...
Tocador de Madera Infantil con Espejo y 2 Cajones 69x49x136 cm Blanco y Rosa
Tocador de Maquillaje con Espejo Abatible 2 Cajones de Ratán Mesa de Maquillaje ...
Tocador
Los tocadores suponen el complemento perfecto para conseguir un espacio exclusivo para mimarte. El tocador de maquillaje es un mueble de dormitorio que ha ido desapareciendo poco a poco con los años. Tras caer en el olvido, los tocadores vuelven a la vida actual con más fuerza que nunca como símbolo de la slow life.
Supone un imprescindible y están muy de moda, solo hace falta un poco de creatividad e imaginación para incorporar el mueble tocador que mejor encaje en la estancia donde decidas instalarlo.
Su nombre original en francés, dressing table, y en inglés, hairdresser, marcan su origen, en una mesa que originalmente se usaba para retocar el peinado o el maquillaje de las mujeres. No obstante, sus antecedentes se remontan al antiguo Egipto, donde las mujeres de la corte almacenaban sus cosméticos, perfumes y aceites en cajas decoradas.

En el siglo XVII, la nobleza francesa, revivió esta costumbre al situar en sus dormitorios estructuras con aplicaciones de oro y mármol, junto a taburetes de tocador y espejos. Sin embargo, no fue hasta el Siglo XVIII cuando alcanzó su gran época, convirtiéndose en el mueble por excelencia de los dormitorios de la real nobleza.
Por lo tanto, contar con un espacio de maquillaje donde poder mantener todos tus cosméticos y maquillaje en orden es el sueño de muchas adictas a la belleza. Ideal para dedicar unos minutos a mimarte aplicándose tus productos. Uno de los motivos principales por los que es menos frecuente seguir la tendencia de incorporar un mueble tocador en un dormitorio o cuarto de baño suele ser la falta de espacio. No obstante, en Brico Valera contamos con un amplio catálogo de tocadores de maquillaje para todos los gustos y accesible a todos los tamaños. Nuestros tocadores van más allá del concepto tradicional, ofreciendo líneas de diseño único que inundan de estilo cualquier rincón del hogar. No obstante, podrás elegir entre multitud de acabados y tamaños para adaptarlo a la perfección a la decoración de la estancia.
Contar con un tocador a veces supone ocupar el poco espacio con el que contamos. Sin embargo, este tipo de mueble de dormitorio se convertirá en uno de los protagonistas de las estancias, además, será un mueble funcional de uso diario. Si te has decantado por incorporar un mueble tocador en tu dormitorio no te pierdas las ventajas que aportarán en tu hogar.
Complemento ideal para mantener el orden y la limpieza en los productos de tu rutina diaria y maquillaje.
Espacio extra de almacenamiento.
Gran elemento decorativo. Supone un mueble con una personalidad única.
Mueble multiusos. Muchas personas acaban utilizando el tocador para el desarrollo de otras actividades, por ejemplo, como mesa de oficina para estudiar, leer, escribir...
Tocador de Maquillaje
Quien tiene un tocador de maquillaje tiene un tesoro, contar con un espacio para maquillarse, cuidarse y prepararse para el día es todo un lujo. Además, las posibilidades estéticas para decorar un dormitorio o cuarto de baño con un mueble tocador son infinitas. No obstante, es importante que el tocador de maquillaje se encuentre en consonancia con el estilo decorativo del resto de la estancia, además, de tener muy presente cuáles son tus necesidades para hacer la elección correcta. No te pierdas nuestra lista de tocadores funcionales que mejorarás tu rutina matutina de maquillaje y cuidado facial, para todos los gustos y estilos.

Tocador con líneas modernas
Si deseas incorporar un tocador moderno, nuestros modelos apuestan por el estilo escandinavo, que combina tonos blancos y tierra y madera. Los muebles del pasado vuelven a estar de moda, pero con un toque más contemporáneo y con una personalidad única, ideal para adaptarse a la nueva era.

Un rincón ideal para los peques de la casa
¿Qué niña no ha soñado alguna vez con tener un camerino en su dormitorio? Si tu pequeña es una apasionada del maquillaje y le gusta peinarse, un tocador pequeño de maquillaje supondrá el complemento perfecto en cualquier dormitorio infantil.

Tocador de estilo clásico
No cabe duda de que el estilo vintage se asocia directamente con los tocadores de maquillaje. Resulta muy habitual verlo en películas de la época. Además, los tocadores vintage son el complemento perfecto para incorporar en aquellas estancias en las que predomina el estilo clásico y romántico. Mantienen elementos clásicos donde destacan muebles de madera oscura, tonalidades sobrias y desgastadas.

Al puro estilo de Hollywood
Sin lugar a duda, los tocadores de maquillaje con luz van a suponer el complemento perfecto para conseguir una buena visión mientras te arreglas. Cuentan con luces integradas alrededor del espejo que proporcionan diferentes puntos de luz que facilitar el maquillaje sin importar la luz natural.
Asegúrate de que las luces sean blancas, intercaladas con bombillas de colores cálidos para conseguir un efecto más natural.

Junto al complemento perfecto
No te olvides de los complementos de un tocador.
Tocadores con Espejo. Los espejos son un elemento fundamental para cualquier tocador, puede tratarse de un diseño anclado a la pared o simplemente utilizando el tocador como soporte. Asegúrate de colocarlo en una altura en la que sentado te veas cómodo. Podrás optar por un espejo para tocador sencillo o uno que aloje luces en su estructura.
Tocadores con silla. El espacio disponible y el uso que vayas a darle te ayudará a elegir la mejor opción. Si no planeas sentarse demasiado, entonces con una silla tocador será suficiente. Por el contrario, los sillones y butacas ocupan más espacio, pero también son más cómodos, asegúrate que sean firmes y acorde a tus medidas. No te olvides de que un sillón tapizado en terciopelo aportará glamour a cualquier tocador de maquillaje.
Ubicación e Iluminación para los tocadores de maquillaje
La iluminación supone un factor fundamental a la hora de ubicar un tocador ya sea, en cuarto de baño o bien en un dormitorio. Los diseñadores recomiendan ubicarlo cerca de las ventanas de las estancia, así cuando te maquilles recibirás una luz natural y agradable. Si por problemas de espacio colocar tu tocador de maquillaje bajo una ventana es imposible una buena opción será ubicarlo perpendicular a la entrada de luz, para evitar deslumbramientos te recomendamos que te hagas con una cortina que tamice el grado de luminosidad que entra a la estancia.
No obstante, contar con un foco de luz artificial resulta imprescindible para este tipo de muebles de dormitorio, asegúrate de que esta luz sea blanca o intercalada con algún foco de luz amarilla, consiguiendo así un efecto más natural. Una buen opción será incorporar un espejo que aloje bombillas en su estructura.
Ten en cuenta el espacio disponible con el que cuentas para instalar un tocador de maquillaje, por lo general estos muebles de dormitorio acogen medidas de mínimo 80 cm de ancho. No obstante, si dispones de un espacio amplio, las posibilidades de encontrar el tocador que mejor encaje en la estancia se incrementen. Los tocadores grandes suponen la pieza perfecta para alojar una gran colección de maquillaje, perfumes, joyería y productos de tu rutina facial.
Decoración de tocadores
Una vez hayas decidido cual va a ser su ubicación, llega el momento más esperado, decorar el tocador. Es importante que todo lo que coloques sobre él sea útil y tenga un sentido en tu rutina diaria, de nada servirá recargar el tocador con objetos que no vas a utilizar en tu rutina diaria. Por ejemplo, podrás ordenar todos tus cosméticos y maquillaje por tamaños y tipos, de esta manera tu tocador resaltará frente al resto del mobiliario de la estancia, por otro lado, las joyas que usas a diario pueden encontrar el sitio perfecto en tu tocador, utiliza joyeros, bandejas pequeñas para dejar los anillos o simplemente un organizador de collares. Por último, para dar color y armonía a tu tocador podrás añadir algún marco de foto o flores artificiales y velas que aportan frescura a tu rincón preferido y nos ayude a estimular otros sentidos como el olfato.