❤️ Espejos Grandes, de Baño, de Pie, Redondos, Decorativos, de Pared...
Ponemos a tu alcance un catálogo de espejos muy completo. Desde Espejos de pié hasta espejos de maquillaje, pasando por espejos de maquillaje con luz led y otros espejos joyeros más exclusivos con múltiples formas y estilos para que sea el que sea el espejo que buscas lo encuentres aquí.
Juego de 3 espejos dorados exagonales|l. 29,5 x p. 0,5 x h. 26 cm
Juego de 3 espejos redondos color oro con cadena|d. 29 x d. 0.5 cm
Juego de 3 espejos redondos color oro con cadena|d. 29 x d. 0.5 cm
Espejo Decorativo de Pared 30x30 cm Espejo Redondo de Metal con Cinturón para Sa...
Espejo de Pared Decorativo 75x48 cm con Marco de Ratán Espejo Colgante Espejo Re...
Espejo de Maquillaje con Luz LED Plegable Espejo Triple de Mesa Regalo Original ...
Espejo de Maquillaje Espejo Iluminado de Mesa con 12 Luces LED 3 Temperaturas de...
Espejo Decorativo de Pared 50x70 cm Espejo Rectangular de Metal con Estante de A...
Mesita de Noche con 2 Cajones Borde Elevado y Patas de Acero Mesa Auxiliar para ...
kleankin Estantería sobre Inodoro WC Mueble Lavadora de 3 Niveles Estante de Alm...
Espejo de Maquillaje Espejo Iluminado de Mesa con 12 Luces LED 3 Temperaturas de...
Espejo de Pared 80x60 cm Espejo Decorativo con 4 Ganchos y Marco de Mosaico 3D E...
Espejo Redondo de Pared 78x78 cm Espejo Decorativo de Madera con 2 Ganchos Estil...
Espejo de Pie de Bambú Espejo de Cuerpo Entero Espejo Rectangular con 1 Cajón pa...
Espejo de Maquillaje de Pie Reclinable Nórdico para Dormitorio Salón Marco de Ma...
Espejo de Pie Cuerpo Entero Rectangular Espejo de Pared con 2 Formas de Uso Marc...
Espejo de Pie Cuerpo Entero Espejo de Pared Rectangular con 2 Formas de Uso Mode...
Espejo de Pie con Perchero Espejo de Cuerpo Entero 40x35x147 cm Espejo Largo con...
Espejo "teeco" metal perforado color negro - 66 x 1,5 x 91,5 cm
Espejo de Pie Espejo de Cuerpo Entero 45x37x158,5 cm Espejo de Pared con Marco d...
Espejo de Pie de Madera Espejo de Cuerpo Entero Espejo de Suelo con Soporte para...
Espejo de Pared de Cuerpo Entero Espejo de Pie de Suelo con Luces LED Mando a Di...
Espejos Decorativos
Los espejos ya no son simplemente un objeto funcional, sino que se han convertido en un artilugio imprescindible de la decoración del hogar. Aportan una solución efectiva que ofrece múltiples ventajas como la funcionalidad y su usabilidad en la estancia. Te ayudarán a cambiar por completo la estética establecida en cualquier zona del hogar, convirtiéndose así, en uno de los protagonistas.
Poco a poco los espejos han evolucionado y se ha convertido en uno de los elementos decorativos más demandados para la decoración del hogar. Dentro de una casa existen muchos espacios que se prestan a decorarse con un espejo original. Muy populares en salas de estar, dormitorios, pasillos y recibidores, yendo más allá de las estancias convencionales como cuartos de baños o situados sobre una consola.
Una de las claves para tener en cuenta a la hora de determinar su ubicación es hacerlo donde se necesite ampliar y multiplicar el espacio. Su forma, tamaño y diseño son factores clave a la hora de comprar un espejo. Podrás optar por la forma que mejor encaje en la estancia, por ejemplo, espejos redondos, espejos ovalados, espejos redondos…

En cuanto al diseño, los espejos ovalados se han convertido en tendencia en estos últimos años. En Brico Valera podrás encontrar espejos decorativos en forma de esfera, luna, o aquellos que cuentan con una fuente de luz adicional para iluminar una sala de estar. En otras palabras, puedes usar cualquier tipo de espejo que se adapte a tu estilo.
Ideas para decorar y sacar el máximo partido
Llegados a este punto, no cabe duda de que los espejos modernos aportarán a un hogar multitud de beneficios, pero será fundamental saber jugar con ellos para que sepas sacarles el máximo partido a estos elementos decorativos. A continuación, te explicamos cuatro ideas para conseguir el mayor rendimiento de los espejos en una estancia del hogar.

Despídete de las zonas oscuras
El truco consiste en hacer uso de un espejo cerca de un punto de luz natural, como una ventana, de tal forma que la luz del exterior o la de un foco de luz refleja, consiguiendo así espacios más luminosos. Los espejos son una gran idea para agregar brillo y claridad a ciertas zona del hogar.
Estancias más acogedoras
Transforma cualquier estancia utilizando espejos que combinen con el estilo de tu hogar. Crean una atmósfera cómoda y única en cualquier estancia.
Espejos con doble funcionalidad
Esta idea es idónea para aquellas estancias del hogar más pequeñas. Con un único objeto conseguirás una doble funcionalidad, este es el caso de los espejos joyeros, con él solucionaras el problema de almacenaje y a la vez cumplirá la función básica de un espejo. Por otro lado, podrás optar por espejos con luces led, podrás beneficiarte de su practicidad y su iluminación para crear ambientes acogedores.
Líneas decorativas del hogar.
Encontrarás infinidad de estilos para elegir aquel que mejor encaje con el estilo de tu hogar.
No obstante, deberás tener en cuenta aspectos como el color, el marco o el grosor del espejo. No obstante, los materiales también será un factor determinante a la hora de elegir el mejor espejo decorativo. Por ejemplo, si el estilo decorativo de tu hogar es rústico, opta por espejos de madera, de tal este material se convertirá en el protagonista indiscutiblemente, aportará un ambiente cálido y campestre. Si, por el contrario, el estilo de tu hogar sigue líneas industriales, opta por un espejos en metal, con ellos conseguirás un toque especial para cualquier estancia.
Una opción muy popular es colocar un espejo de cuerpo entero, te aportará funcionalidad y estilo en estancias como baños o vestidores. Por otro lado, si quieres seguir la tendencia actual, te recomendamos colocar un collage o conjunto de espejos en una misma pared, de tal manera que conseguirás una pared creativa y de gran impacto visual, perfecta para instalarla en estancias como el salón o el recibidor.

¿Dónde instalar un espejo?
Es cierto que la estancia más frecuente donde colocar un espejo es el cuarto de baño, facilita la higiene personal y aporta ligereza y amplitud a la estancia. Otra habitación del hogar donde es muy recurrente colocar un espejo son los recibidores o vestíbulos, gracias a ellos conseguirás una sensación de amplitud y luminosidad, además, sirven para echar un último vistazo en él antes de salir de casa.
A la hora de buscar un lugar adecuado donde colocar un espejo, es importante que des prioridad a la armonía que conseguirás con este elemento decorativo. Si la estancia en la que deseas instalarlo cuenta con una orientación hacia el sur, te aconsejamos que lo coloques en la pared opuesta a la de la ventana, de esta manera conseguirás un ambiente acogedor gracias a la luz natural que entrará a través de él al caer el día. Si por el contrario deseas aprovechar la luz que entra por la mañana, ubica un espejo junto a la ventana.
Si deseas instalar un espejo en estancias como comedores, salones o cuartos de estar, es necesario guiarte en función a los puntos de luz de la estancia. Si no tienes en cuenta este factor ,la luz fuerte podrá reflejarse en el espejo y causar molestias, lo que provocará un ambiente incómodo.

Tamaño de la estancia.
Los espejos se han convertido en un elemento más de la decoración del hogar por lo que es muy útil colocarlo en estancias donde conseguirás multitud de beneficios. Las dimensiones de la estancia van a influir en el tamaño del espejo elegido.
Cuanto mayor sean las dimensiones de una estancia, más grande será el espejo que puedas colocar en ella y viceversa. A menudo nos olvidamos de esto, por lo que es muy frecuente caer en el error de colocar un espejo de pared XXL en estancias pequeñas, generando así una sensación de agobio que provocará malestar.

Beneficios de los Espejos Decorativos

1. Mayor profundidad
La presencia de un espejo en una estancia pequeña producirá un efecto óptico que ayuda a mejorar la profundidad de la estancia de un hogar. Ubícalo en lugares estratégicos de la habitación para conseguir este objetivo. Es importante que evites colocarlos frente a paredes vacías. Prueba y prueba hasta encontrar el lugar perfecto.
2. Multitud de estilos y diseños
Será imposible decir que no has encontrado el espejo perfecto para tu habitación, baño o sala de estar. Existen tantos diseños como gustos, preferencias y estilos de decoración, los podrás encontrar desde espejos rusticos, nordicos o modelos hasta estilo barroco. Es importante crear contrastes apostando por espejos convencionales que cuentan con formas claras como los cuadrados, redondos o rectangulares. Si por el contrario quieres resaltar, apuesta por formas extravagantes u ovaladas.
3. Espejos en casas pequeñas
Los espejos aportarán mayor luminosidad y profundidad a pequeñas estancias y viviendas. Por lo que, si tu casa es pequeña, no deberías pasar por alto la opción de colocar espejos en lugares estratégicos, mencionados anteriormente, con los que conseguirás efectos de luminosidad y profundidad. No abuses, si añades multitud de espejos a una estancia conseguirás el efecto contrario al deseado.

4. Versátil y funcional
Ninguna estancia se resiste al encanto de los espejos. Si algo no se puede negar de los espejos es que es el mejor elemento para decorar una pared. En los últimos tiempos, se ha explotado al máximo su poder estético gracias a la multitud de estilos y tamaños. Genera un magnífico resultado, que combina funcionalidad y estética de una manera innovadora.
5. Espejo Feng shui
El feng shui es una filosofía originada en la antigüedad, que asegura la tranquilidad y la calma del hogar. Los espejos cuentan con el poder de reservar la energía positiva dentro de una estancia. Esta filosofía será la encargada de neutralizar el ambiente negativa de la estancia. Un espejo bien colocado puede aportar numerosos beneficios como la recuperación de zonas ausentes, atraerás energías positivas, ocultaras formas agresivas y se encargará de activar sectores débiles.
6. Mayor luminosidad
Otra cualidad que debemos de tener en cuenta a la hora de decorar con espejos es su capacidad para multiplicar la luminosidad de una estancia. Colocando un espejo, por muy pequeño que sea, frente una ventana, conseguirás que la luz refleje mayor luminosidad, creando una sensación de profundidad. Es a través de ellos por los que se pueden crear efectos visuales a través de la luz, que harán que la luz rebote por toda la estancia.