Sábados de Agosto cerramos

Guías para puertas correderas de interior

Deseas instalar una puerta corredera sin obra con guía exterior… ¿Qué opciones tienes para instalar tu puerta corredera?

La guía de puerta corrediza sin obra es la más económica, se instala en la pared encima del hueco de la puerta y se anclan mediante las escuadras, posteriormente se instalan los rodamientos en la puerta y se introducen en la guía. Para finalizar se tapa la guía con la tira de tapeta con el acabado (blanco, roble, haya,…) deseado.

GUÍAS

Disponemos de una gran variedad de Guías Rústicas para Puertas Correderas entre las que elegir las más adecuadas a tus gustos. Además te las enviamos a casa para que no tengas que preocupar por nada...

Guías para puertas correderas, las que necesitas.

Guías para puertas correderas de interior

Deseas instalar una puerta corredera sin obra con guía exterior… ¿Qué opciones tienes para instalar tu puerta corredera?

Es la guía de puerta corrediza sin obra más económica, se instala en la pared encima del hueco de la puerta y se anclan mediante las escuadras, posteriormente se instalan los rodamientos en la puerta y se introducen en la guía. Para finalizar se tapa la guía con la tira de tapeta con el acabado (blanco, roble, haya,…) deseado.

Guía exterior decorativa Rustic 25

La guía para puerta corredera sin obra “Rustic 25” está fabricada en acero con un acabado negro mate.

Sus rodamientos están diseñados y fabricados con un sistema completamente resistente al desgaste, con lo que se obtiene un sistema estable y muy fluido a pesar del uso continuado durante años.

La instalación del sistema de guías Rustic 25 está más orientado para puertas corredizas para muebles o armarios, aunque puede utilizarse perfectamente también para puertas de paso.

Se fabrica tanto para utilizarlo con una hoja simple o para una hoja doble con un grosor variable de 16 hasta 22 milímetros siendo el peso máximo recomendado por cada hoja de 25 kilogramos.

Se envía en un kit completo para puerta corredera y contiene dos colgaderos, dos frenos, una guía, un carril de deslizamiento que puede ser de 100, de 152 o de 178 centímetros los separadores para la puerta de la pared y toda la tornillería necesaria.







Guía exterior decorativa Rustic 80

Esta guía exterior para puertas corredizas tiene una estética tradicional y soporta el peso de puertas de hasta 80 kilogramos.

Los colgaderos en este caso se atornillan al frontal de la puerta corredera y son de metal con un acabado rústico en color negro, inox o cuero y los rodamientos poseen ruedas fabricadas en nylon y tanto estos rodamientos como los colgaderos que se instalan en la puerta corrediza son de alta calidad con un tiempo de duración muy duradero.

La instalación de este sistema de guía exterior de puerta corredera es muy fácil y esta guía para puerta corredera que se suministra está disponible en 180, 200, 280 y 300 centímetros de longitud.

Está disponible tanto para sistemas de puertas correderas simples como dobles, teniendo que estar comprendido el ancho de la hoja obligatoriamente entre 500 y 1100 centímetros con un grosor hoja tanto si es simple como si es doble que debe de estar comprendido entre los 20 y los 46 milímetros, siendo la medida más recomendada de 35 milímetros.

El kit para la puerta corredera se suministra completo y listo para instalar, este kit contiene dos unidades de colgaderos y frenos, y una guía por cada uno de los carriles con las medidas que hemos especificado anteriormente.

También contiene los separadores de pared para la puerta corredera y toda la tornillería necesaria para realizar la instalación tanto de la guía exterior como de la puerta de una manera sencilla.

Guía exterior decorativa Rustic Grand

La estética de esta guía exterior para puertas corredizas en más tradicional y menos rústica que las anteriores y el peso máximo por puerta es de 80 kilogramos, el mismo que el del kit Rustic 80 .

Los colgaderos tienen una tira de metal cuya forma de instalación es similar a la del sistema Rustic 80, atornillándose las tiras de los colgaderos al frontal de la puerta corredera.

El acabado es en tono negro y el material de las ruedas de los rodamientos es también de nylon que garantiza también un perfecto funcionamiento de alta calidad con una enorme durabilidad.

Tanto el peso máximo de cada hoja es de 80 kilogramos y la medida debe de estar comprendida entre 50 y 110 centímetros (si es simple tendrá instalada una hoja y si es doble dos hojas). El grosor de la puerta corredera recomendado y más usado es de 35 milímetros aunque este puede variar teniendo que estar comprendido entre los 20 y los 46 milímetros.

El kit suministrado además de los separadores para la puerta corredera de la pared y la tornillería necesaria para la instalación incluyen dos colgaderos por puerta y dos frenos, un carril de deslizamiento y una guía con unas medidas de 200, 280 o 300 centímetros de longitud.







Guía exterior decorativa Rustic Glass

La guía exterior Rustic Glass está ideada para puertas corredizas con un tamaño mayor a las medidas standard que el mercado, siendo la medida mínima de hoja necesaria de 90 centímetros.

El resto de especificaciones técnica del producto son similares a las de la guía para puertas correderas Rustic 80.

Estas especificaciones idénticas son el peso máximo por puerta (80 kg), las medidas mínimás y máximas por hoja (50/110 cm).

La variación principal es el grosor de la hoja, no pudiendo ser esta de más de 10 mm. Esto se debe a que el diseño de esta guía exterior para puertas correderas está ideado para puertas de cristal.

Guía exterior decorativa Rustic Inox

Rustic Inox es una guía exterior para puertas correderas de interior con una estética mucho más moderna, está fabricado en acero inoxidable y tiene un acabado altamente brillante, de alta calidad y muy duradero.

La guía para la puerta corredera está disponible sólo en una medida de 200 cm, haciendo obligatorio en este caso que la hoja si es simple esté comprendida entre 50 y 100 cm y si es doble y tiene dos hojas sólo pudiendo ser de 50 cm cada una de ellas.

El peso máximo por hoja de esta guía exterior para puerta corredera es de 80 kilogramos y el grosor más recomendado de hoja es de 35 mm, aunque puede oscilar entre los 20 y los 46 cm.

El kit completo incluye dos colgaderos por cada una de las hojas, dos frenos, una guía inferior, un carril de deslizamiento y los separadores de pared además de toda la tornillería necesaria para la instalación.







Guía exterior decorativa Rustic Top

Con la guía exterior Rustic Top volvemos a la estética rústica. Se fabrica sólo en color negro con una gran calidad en el acabado que garantiza su durabilidad.

Los colgadores tienen también un acabado rústico, aunque en este caso se instalan en el perfil superior de la puerta corredera, estos colgadores están preparados para sujetar una puerta corrediza de hasta 80 kilogramos.

El kit contiene dos colgaderos por cada una de las puertas correderas que se instalen, dos frenos, una guía inferior y un carril de deslizamiento que está disponible en 180, 200, 280 y 300 centímetros.

Los separadores de pared al igual que la tornillería que se necesita para realizar la instalación están incluidos en el kit de puerta corrediza.

Guía exterior decorativa Rustic Grand Top

El sistema Rustic Grand Top es la versión extendida del kit para puertas correderas de madera Rustic Grand.

El aspecto es bastante similar al modelo que hablábamos antes, los rodamientos y las ruedas son de mayor tamaño que las de la guía Rustic Grand, consiguiendo un estilo más rústico y llamativo que el del modelo Rustic Grand.

Las medidas de la guía exterior son de 200, 280 y 300 centímetros y el kit de puerta corredera incluye dos colgaderos por cada una de las puertas correderas de interior, dos frenos, una guía exterior y un carril de deslizamiento plano. También la tornillería necesaria para la instalación y los separadores para la puerta corredera de la pared.







Guía exterior decorativa Rustic Doble 140

Este tipo de guía es la más exclusiva, principalmente está diseñada para puertas correderas dobles, aunque también se puede utilizar en hojas simples.

El peso máximo de cada una de las hojas puede llegar a los 140 kilogramos y las medidas mínimas de cada una de las hojas es de 50 cm, pudiendo llegar a ser de un máximo de 110 cm. El grosor de la puerta corredera idóneo para este tipo de guías exteriores es de 35 mm, aunque como en casos anteriores puede oscilar entre los 20 y los 46 cm.

Se fabrican en negro y el material utilizado para estas guías exteriores de puertas correderas es de acero completamente, material que garantiza una enorme resistencia al desgaste así como la fluidez de deslizamiento y la estabilidad de la puerta corredera.

El kit de puerta corrediza que suministramos contiene los dos colgadores necesarios para instalar una hoja, dos frenos, una guía inferior y un carril de deslizamiento de los colgadores y sus rodamientos de 200 cm. También la tornillería y los separadores de pared de la puerta corredera están incluidos.

Catálogos populares