ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

 Miles de productos con envíos gratis

Diseño, Innovación y Fabricación para tu Hogar

Referencia: 959012

Estante de pared para TV aglomerado blanco 125x18x23 cm

Pídelo ahora y recíbelo en 15 días
Gastos de Envío: ¡Gratis!
Este elegante y moderno estante para TV de pared está destinado a ser el foco de atención de tu hogar. Este estante de pared colgante es robusto y estable. Es adecuado para colocar reproductores de DVD, CD, componentes AV, videoconsolas, libros,...

Ver más detalles

21.8€
Cantidad:
¡Compra y recibe en casa con total garantías! No cargues con ello, nosotros te lo llevamos a la puerta de tu casa.

Más información del producto

Descripción

Este elegante y moderno estante para TV de pared está destinado a ser el foco de atención de tu hogar. Este estante de pared colgante es robusto y estable. Es adecuado para colocar reproductores de DVD, CD, componentes AV, videoconsolas, libros, revistas u otros elementos decorativos. El diseño montado en la pared no ocupa mucho espacio y libera un valioso espacio en el suelo. El tablero superior y el tablero inferior, con diseño asimétrico, se pueden instalar en una posición opuesta, como una a la izquierda y otra a la derecha. También es fácil de limpiar con un paño húmedo. Además, este bastidor de pared es fácil de montar con los materiales de montaje incluidos.
  • Color: Blanco
  • Material: Madera aglomerada
  • Dimensiones: 125 x 18 x 23 cm (largo x ancho x alto)
  • Requiere montaje: Sí
  • Ten en cuenta: Los tornillos y tapones para el interior de la pared no están incluidos. Busca y utiliza tornillos y tapones adecuados para tus paredes. Si no estás seguro, busca asesoramiento profesional. Lee y sigue cada paso de las instrucciones cuidadosamente.

Ean: 8720286594070

Otras personas han comprado