ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

Asegura tu precio ¡Reserva ahora! Saber más ->

Diseño, Innovación y Fabricación para tu Hogar

Referencia: 597531

Estante de pared para CD aglomerado gris hormigón 100x18x18 cm

Pídelo ahora y recíbelo en 10 días
Gastos de Envío: ¡Gratis!
Mantén todos tus preciados CD o DVD sanos y salvos en este amplio estante de pared para CD. Elegante y práctico, es perfecto para mantener organizada tu colección de música. Los cuatro compartimentos abiertos no solo ofrecen un montón de espa...

Ver más detalles

23.62€
Cantidad:
¡Compra y recibe en casa con total garantías! No cargues con ello, nosotros te lo llevamos a la puerta de tu casa.

Más información del producto

Descripción


Mantén todos tus preciados CD o DVD sanos y salvos en este amplio estante de pared para CD. Elegante y práctico, es perfecto para mantener organizada tu colección de música. Los cuatro compartimentos abiertos no solo ofrecen un montón de espacio para almacenar discos, sino que también son ideales para colocar cualquier accesorio para tu colección. Hecho de sólido aglomerado, el armario de almacenamiento es muy robusto y duradero. El estante para CD es fácil de limpiar y de montar en la pared. ¡Una gran solución de almacenamiento para mantener tu hogar organizado, esta estantería para DVD es justo lo que necesitas!

Características

  • Color: Gris hormigón
  • Material: Madera aglomerada
  • Dimensiones: 100 x 18 x 18 cm (ancho x profundo x alto)
  • Número de compartimentos de almacenaje: 4
  • Requiere montaje: Sí
  • Ten en cuenta: Los tornillos y tapones para el interior de la pared no están incluidos. Busca y utiliza tornillos y tapones adecuados para tus paredes. Si no estás seguro, busca asesoramiento profesional. Lee y sigue cada paso de las instrucciones cuidadosamente.
Ean: 8719883817330

Otras personas han comprado