ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

 Miles de productos con envíos gratis

Diseño, Innovación y Fabricación para tu Hogar

Referencia: 339052

Estante de cajones para pared aglomerado blanco 60x26x18,5 cm

Pídelo ahora y recíbelo en 15 días
Gastos de Envío: ¡Gratis!
¿Deseas agregar algo de estilo a las paredes vacías o más espacio de almacenamiento en casa? ¡Este estante de pared con cajones lo tiene todo! Este estante flotante con 2 cajones ofrecerá una solución ideal para colocar y almacenar objetos e...

Ver más detalles

34.9€
Cantidad:
¡Compra y recibe en casa con total garantías! No cargues con ello, nosotros te lo llevamos a la puerta de tu casa.

Más información del producto

Descripción

¿Deseas agregar algo de estilo a las paredes vacías o más espacio de almacenamiento en casa? ¡Este estante de pared con cajones lo tiene todo! Este estante flotante con 2 cajones ofrecerá una solución ideal para colocar y almacenar objetos en cualquier hogar. Como armario versátil que es, puedes colocarlo en el pasillo para organizar las llaves, en el salón para mostrar fotos y artículos decorativos, y también debajo de un espejo de pared para crear un área de maquillaje. Además, fabricado con aglomerado de calidad, este estante flotante está diseñado para durar. El estante con cajones es fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • Color: Blanco
  • Dimensiones: 60 x 26 x 18,5 cm (ancho x profundo x alto)
  • Material: Madera aglomerada
  • Con dos cajones
  • Diseño para la pared
  • Ten en cuenta: Los tornillos y tapones para el interior de la pared no están incluidos. Busca y utiliza tornillos y tapones adecuados para tus paredes. Si no estás seguro, busca asesoramiento profesional. Lee y sigue cada paso de las instrucciones cuidadosamente.

Ean: 8719883739823

Otras personas han comprado