Suelos de inspiración

Wave Texture Preverco Wood Flooring- Bora Color (CNW Group/Preverco)

Suelos Laminados y Macizos

Instalar un suelo nuevo puede transformar por completo una habitación. Además, instalando un suelo nuevo se revalorizará el valor de la casa de forma rápida y sencilla.

¿Porque no? Atrévete a instalar un suelo de madera y siente la madera como nunca antes la habías sentido. Eso sí, elige un suelo de alta calidad para que sea resistente. Sabemos lo tentador que es ir al típico centro de bricolage y ver: suelo laminado a 4 o 5 €/m2, pero cuidado, a los 4 o 5 meses de instalarlo irás comprobando que se raya con gran facilidad, con cada silla o pequeño roce. Ahí está la diferencia del precio.

Si necesitas más ayuda contacta con nosotros para que nuestros profesionales puedan ayudarte en todo lo que necesites.

Dale un toque cálido a tu hogar…

El elegir poner un suelo de madera, a través de tarima flotante, parquet u otro tipo de componente, le da una mejora muy grande a tu hogar.

Suelos de madera, tarimas flotantes, productos residenciales, quick step

Desde nuestra profesionalidad, aconsejamos realizar el revestimiento del suelo de tu casa a través de tarima flotante. En estos últimos años es el material que más está triunfando para llevar a cabo estos tipos de acondicionamiento interior.

Su precio es mucho menos costoso que el parquet, la instalación también es mucho más sencilla y rápida, es por esto que si estás pensando en revestir el suelo de tu hogar, te animamos a decidirte por la tarima flotante.

El suelo perfecto para cada habitación

Cada estancia de la casa es un mundo diferente, y es que cada habitación representa el escenario ideal para realizar una u otra actividad. Por ello es necesario saber elegir el tipo de suelo perfecto según el uso que se le vaya a dar.

Tienes que ver:  Aislamiento acústico en ventanas

Por ejemplo, para zonas en las que el suelo vaya a hacer frente a condiciones de humedad o salpicaduras, como puede ser en baños y cocinas, ahí lo más recomendable es usar suelos de cerámica.

Suelos de inspiración: baño con suelo de ceramica

En cambio, los suelos de vinilo y la moqueta encajan muy bien en las zonas de más tránsito, como los pasillos y los salones, aunque en estos últimos cada vez se usan más los suelos de madera y los suelos laminados, gracias sobre todo a su gran calidez y a su capacidad de crear ambientes acogedores.

Suelos de inspiración: salón con suelo de vinilo

Igualmente, los suelos de madera y los suelos laminados también se están trasladando cada vez más a los dormitorios, pues son suelos muy confortables y no resultan tan fríos al tacto como otros suelos, por lo que se puede andar descalzo sobre ellos sin ningún problema.

Suelos de inspiración: dormitorio con suelo madera

¿Quieres descubrir más sobre tendencias de decoración con suelos? Entonces no te pierdas la combinación más de moda, suelo gris y puertas blancas, la composición perfecta para crear ambientes elegantes y relajantes.


Resumen
Suelos de inspiración
Nombre del Artículo
Suelos de inspiración
Descripción
¿Porque no? Atrévete a instalar un suelo de madera y siente la madera como nunca antes la habías sentido.
Autor
Nombre del Editor
Brico-Valera
Logo del Editor