Herrajes especiales


Herrajes ¿Cual elijo?

Los herrajes son el toque que lo distingue todo. Según lo que elijas y lo que pongas afectará al resultado final de cada producto.

Si necesitas más ayuda contacta con nosotros para que nuestros profesionales puedan ayudarte en todo lo que necesites.

Nuestro consejo es que cuides al máximo la elección, ya que después los irás viendo todos los días y podrás arrepentirte de haber comprado una cosa u otra.

Tipos de herrajes…

Los herrajes son una parte crucial en la terminación de la casas, realzan los estilo de cada puerta, de cada ventana o de cada mueble, los cuales componen nuestros diseños de interior en nuestros hogares.

Existen muchos tipos de herrajes y para cada tipo existen infinidad de modelos, entre los que se encuentran aquellos que se adaptan a tus gustos y necesidades.

herrajes para madera, manillas, pomos, manivelas, bisagras, rieles, accesorios para puertas

Entre otros muchos tipos de herrajes podemos encontrar cerraduras, visagras, escuadras, bandejas, pomos, manillas, bocallaves, rieles, eslabones, tiradores, cerrojos, etc.

Recuerda que un herraje bien elegido, es aquel que le da un punto extra de gracia a cada artículo de los que componen tu casa, la buena elección de un herraje es aquella que despues de verlos todos los dias cientos de veces, con el paso del tiempo siguen gustándote y siguen aportando un punto extra en tu diseño interior.


Resumen
Herrajes especiales
Nombre del Artículo
Herrajes especiales
Descripción
Los herrajes son el toque que lo distingue todo. Según lo que elijas y lo que pongas afectará al resultado final de cada producto.
Autor
Nombre del Editor
Brico-Valera
Logo del Editor
Tienes que ver:  Características Puertas Correderas