Tendencias puertas de interior 2016

Tendencias 2016

Ya queda menos para el cambio de año, y en Brico-Valera os queremos mostrar las tendencias que repuntaran en el año 2016 en cuanto a puertas de interior.

Puesto que no solo la ropa o complementos tienen sus tendencias, las puertas de interior también las tienen, y aunque suelen ser un poco menos marcadas o mas lentas podemos mostrarte algunas características o modelos que mas se solicitaran en el año que viene.


Por ello, Brico-Valera se mantiene al día de todas las novedades y gustos de sus clientes, así podemos valorar hacia donde se dirige la tendencia.

Año 2016

Puertas de Interior
1- En este año hay que tener muy en cuenta la combinación de materiales que esta cada vez mas presente en nuestras puertas de interior.

Nos referimos a puertas que combinan por ejemplo lacados en blanco o chapas de madera natural barnizadas con lineas con incrustación de aluminio. Esta combinación confiere una elegancia a nuestras puertas que a todos nos gusta en casa.

Puertas de Interior
2- La sencillez también va a marcar mucho este año. Mucha gente evita puertas con diseños estrafalarios, y esto nos lleva a que se solicite mucho los modelos sencillos con poco dibujo pero sin llegar a ser lisos completamente.

Disponemos de una gran variedad de modelos de este estilo sencillo, no dudes en echarle un vistazo.

Puertas de Interior
3- En este año 2015 han dado el boom las puertas lacadas blancas, han sido las mas pedidas y compradas.

En el año 2016 seguirá siendo así ya que el color blanco inspira pureza dentro de nuestro hogar, pero también se están estilando colores suaves y cálidos que nos ofrecen tranquilidad, calidez y calma a nuestro hogar.

Tienes que ver:  Piscinas: las mejores opciones para el verano

Puertas de Interior
4- Las puertas correderas están resurgiendo debido a la proliferación de casas pequeñas a bajo coste. Estas puertas nos aportan mucho ahorro de espacio en todas las estancias de nuestro hogar.

El que puedas elegir cualquier modelo de puerta de interior y hacerlo corredero implica que mucha gente se decante por esta opción.

Estas son las tendencias de puertas de interior mas importantes para este nuevo año que pronto llegara. En Brico-Valera disponemos de miles de modelos para que elija el que mas le guste, ademas también disponemos de un equipo de profesionales dispuesto a asesorarle en su compra para que quede totalmente satisfecho.