6 Puertas Correderas perfectas para cocinas y baños


Las puertas correderas para cocinas y baños permiten escatimar varios metros en una casa pequeña. Es la principal característica de estas puertas tan prácticas y que tanta personalidad aportan al hogar donde sean instaladas.

1. Puerta corredera con pizarra para la cocina

Si eres un amante de la gastronomía esta es una de las puertas para cocinas de mayor utilidad. La cara de la hoja que da a la cocina cuenta con una lámina de pizarra de arriba a abajo. ¿Qué puedes hacer con ella? Escribir una receta, los artículos que necesitas comprar, los turnos para fregar los platos y, en definitiva, todo aquello que se te pueda ocurrir.

2. Intimidad acristalada para el baño

Las puertas correderas sin obra cuentan con diferentes virtudes. Una de ellas es la posibilidad de generar diferentes espacios dentro de una misma habitación. En un baño estas puertas son capaces de marcar la diferencia entre el área del inodoro y la de la ducha. Dos personas podrán usar el baño sin verse y, además, solo las separará un cristal. Eso sí, este contendrá bandas más opacas para garantizar la intimidad, pero sin perder la mayor parte de la luz.

3. Puerta doble para un salón de película

Las películas son fuente inagotable de inspiración. En las de época es común ver grandes salones conectados a la cocina. Nada mejor que una puerta corredera doble empotrada para dar acceso de una estancia a otra. Al estar insertada en la pared, las hojas de ambas puertas desaparecerán y permitirán una conexión limpia y carente de obstáculos entre cocina y salón. La madera será la clave de estas puertas.

Tienes que ver:  Cajas de madera decoradas

4. Cristalera

La luz natural es de gran necesidad para los seres humanos y si eres tan afortunado de poseer un jardín quizás te interesa esta propuesta. La idea es colocar puertas vidrieras, es decir, que ocupen una parte de la pared de la habitación que de al jardín. Dependiendo de los herrajes que elijas obtendrás unos resultados u otros. Si estos son poco visibles, por ejemplo, dará la impresión de que has utilizado un cristal corrido, el cual ofrece un aspecto limpio y moderno.

5. Puertas correderas con texturas

No hay que limitarse a una puerta sosa y sin gracia. Hoy en día es posible otorgarles casi cualquier textura a estas puertas y permitir que encajen en cualquier estilo decorativo. Una puerta con la misma textura que la pared en la que está empotrada sorprenderá a más de uno al abrirse.

6. Colorido

Las puertas correderas sin obra se pintan de cualquier color que puedas imaginar. Si eres de los que les encanta el colorido y la vitalidad estas puertas son lo tuyo. Sea la habitación que sea llevarás el color allí donde las instales.

Puertas sin fin

Las puertas correderas para cocinas y baños albergan casi cualquier forma, acabado o color que imagines. Sean puertas para baños o para cualquier otro lugar, las correderas encajan en cualquier estancia y ofrecerán siempre una opción tan práctica como decorativa.


Resumen
Seis Puertas Correderas perfectas para cocinas y baños
Nombre del Artículo
Seis Puertas Correderas perfectas para cocinas y baños
Descripción
Seis Puertas Correderas perfectas para cocinas y baños, elige la que más te guste y te la fabricamos a medida!
Autor
Nombre del Editor
Brico-Valera
Logo del Editor