Suelo Gris y Puertas Blancas, la combinación perfecta


A la hora de reformar o construir una casa es difícil saber por dónde empezar. Hay mucho por elegir para conseguir una casa acogedora y elegante. Nuestro consejo es que comiences por una combinación perfecta: suelo gris y puertas blancas.

La elección del suelo de una casa es muy importante, casi definitiva para las sensaciones que nos aportará. La recomendación es que escojas primero el color del suelo, ya que es una gran superficie que influirá en el aspecto general de toda la casa.

Puedes elegir entre una gran variedad de materiales para el suelo, como el laminado, el vinílico o el parquet, cada uno de los cuales ofrece también variaciones según el uso y la ubicación en la casa. El suelo vinílico no está tan de moda como los otros dos, pero es una buena opción para cuartos con posibles problemas de humedad, como sótanos, baños y cocinas

Antes de elegir debes pensar en conjunto para tratar de aportar continuidad a tus elecciones. Cada hogar es diferente, hay unos con más luz, unos más estrechos y otros más grandes, pero has de combinar todo, incluido suelo y puertas.

El suelo gris

El suelo gris aporta una base neutra a la casa, que es ideal para espacios modernos y urbanos, incluso de estilo industrial. Lo puedes combinar con puertas blancas que están de moda, pero además nos ofrecen luminosidad y un aspecto natural.

Suele elegirse para resaltar la luminosidad de la estancia, así que debes evitar un color demasiado oscuro si no cuentas con luz suficiente o lo convertirás en un ambiente frío y poco acogedor.

El color gris es perfecto para crear contraste entre dos colores. En este caso, combinar suelo y puertas hará que estas últimas resalten sobre el resto de la casa. Esta combinación ayudará además a destacar otros elementos como sillas, escritorios o cómodas, que dan un gran atractivo a la estancia. En el caso de habitaciones podemos hacer destacar un ingrediente llamativo en la ropa de cama.

Tienes que ver:  Regalos de San Valentín con materiales de reciclaje

Decorar con puertas blancas

Una ventaja de las puertas blancas es que siempre están de moda, son elegantes y dan un aspecto personalizado tanto en hogares clásicos como tradicionales. Actualmente se asocian a estilos minimalistas, limpios, de influencia nórdica. Combinan con el resto de la casa y con otros elementos decorativos y colores.

A las puertas blancas podemos añadirles decoraciones o escogerlas lisas. Con paneles de vidrio dejamos entrar luz en la habitación y creamos un ambiente cálido y acogedor. Si llevan dos o más paneles conseguimos una estética colonial. En el caso de un solo panel o líneas rectas logramos un estilo más moderno.

En definitiva, como hemos comentado al principio, el suelo gris y puertas blancas son la combinación perfecta porque crean un ambiente elegante y muy relajante. Lo raro es que no lo hayas hecho ya.


Resumen
Suelo Gris y Puertas Blancas, la combinación perfecta
Nombre del Artículo
Suelo Gris y Puertas Blancas, la combinación perfecta
Descripción
Te mostramos las mejores ideas de decoración utilizando Puertas lacadas blancas y suelo laminado o vinílico gris!
Autor
Nombre del Editor
Brico-Valera
Logo del Editor