Estilos de Puertas Lacadas Blancas


Si te interesa la decoración, sabrás que uno de los elementos que más viste tu casa son las puertas. Las últimas tendencias han ido inclinando la balanza a favor de los distintos estilos de puertas lacadas blancas, siendo este modelo y color uno de los más solicitados por su fácil combinación y por la luminosidad que reportan al hogar.

El lacado de una puerta puede llevar más o menos capas de laca, lo que hace que aumente su durabilidad en el tiempo cuantas más capas se hayan empleado. No se trata, por tanto, únicamente de una cuestión de decoración, sino que es algo que afecta positivamente a la funcionalidad de los elementos que dividen las estancias de tu vivienda.

Tanto si te acabas de comprar una casa como si quieres darle un lavado de cara a tu hogar, aquí te presentamos algunos de los estilos de puertas más versátiles, cada uno con su propia personalidad. ¿Nos acompañas?

Estilo rústico

Índice del artículo (click para abrir)

Inspirado en lo tradicional, encuentra sus reminiscencias en el campo y en la naturaleza. Si te interesa una decoración más agreste, con ella conferirás a tu casa un toque de tranquilidad que te transportará lejos de la urbe en la que te encuentres.

Combinadas con colores cálidos, las puertas lacadas rústicas conseguirán dar a tu hogar un ambiente acogedor y cómodo. La moda y la vanguardia decorativa no han querido abandonar esta propuesta, por lo que este estilo ha ido evolucionando hacia categorías como el rústico mediterráneo, el italiano, francés o el escandinavo, entre otros.

Tienes que ver:  Cómo limpiar las puertas blancas

Estilo moderno

Como su propio nombre indica, están pensadas para aquellos que quieren arriesgar más en la decoración y no dejarse llevar por lo básico. Con molduras dispuestas en diferentes formas y dibujos, conseguirás un aspecto novedoso sin resultar demasiado llamativo.

Las puertas blancas son siempre una opción de tendencia por su carácter atemporal, siendo los pequeños detalles los encargados de dotarlas de ese toque moderno y actual, que combina con prácticamente todos los tipos de decoración.

Estilo minimalista

La simpleza será tu mayor aliada. Si tu estilo es poco recargado y prefieres emplear poco mobiliario, las puertas minimalistas contribuirán a crear espacios amplios, luminosos, en los que predomina la línea recta y se busca cierta seriedad. Son perfectas si lo que pretendes es dar un mayor protagonismo a otros elementos como los muebles o la pintura. Una puerta lisa lacada blanca no desentonará nunca, sea cual sea tu estilo.

Como ves, las puertas de tu vivienda no solo aportan intimidad, sino que son además un reflejo de tu estilo. Ahora ya conoces las características que pueden brindarte cada uno de los estilos de puertas lacadas blancas en función de su diseño. Es el momento de que decidas cuál se adapta mejor a tus gustos y personalidad. ¿Te animas?


Resumen
Estilos de Puertas Lacadas Blancas
Nombre del Artículo
Estilos de Puertas Lacadas Blancas
Descripción
Te mostramos todos los estilos de Puertas Lacadas Blancas que puedes encontrar en nuestra fábrica, para que hagas la mejor elección en tu compra!
Autor
Nombre del Editor
Brico-Valera
Logo del Editor