COVID-19 : Seguimos en el e-mail y teléfonos. Los envíos se organizarán con los clientes. Saber más

Cristales para Puertas

Disfruta ahora de los modelos de cristales para puertas más vendidos del momento. Te los entregamos listos para instalarlos y sellarlos ¡Es Muy Fácil!. Además, te hacemos presupuesto sin compromiso. ¿Cuál te gusta más?

CRISTALES

Ventajas de nuestros cristales para puertas:

  • Gran variedad de modelos y acabados donde elegir para cada puerta.
  • Permite el paso de la luz natural sin renunciar a la privacidad.
  • Instalados y con envío a toda España para que no te preocupes por nada.

Hoy en día tenemos una gran libertad para elegir los cristales para puertas de interior, pero esto también conlleva una gran responsabilidad pues queremos que estos cristales para puertas interiores combinen de la mejor manera con la vivienda. Por tanto, en estas líneas te vamos a hablar de estos cristales y de los criterios que podemos tener en cuenta a la hora de escogerlos.

Claves para elegir los cristales para puertas de interior

Ya sea para cristales para puertas de cocina, cristales para puertas blancas o cristales para puertas de baño, la elección de los mismos va a depender de diferentes factores como las dimensiones de las puertas, las necesidades que tengamos en ese momento, los diseños que encontremos y los acabados disponibles en el mercado.

De este modo, el primer aspecto que debemos tener en cuenta es la proporción de la puerta y el espacio que tenemos para colocar los cristales. Por tanto, es recomendable medir el espacio de los mismos para saber a qué cristales podemos optar cuando vayamos a comprarlos. Igualmente, aquí también depende el factor económico, que es la capacidad que tenemos para poder comprar determinados cristales.

Una vez que tenemos controlados estos conceptos pasamos al diseño y los acabados, algo que también debemos tener en cuenta, pues lo prudente es que los cristales estén en sintonía y armonía con el resto de la vivienda. De esta manera, tendremos que ver cómo encajarían en las puertas, así como el acoplamiento de los mismos con los demás elementos de la vivienda. Si tenemos controlados todos estos aspectos, entonces la decisión será mucho más sencilla.

En definitiva, a la hora de elegir cristales para puertas de interior hay que ver que cumplimos con todos los aspectos anteriores para garantizar que los cristales queden de la mejor forma una vez que los instalemos.

Los cristales para puertas de interior tienen una instalación bastante sencilla, pero para ello es necesario seguir los pasos que vamos a describir en las siguientes líneas. De esta manera, podremos instalar los cristales para puertas interiores sin ningún problema y con total garantía de que los mismos quedarán de la mejor manera.

Claves para instalar cristales para puertas de interior

Hay situaciones en las que no sabemos cómo colocar los cristales para puertas de cocina, así como también nos han preguntado cómo instalar los cristales para puertas de baño o incluso cómo instalar los cristales para puertas blancas. La solución es la misma para todas estas tesituras.

Lo primero que debemos comprobar es cuántos orificios tiene la puerta en la que queremos colocar los cristales, así como el hueco de los mismos. Aquí también debemos saber que no solo tenemos que encontrar un cristal justo de las medidas que vemos nosotros desde fuera, sino que hay que dejar algunos centímetros por cada parte para que el cristal pueda quedar bien asentado sobre la estructura de la puerta.

De esta manera, tendremos que medir los espacios en los que colocaremos los cristales y dejar un espacio de unos dos centímetros por cada parte del cristal. Entonces cortaremos el cristal con estas medidas y lo llevaremos a la puerta. Vemos cómo quedaría por encima y retiramos las protecciones de los espacios de las puertas para colocar los cristales, volviendo a poner estas protecciones, que serían los centímetros sobrantes que antes hemos mencionado. Para terminar vemos que, una vez colocados, no se caen y que la sujeción es correcta.

En definitiva, siguiendo todos estos pasos para la instalación de cristales para puertas de interior aseguramos que este proceso acabará con los mejores resultados y con un cristal perfectamente sujeto en la puerta interior.

Hoy en día podemos ver que los cristales para puertas de interior deben limpiarse cada cierto tiempo, pues de lo contrario no solo están en riesgo de ensuciarse como tales, sino que también podrían correr el riesgo de sufrir un desgaste prematuro. Es por ello que en estas líneas hablaremos de cómo puedes mantener los cristales para puertas interiores de distinta índole.

Cómo mantener cristales para puertas de interior

Bien se trate de cristales para puertas de cocina, cristales para puertas blancas o cristales para puertas de baño, el manteniendo que llevaremos a cabo será similar y consistirá en una limpieza con bayetas y productos de limpieza estándares una vez al mes. De esta manera, lograremos que los cristales mantengan su brillo y los mismos puedan servir de espejos en algunos casos.

Por otro lado, también es recomendable usar algunos productos (en un mayor lapso de tiempo) que ayuden al cuidado de estos cristales, más allá de la simple limpieza. Por ejemplo, podemos usar productos como cera para que los cristales tengan una mejor imagen pero, sobre todo, para que su desgaste no sea tan acusado.

Igualmente, hay ocasiones en las que los cristales se manchan con productos que son difíciles de sacar o puede que incluso haya picado algún insecto. En estas ocasiones tendremos que usar unos productos desinfectantes con los que trataremos de sacar la mancha lo mejor posible, usando poca cantidad del producto desinfectante y dejándola actuar durante varios minutos, extendiéndola sobre la mancha. Después la iremos retirando poco a poco hasta comprobar que la mancha o picadura se ha ido del todo y el cristal vuelve a estar en perfectas condiciones.

En definitiva, para el mantenimiento de los cristales para puertas de interior es recomendable tener en cuenta todos estos aspectos porque de esta manera lograremos que nuestros cristales estén limpios y duren más tiempo.

Catálogos populares