Especial COVID-19

En BRICO-VALERA.COM seguimos contigo vía teléfono, chat y correo electrónico.

Estamos viviendo una situación de excepcionalidad debido al coronavirus COVID-19, pero continuamos prestando servicios no presenciales.

Queremos lanzar un mensaje: todo va a salir bien.

Mientras conseguimos vencer a este virus, aplicamos de manera estricta todas las medidas de prevención de contagios y seguimos trabajando gracias a las nuevas tecnologías.

Estamos seguros que saldremos de esta y lo haremos todos juntos.


Granos de arena contra un problema común

Desde hoy, nuestra fabrica y nuestro almacén están en pausa temporal para ayudar en prevencion. Nos parece muy buena decision. Aunque la actividad se encuentra en suspenso temporal, parte de nuestro equipo de profesionales continuan con la planificación de pedidos, la elaboración de presupuestos y el asesoramiento personal via teléfono, chat y e-mail.

Y es que pronto todo volverá a estar bien y nuestros proyectos deben continuar.


¿Qué medidas hemos tomado frente al coronavirus?

Somos conscientes de que una situación como esta requiere la puesta en marcha de medidas de calado, para contribuir, en la medida de nuestras posibilidades, a parar las infecciones y los contagios.

Por eso, dias antes de decretarse el Estado de Alarma, implementamos medidas como:

➝ Suspensión de las visitas de clientes a nuestra tienda y exposición.

➝ Cancelación de las reuniones presenciales con proveedores. En su lugar se opta por la implementación de videoconferencias.

➝ Refuerzo e intensificación de todo tipo de medidas de higiénicas entre nuestro equipo de profesionales, para evitar cualquier riesgo de contagio.

➝ Envío de la mercancía a clientes profesionales para evitar aglomeraciones en nuestro almacén.


❤️ Queremos seguir contigo

Durante los últimos días hemos seguido tramitando pedidos con normalidad, incluso hemos mantenido nuestra producción completa, pero, como medida preventiva, nos fuimos preparado para una eventual pausa de las actividades industriales que no sean consideradas esenciales (cadena alimenticia, productos sanitarios, suministros energéticos, etc.). Esta circunstancia afecta a nuestro sector de la decoración y del bricolaje, pero sabemos que será una situación transitoria y llegará un momento en el que todo habrá pasado.

Con las herramientas de teletrabajo que tenemos a nuestro alcance, los trastornos producidos por el virus van a ser menores. Las empresas que puedan usar el teletrabajo en sus actividades, deben hacerlo para sufrir los menores daños posibles. Tenemos que prevenir y queremos todos prevenir y colaborar, pero el daño causado al tejido industrial de nuestro país hay que hacer que sea el menor posible.

Estamos trabajando en asesorar a nuevos clientes, informar a clientes actuales y planificar el orden de entrega para cuando dentro de unas semanas todo vuelva a la normalidad, tener un orden de entrega según estos días se organicen. Si tienes un proyecto, cuenta con nosotros.

✓ El COVID-19 nos plantea un gran reto, pero juntos, lo vamos a superar.

Atentamente,
La Dirección
VALERA-BLOCK, S.L.U.

¿Quieres un presupuesto?