ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

¡Puertas con entrega en Agosto! Ver puertas

Diseño, Innovación y Fabricación para tu Hogar

¿Cómo elegir una sombrilla Decathlon o un parasol y no equivocarte con tu compra?

  • Antes de nada debes de saber cual será el uso que le darás a tu sombrilla. Puedes adquirir una sombrilla Decathlon o también sombrillas o parasoles de cualquier otro fabricante o proveedor, pero hay una serie de detalles que debes de conocer antes de adquirir exactamente el producto que necesitas. Sigue leyendo este artículo y sabrás todo lo que necesitas para acertar al 100% con tu compra.
¿Cómo elegir una sombrilla Decathlon o un parasol y no equivocarte con tu compra?

Sombrillas Decathlon: Parasoles de playa plegables, para sillas y otros accesorios

Las sombrillas son un elemento imprescindible durante todos los veranos, tanto si vas a viajar como si no lo vas a hacer, las sombrillas tanto para las playas como para las terrazas o jardines son uno de los elementos imprescindibles durante las épocas estivales.

Tipos de sombrillas Decathlon y otros tipos de parasoles

Las sombrillas de Decathlon cada año son más populares y todo un éxito de ventas, pero existen otros tipos de sombrillas y parasoles que también son sumamente interesantes.

Si estás interesado en sombrillas de playa antes de tomar la decisión de adquirir una deberás de conocer las posibilidades que tanto Decathlon como nosotros te ofrecemos.

Sombrillas de tipo paraguas.

Las sombrillas tipo paraguas que disponemos nosotros, así como las que puedes encontrar en Decathlon son las que cuyo plegado se realiza de forma similar a los típicos paraguas.

La estructura de estas sombrillas y parasoles está formada por un mástil en cual finaliza con una serie de varillas articuladas que están recubiertas por una tela que te protegerá de los rayos solares.

Los parasoles no dejan de ser en un principio sombrillas grandes de gran tamaño, pero pueden llegar a ser mucho más.

Los parasoles también son elementos que se instalan a lo largo de las fachadas para proteger de las radiaciones solares, pero manteniendo la iluminación.

Parasoles, las sombrillas grandes y de un tamaño bastante mayor

Los parasoles también son elementos que se instalan a lo largo de las fachadas para proteger de las radiaciones solares, pero manteniendo la iluminación.

Refugios y tiendas de Campaña

Actualmente este tipo de elementos para protegerse del sol cada día ganan más adeptos, gracias a que además de la sombra que otros productos como las sombrillas Decathlon, otras sombrillas o los parasoles ofrecen un lugar para guarnecerse, por lo que la superficie de protección es mayor que la que otros productos ofrecen.

Estas tiendas o refugios poseen un tejido resistente y suelen tener una bolsa para que se guarden plegadas en un mínimo espacio y poder ser transportadas fácilmente.

Clava Sombrillas Decathlon y de otros tipos

Tan imprescindible o incluso más que las propias sombrillas, ya que no es posible instalar sombrillas o parasoles sin un clava sombrillas o una base para soportarla.

El mayor enemigo de las sombrillas Decathlon y de otros tipos de parasoles es el viento, por lo que un soporte en condiciones que evite caídas o incluso que la sombrilla salga arrojada con la posibilidad de herir a alguien es sumamente importante.

Existen soportes que se clavan en el suelo y posteriormente sobre ese soporte se instala la sombrilla, nosotros te recomendamos bases de sombrilla, las hay fabricadas en materiales sumamente pesados que garantizan la estabilidad de la sombrilla, pero si eres de los que desean usar la sombrilla en la playa te recomendamos de las bases rellenables, son sumamente ligeras para transportarlas, se rellenan de agua y se convierten en un pesado y estable soporte.

Sombrillas Decathlon y las sombrillas de Brico-valera

La principal diferencia entre el catálogo de sombrillas de Decathlon y el catálogo que puedes encontrar en nuestra web es la enorme variedad de modelos y acabados. Además el catálogo de sombrillas nuestro lo hemos clasificado para que, según tus intereses, puedas encontrar sombrillas del color que desees (blanco, beige, gris, negro,…) al igual que Decathlon, pero además hemos incluido la posibilidad de filtrar o categorizar por tamaños y formatos que las distintas sombrillas tienen.

En nuestra web podrás encontrar sombrillas grandes, dobles, de pared, inclinables, reclinables, con luces led, con base, de mástil giratorio… Además de los populares refugios o tiendas de campaña, que hasta hoy son uno de los productos más populares.

También en cuanto a los precios de las sombrillas de Decathlon y las que disponemos en nuestra web puedes encontrar variaciones, esas variaciones de precio, en algunos casos muy grandes, no se deben a que los parasoles de Decathlon o los nuestros sean excesivamente caros o baratos en alguno de los catálogos de sombrillas de ambas tiendas, se debe a que el catálogo de brico-valera es sumamente más grande, por lo que podrás encontrar mucha más variedad de modelos, calidades, acabados, formatos,… todo ellos con una variedad de precios y posibilidades enorme.

¿Qué tener en cuenta antes de comprar una sombrilla Decathlon o cualquier otra?

Es sumamente importante que ante la llegada del verano nos preparemos adecuadamente para protegernos del sol tanto en la playa como si estamos en una terraza o en un jardín.

Una de las maneras más efectivas es adquirir un parasol, los más populares son las sombrillas que puedes adquirirlas en el catálogo de Decathlon o si buscas un catálogo mayor de productos con muchas más opciones y una mayor variedad de precios como pueden ser las  sombrillas para silla, los parasoles de cualquier tipo, las plegables o accesorios como los clava sombrillas te presentamos nuestro catálogo para que obtengas exactamente lo que necesitas.

Características de las sombrillas Decathlon y de las de otros proveedores

Nuestro catálogo cuenta con muchos de los modelos de sombrillas que puedes encontrar en Decathlon además de muchos otros de varios de los fabricantes más importantes de país, cada una con una serie de características que es importante conocer.

Sombrillas Reclinables

Son las sombrillas que tanto en como en nuestros catálogos puedes identificar porque permiten ser orientadas hacia donde inciden los rayos solares sin necesidad de mover la base.

Sombrillas con Luces Led

Decathlon no cuenta en su catálogo con sombrillas con luces led, en nuestro catálogo si que podrás encontrar modelos de este tipo. Las sombrillas con luces led se suelen instalar en terrazas o jardines y tienen luces en las varillas que proporcionan un ambiente cálido y atractivo por las noches.

Sombrillas con clava o base

Son dos tipos de sombrillas distintas, las sombrillas con clava son las que se instalar clavadas en la arena, las más populares para la playa. Las sombrillas con base son las que se instalan sombre una superficie de gran peso que les proporciona estabilidad y resistencia frente al viento.

Sombrillas con Mástil Giratorio

Estas sombrillas vienen de fábrica con una base cruzada, permiten ser giradas fácilmente. Nosotros recomendamos sustituir la base cruzada por una base rellenable que les proporcionará mayor estabilidad y seguir manteniendo su principal característica de sombrilla de mástil giratorio.

Hemos pensado que te podría gustar: