ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

Vende tus productos con nosotros >> SABER MÁS <<

Diseño, Fabricación e Innovación para tu Hogar

¡Ideas Fáciles llenas de Vida y Color para tu casa este Verano!

  • 9 / julio / 2021
  • 4'
¡Ideas Fáciles llenas de Vida y Color para tu casa este Verano!

Si estás buscando ideas para refrescar la decoración de tu casa te vamos a dar estos consejos para que tomes nota. 

En este artículo aprenderás como de forma muy sencilla con pequeños cambios en las sensaciones y en los colores de tu casa, añadiendo pequeños elementos decorativos y utilizando elementos naturales en cualquier lugar obtendrás a cambio este verano espacios llenos de vida con un elegante y muy personal toque decorativo.

Llena de vida y color todas las estancias con estas ideas frescas de verano para todo tu hogar... 

Encontrar el estilo perfecto que buscas para tu casa y que vaya con tu personalidad y forma de ser en ocasiones no es fácil. Pero encontrar ideas que lo hagan si es muy sencillo. Desde brico-valera.com nos adaptamos a tus inquietudes, y para ello creamos este artículo que se adapta perfectamente a ti y a lo que estás buscando durante este verano para tu casa.

Decora con agilidad y dinamismo estando completamente segura de que con estas ideas y pequeños consejos obtendrás a cambio un toque elegante y sofisticado que fascinará a tus invitados.

Rincón especial en tu casa este verano con telas, fibras y texturas.

Butaca luminosa y cojines de rayas

Puedes colocar un sillón o butaca en la parte más luminosa de tu salón para poder crear un lugar donde desconectar. Si está cerca de la ventana o de la terraza se convertirá en una extensión del exterior y si además acompañas esta butaca con una mesita con una lámpara para iluminar por ejemplo la lectura de un libro por las noches en ese rincón especial que has creado.

Acompañar el sillón o butaca con cojines será una idea infalible para este verano. Los cojines con rayas marineras y contrastes en sus colores otorgarán un toque elegante y muy fresco.

Fibras y texturas

Usar elementos decorativos que están fabricados en materiales como el mimbre, el yute o el ratán aplicará un toque artesano y de gran calidez a toda tu casa.

Los elementos que puedes valorar en utilizar en estos materiales van desde los propios muebles hasta butacas, cestos o macetas para las plantas. A cambio obtendrás un espacio relajado y bien iluminado con un alto valor decorativo gracias a la riqueza que otorgarán las texturas de estos materiales.

Decora con vida y color usando plantas en cualquier estancia de tu casa

Plantas en la Cocina

Aun no se ha eliminado completamente el dicho de que "las plantas no caben en la cocina", pero son un producto de enorme valor decorativo. Plantas enredaderas tipo hiedra funcionaran perfectamente y aplicarán un toque desenfadado.

Las plantas en la cocina la cosa no terminan decorativamente. ¿Has pensado en plantas aromáticas? Son muy aprovechables y de agradables efectos. El romero o la hierbabuena otorgarán agradables fragancias y sensaciones que servirán para darle a tus platos un toque fresco y original.

Plantas en Estanterías

Las plantas en las baldas de las estanterías quedan muy bien. Puedes colocar macetas de distintos tamaños con distintos tipos de plantas para conseguir una decoración propia con un estilo personal.

También puedes colocar las macetas dentro de cestos de mimbre u otro tipo de vasijas o vasos de distintos colores y texturas para aumentar el valor decorativo de tu casa. Utilizar plantas muy distintas (colgantes, con hojas pequeñas, hojas grandes, flores,...) también dará un toque de sofisticación muy elegante.

Decoracion con Plantas Grandes

Si puedes permitírtelo y dispones de espacio una planta de gran tamaño como el ficus o la kentia conectará directamente tu casa con la naturaleza. Antes de decidirte por alguna de ellas elígela en función de la altura que tiene el techo de tu casa y del posible tamaño que tendrá la planta conforme vaya creciendo.

Puedes combinarla con otras plantas más pequeñas cerca de ella o en lugares cercanos como en repisas. Colócala en un lugar donde te asegures de que recibe mucha luz, pero nunca con sol directo. 

En la mesa siempre color, personalidad y sencillez

Color en tu Mesa

La decoración cuando pongas la mesa o estés realizando la comida o cena siempre debe de incluir notas de color, especialmente en los casos en los que amigos o familiares se presenten en casa a disfrutar de una reunión social. Los invitados se sorprenderán de ese contraste de colores que existe  entre la mesa, el mantel, los platos y los alimentos que en ellos encontrarán.

Además este valor decorativo puedes enriquecerlo usando los mismos colores del mantel o de los platos en otros elementos externos a la mesa como son los cojines o la tela de las sillas.

Platos Únicos

¿Recuerdas a tu abuela indicarte en comidas especiales "Pon la mesa, pero con la vajilla buena..."? Lo ideal es presentar una vajilla única y personal, pero no siempre es posible. En esos casos que cuentas con una vajilla para todas las ocasiones opta por eliminar el mantel y poner pequeños manteles individuales de mimbre o tela.

La otra parte de platos únicos es que prepares tus platos con un estilo personal cuidado. Olvídate de "echar la comida a los platos" y preocúpate de "colocar la comida en los platos". 

Esperamos haberte ayudado o por lo menos haberte inspirado... ¡Hasta Pronto!

Hemos pensado que te podría gustar: