ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

Diseño, Fabricación e Innovación para tu Hogar

Decorar tu Casa en Blanco es Versatilidad, es Luminosidad,... ¡Es todo un Acierto!

  • 16 / julio / 2021
  • 3'
Decorar tu Casa en Blanco es Versatilidad, es Luminosidad,... ¡Es todo un Acierto!

¿Estás pensando en decorar tu casa en blanco? Si lo estás pensando pero tienes alguna duda de como hacerlo o de si realmente merece la pena ¡Este es tu Artículo!

Lo primero que debes de saber es que si apuesta por el color blanco para decorar tu casa estás tomando un decisión enormemente acertada. Decorar en blanco como principales características tiene que mejorará enormemente la luminosidad de toda tu casa y que es completamente atemporar... ¡Nunca pasará de Moda!

Decora en Blanco el Salón y el Comedor

El color blanco puedes usarlo en múltiples lugares, nosotros vamos a darte las ideas más baratas para que tu inversión no se te escape del bolsillo.

La primera opción sería para los sofás y los sillones, son imprescindibles si no los tienes, y si los tienes es posible comprar una funda de color blanco y por muy poco dinero. Puedes alimentar esa decoración en color blanco que estamos buscando.

Cualquier tela o tapizado en blanco para llenar tu casa de luz manteniendo un estilo serio y elegante. Además puedes combinar los sofás y sillones en color blanco con cojines de cualquier color que aporten un toque decorativo extra. 

Las sillas ocurre lo mismo que con los sofás y los sillones, puedes adquirir fundas blancas y forrar tus sillas las para incrementar ese estilo nórdico decorativo.

decoracion-blanco-flores

Por último para decorar las mesas te recomendamos que utilices un centro de flores también blancas. El centro puede reagalar el contrapunto si utilizas algo transparente o incluso un elemento que regale un contrapunto de color.

¿Las paredes, Puertas y Suelos? Que sean en Blanco, como un Lienzo antes de una obra de arte

Las paredes blancas, aunque ultimamente se tiende a darles un contrapunto de color, el blanco es todo un acierto. Es versatil y totalmente atemporar, refleja la luz y combina perfectamente con cualquier estilo.

decoracion-blanco-paredes

El suelo también te recomendamos que sea blanco, como no se puede pintar la opción más económica es la de usar alfombras o moquetas en color blanco. También puedes optar por un color muy oscuro como un azul marino para las alfombras y moquetas, aunque eso si elige alguna cuyo detalle decorativo sea blanco.

¿Y las puertas? Hoy en día es posible adquirir puertas blancas lacadas a precios no demasiado elevados, aunque si se te escapa del presupuesto puedes optar por pintarlas de color blanco junto a los marcos de las ventanas. La luminosidad y aumento perceptual del espacio será notablemente superior.

Limpieza y Amplitud en la Cocina gracias al Blanco

Nunca, pero nunca, pasará de moda una cocina de color blanco. Además si te decides por este color para su decoración, a cambio obtendrás unas tremendas sensaciones de limpieza y de amplitud.

decoracion-blanco-cocina

¿Hasta cuanto de blanco? El límite lo pones tu. Antiguamente los electrodomésticos eran practicamente todos blancos, actualmente tienden más al acero o al negro. No obstante muchos de ellos se pueden panelar. ¡La decisión es sólo y únicamente tuya!

La vajilla y el menaje tradicionalmente es blanca, puedes optar por una vajilla de este color y un mantel con un contrapunto muy marcado de color o si lo deseas puedes usar un mantel de color blanco y que el contrapunto lo de una inmaculada vajilla blanca.

¿Sueñas en Blanco?... Sí, lo hago en el Dormitorio

Decorar en blanco es apostar por la claridad y por la belleza. Pero otras sensaciones que el blanco ofrece son la pureza. No podrás encontrar un color mejor para el lugar donde más relax y tranquilidad percibes de toda la casa. Para que el resultado no sea frío combina con sábanas y colchas de colores satinados y a crear capas en la cama con linos, lanas,.... en color blanco.

decoracion-blanco-dormitorio

Si además tienes cuarto de baño en el dormitorio los ambientes quedarán integrados formando un conjunto de dos inmáculas decoraciones de color blanco

 

Esperamos haberte ayudado o por lo menos haberte inspirado... ¡Hasta Pronto!

Hemos pensado que te podría gustar: