ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

Fabricación, Diseño e Innovación para tu Hogar

¡Colores que son Tendencia para Tu Salón!

  • 29 / octubre / 2021
  • 1'
¡Colores que son Tendencia para Tu Salón!

Un salón es un espacio destinado a compartir, un espacio destinado principalmente al uso familiar. Crear un espacio acogedor para este fin, y que además servirá como lugar de reunión para eventos y celebraciones es imprescindible en todos los hogares.

Desde el Blog de Brico-Valera.com te vamos a contar cuales son los colores que son tendencia para decorar tu salón y que lo convertirán en un espacio atemporal, cálido y acogedor.

Decora el Salón de tu Casa en Blanco, Rosado y Gris.

Si apuestas por esta combinación de colores obtendrás un espacio luminoso con pequeños contrastes en tonos rosas y grises que lo convertirán en un salón muy elegante.

¡Colores que son Tendencia para Tu Salón!

En en salón de la imagen hemos colocado una mesa de centro redonda que resulta muy ligera junto con un sofá que contraste con la decoración en tonos blancos de la pared y la alfombra.

La combinación de tonos Blancos, Rosados y Grises queda perfectamente con muebles en maderas en tonos medios como el roble o claros como el pino.

Blanco y Beige: Una Apuesta Segura para decorar tu Salón.

Esta combinación de color Blanco y Beige para decorar tu salón es tradicionalmente una de atractivos reflejos que mejorar el valor decorativo individual de cada elemento y que gracias a sus tonalidades multiplican la luminosidad de tu salón.

¡Colores que son Tendencia para Tu Salón!

En la imagen se ha combinado una moqueta en tono arena con elementos en color chocolate, y que junto a los tonos beige de la cortina, de los sofás y de los sillones y el blanco de las paredes crean un espacio muy acogedor en el que resalta la importancia de los elementos de forma individual gracias a la textura diferente de cada materia prima.

 

 

Esperamos haberte ayudado o por lo menos haberte inspirado... ¡Hasta la Próxima!

Hemos pensado que te podría gustar: