ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

¡Puertas con entrega en Agosto! Ver puertas

Diseño, Innovación y Fabricación para tu Hogar

Muebles de baño, organización y estilo

  • Muebles de baño suspendidos, con patas, con cajoneras, modulares, de madera natural o compacta...
  • Descubre nuestros muebles de baño que se adaptan a todos los espacio y estilos.
Muebles de baño, organización y estilo

Bonitos, cómodos y funcionales. Resulta imprescindible que un mueble de baño cumpla con estas características. No cabe duda de que los muebles para baño sólo aportan ventajas, nos permite mantener ordenada la estancia, facilitan su limpieza, proporcionan luminosidad y aprovecha las zonas vacías.

CAPACIDAD Y LIGEREZA

Muebles Suspendidos o con Patas

No pases por alto la opción de elegir un mueble de baño suspendido. Reúnen ligereza y amplitud, permite aprovechar mejor el espacio, son cómodos de limpiar y consigue un diseño práctico a la par que moderno. Por el contrario, nos encontramos con otra opción muy valorada, los muebles con patas minimalistas y estilizadas suponen la solución perfecta para crear un punto de atención en nuestro cuarto de baño.

Cajoneras o Armarios Auxiliares

Está muy de moda incorporar grandes cajones, también conocidos como gavetas. Permite un cómodo acceso y el espacio es mejor aprovechado que con un mueble o  armario auxiliar. Además, esta opción transmite una sensación visual despejado, recreando un espacio único y con mucha personalidad. Sin lugar a duda, la mejor elección será optar por cajones de extracción total con cierre amortiguado y silencioso.

Muebles Modulares

Permite disponer a partir de diferentes módulos como, cajoneras, baldas y puertas, un mueble de baño que se adapte a las necesidades y medidas de tu cuarto de baño. Representan una solución inmediata cuando un mueble de baño no se adapta a tus necesidades.

 

¿QUÉ MATERIAL ELEGIR?

De Madera Natural

Sin lugar a duda, aporta una calidad, resistencia y durabilidad inigualable. No obstante, se recomienda aplicar sobre su superficie un acabado hidrófugo, que evite la humedad o las filtraciones de agua.

Laminada

Se compone de un núcleo de aglomerado revestido con un papel especial impregnado de melamina que aporta el acabado final. Esta capa es la encargada de imitar cualquier material. Supone un elemento resistente y duradero.

De Madera Compacta

La madera MDF es un tipo de madera que se utiliza para completar los acabados de los muebles, cuenta con varias opciones de acabado. Supone un material no poroso, higiénico y resistente a todo tipo de manchas.

LOS MEJORES DISEÑOS PARA CUARTOS DE BAÑO

Acogedores, cómodos y estilosos. Impregnate de las mejores ideas para renovar tu cuarto de baño.

Rústico y Elegante

Antes de comenzar a decorar la estancia observa el entorno que le rodea, esto te puede ayudar a elegir el mueble de baño rústico que mejor encaje con tu cuarto de baño. Asegurate de que no desentone y de que resalta la distribución originaria. Color tierra, beige, blanco, verde envejecido… sin duda estos colores encajan a la perfección con el estilo rústico, tenlo en cuenta a la hora de elegirlos.

Industrial y Cómodo

Ideal para aquellos que aman los baños a la última y siguen las tendencias en diseño. Los muebles de baño industriales son muebles minimalistas, sin demasiada floritura y aportan un aire antiguo a la estancia. Juega con la combinación de materiales nobles como la piedra, el metal, la madera o el cristal, creando un contraste donde el estilo austero convive con calidez. Hace uso de colores neutros como el blanco, gris o negro. 

Estilo Vintage

Si eres un apasionado de lo antiguo, pero incorporar el estilo vintage de manera íntegra en tu cuarto de baño no acaba de convencerte, puedes conseguir un aspecto más contemporáneo optando por un mueble de baño vintage  más actual. Combina de manera equilibrada elementos actuales con otros más antiguos, prestando siempre atención a las posibles combinaciones de colores.

 

Blanco y madera

Los muebles de baño blancos son la base neutra perfecta para cualquier estilo decorativo. Aportan luz y libertad para decorar un cuarto de baño.

En un gris estiloso

El gris se ha convertido en el color por excelencia cuando se buscar aportar elegancia al cuarto de baño. Los muebles de baño gris  son elegantes y refinados. Conviene elegirlo en sus tonalidades más suaves y con toques de blanco para que la zona no se oscurezca.

Modernos

Los muebles de baño modernos  son los muebles más exclusivos y originales del mercado. Ideal para romper esquemas dentro de la estancia. Sigue una tendencia minimalista de líneas simples e impecables y carecen de una decoración ornamental o superflua. Su gran ventaja la encontramos en la capacidad de almacenaje. Podrás conseguirlos en dos acabados básicos, mate o brillante.