ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

PROMO: Cristales mate incluidos en la PVT5-BV4 VER

Fabricación, Diseño e Innovación para tu Hogar

Mamparas con perfilería negra

  • Consigue un cuarto de baño de revista con una mampara de perfilería negra.
  • Las tonalidades oscuras como el negro, ha llegado a nuestros cuartos de baño para quedarse.
Mamparas con perfilería negra

Como decorar un cuarto de baño con mamparas de bañera y duchas con perfilería negra.

Los  cuartos de baños  son aquellas estancias que nos invitan a relajarnos y desconectar después de un largo día. Por este motivo, resulta imprescindible conseguir un diseño que encaje a la perfección con nuestros gustos y preferencias. No obstante, existen multitud de tendencias que merece la pena estudiar a la hora de decorar un cuarto de baño, en este sentido, el color negro ha adquirido un lugar muy importante y ocupa el puesto más exclusivo con el que conseguir estilos industriales, minimalistas y/o modernas. 

Sofisticado, elegante y con estilo. El negro por extraño que parezca supone el color perfecto para la decoración de cualquier cuarto de baño.  Podrás encontrarlo en complementos como griferías, revestimientos, muebles, lavabos…  En la misma línea, las mamparas de ducha tradicionales están pasando a un segundo plano, siendo desbancadas por acabados más modernos y actuales como las mamparas de baño con perfilería negra. Por este motivo, optar por una mampara u otra ha dejado de ser una decisión únicamente funcional para convertirse en una elección que completa con el diseño predominante de la estancia. 

Sofisticado, elegante y con estilo.

Estos imprescindibles del  estilo industrial de líneas depuradas, han adquirido en los últimos años un protagonismo inigualable, aportando así sofisticación y versatilidad, lo que transforma cualquier cuarto de baño en una estancia refinada y atractiva. Son modernas y decorativas, a pesar de suponer un elemento sencillo y discreto, llaman la atención y aportan un valor añadido inigualable. 

Para lograr un verdadero baño de revista en color negro, es muy recurrente coordinar el negro de la perfilería negra de la mampara con otros elementos decorativos del cuarto de baño. Por ejemplo, puedes incorporar un mueble principal de color negro, los elementos decorativos como toalleros te ayudarán a integrarlos a la perfección. Es importante conseguir que ambos elementos se mimeticen entre sí de forma que el contraste y el equilibrio que consigas sea mucho mayor.

Calidad de las mamparas con perfilería negra

La perfilería de las mamparas de ducha o bañera no solo supone una decisión estética, ya que su calidad determina en gran medida la durabilidad de esta. Las mamparas de bañera o ducha con perfilería negra están diseñadas y fabricadas de acuerdo con los altos estándares de calidad, por lo que es tan segura y hermética como las mamparas tradicionales. 

Su estructura está compuesta por un vidrio templado más fino que el perfil, además, el aluminio ha adquirido importancia, gracia a su gran resistencia a la humedad, adaptabilidad y ligereza lo que ha desbancado otros materiales como el acero y el PVC. 

Comúnmente, el grosor estándar del vidrio ronda los 4mm e incluso en algunos casos de 5mm.  Por lo general, la perfilería suele ser de aluminio o acero inoxidable lo que ayuda a evitar deterioros con el paso del tiempo, asegurando así, solidez y seguridad a la estructura. 

Formas de la perfilería

La tendencia de perfilería negra en las mamparas de ducha o bañera permite crear diferentes diseños geométricos, que una vez aplicados a la mampara consiguen crean un efecto excepcional. 

¿Qué proporciona una mampara con perfilería negra? 

Los beneficios de cubrir toda tu bañera o ducha con una mampara negra de perfilería negra son básicamente tres :

. Diseño moderno, sofisticado y actual.

. Estabilidad y seguridad.

. Su limpieza y mantenimiento.

Hemos pensado que te podría gustar: