Blog de Consejos de Bricolaje y Decoración

Tendencias, ideas y consejos de bricolaje en casa

  1. Puertas acorazadas y precio, recomendaciones

    Las puertas acorazadas y su precio son un símbolo de seguridad y la primera defensa en caso de robo. Además, conllevan una inversión a largo plazo que debe meditarse y para la que hay que tener ciertos aspectos en cuenta. En el mercado puedes encontrar diferentes tipos, con características y materiales de lo más variado. Pero también hay que tener presente el sistema de la cerradura....

    Leer más
  2. Usos tradicionales y tendencias en el diseño de tu pileta lavadero

    Queremos darte algunas nociones sobre su utilización y los cambios en su morfología y diseño a lo largo del tiempo, así como hablarte de las nuevas tendencias y ...

    Leer más
  3. Escaleras de aluminio: características, tipos y precios

    Las escaleras de aluminio son unos utensilios necesarios en la inmensa mayoría de los hogares para alcanzar los lugares altos de la vivienda. Son imprescindibles en comercios, fábricas, talleres y todo tipo de negocios. Y constituyen una herramienta sin la que sería imposible el buen desarrollo del trabajo de los profesionales de la construcción.
    Leer más
  4. Escaleras de madera: tipos, ventajas, consejos decorativos... todo lo que necesitas saber

    A menudo en las casas privadas de campo o de montaña se construye en varias plantas. Este hecho nos permite construir en un terreno la vivienda, haciendo un uso más eficiente de los espacios, contando con diferentes elementos y zonas de todo tipo. En estas construcciones debemos tener en cuenta las escaleras de madera que se pueden instalar. Antes de comprar o instalar una de esta escalera de interior, tienes que conocer que no solo nos permiten subir a plantas superiores: también hacen que la casa gane en comodidad, belleza y sean muy decorativas.

    Lo cierto es que instalar una escalera es posible solo con ciertas habilidades de un profesional, su capacidad de trabajar con herramientas e instrumentos. Por lo tanto, es aconsejable encontrar un profesional que haga realidad el sueño y consiga que el resultado final sea de una buena calidad, además de

    Leer más
  5. Cómo decorar una oficina sin morir en el intento

    Saber decorar una oficina o un despacho puede llegar a ser un verdadero quebradero de cabeza. Por norma general, pasamos muchísimo tiempo en un espacio de trabajo y a veces no le damos la importancia necesaria a la decoración, siendo esta un elemento muy importante.

    ¿Sabías que el tiempo promedio que dedicamos al trabajo es de unos 8 años completos de nuestra vida? Demasiado tiempo para trabajar en un ambiente que no nos ayuda a concentrarnos o a sentirnos bien, ¿no crees? Si este es tu caso y quieres saber cómo decorar una oficina para poder trabajar de forma productiva y estar a gusto, no te pierdas nuestros consejos.

    La psicología del color en la oficina o el despacho

    Aunque no te lo creas, existen colores que te pueden ayudar a trabajar más eficientemente. El impacto emocional de

    Leer más
  6. Pon un humidificador en tu hogar

    Ya que la monotonía aburre y todos necesitamos en alguna ocasión darle un giro al ambiente que nos rodea, sobre todo en el hogar, hoy escribimos un post dedicado a esas personas que han reformado su casa o están pensando en hacerle un lavado de cara. Nos centraremos en uno de los artículos que a veces pasan de largo, pero que puede ser esencial para conseguir un ambiente único en nuestro hogar: el humidificador.

    ¿Qué he de saber sobre este aparato?

    Te hablamos de un aparato electrónico de pequeño tamaño con la capacidad de aportar humedad al ambiente cuando es insuficiente. El nivel óptimo de humedad que debería haber en el hogar se encuentra entre el 40 y el 60 %, ya que mejora la respiración y la homeostasis corporal.

    Lo único que tienes que hacer para que los humidificadores se pongan en marcha

    Leer más