Blog de Consejos de Bricolaje y Decoración

Tendencias, ideas y consejos de bricolaje en casa

  1. Tipos de pérgolas de madera y todo lo que necesitas saber de ellas

    Si eres de los que te gustan las pérgolas de madera, en este artículo vamos a darte muchas ideas sobre cómo y dónde colocarlas....

    Leer más
  2. Ideas para decorar con celosías de madera

    Hay mil y una maneras de decorar tu hogar con celosías de madera. Estas estructuras destacan por su increíble versatilidad, especialmente cuando se trata de crear espacios tanto en interiores como en exteriores. Son capaces de establecer una división con un aire moderno entre dos estancias, ofrecer un entorno privado en el jardín o, simplemente, actuar como un motivo decorativo más en una pared.

    Leer más
  3. Todo lo que necesitas saber sobre las vallas de madera

    Lograr que cercas y puertas de exterior combinen con el estilo de nuestra casa, de los espacios verdes y del entorno, es todo un arte. No todo armoniza no con todo. Existen unos modelos de celosías decorativas que lucen maravillosamente...

    Leer más
  4. Tips de decoración de terrazas en invierno

    Pronto llegará el invierno, el frío y los días grises, pero eso no tiene que impedirnos poder decorar nuestra terraza de la mejor forma posible. Si tienes el privilegio de tener una terraza en casa estás de suerte, vamos a ver algunas ideas de cómo podemos decorar esa terraza en este invierno tan frío, aprovechando lo que ya tenemos y añadiendo pequeños elementos que le den la calidez que necesitas en estos días.
    Leer más
  5. Todo lo que debes saber sobre los limpiafondos manuales

    Una de las cosas que has de tener en mente cuando compras una piscina es que vas a tener que limpiarla. Puede que resulte ser una obviedad decirlo, pero pocos se lo plantean seriamente. Con el verano ya instalado y más de un chapuzón en marcha, hemos pensado dedicarle una entrada a los limpiafondos manuales. Este accesorio es indispensable y si quieres saberlo todo de él, no dejes de leer. ¡Empezamos!

    Leer más
  6. Piscinas: las mejores opciones para el verano

    Se acerca el verano y cuando el calor se empieza a dejar sentir somos muchos los que imaginamos disponer de un método refrescante y placentero para sobrellevarlo, como las piscinas.
    Leer más
  7. ¿Nueva casa y no sabes como decorar jardines?

    Decorar una es parte esencial de transformar a un hogar, hacer de unas habitaciones una estancia acogedora donde sentirse a gusto y crear un espacio y un ambiente que, a la vez que te agrada, permita invitar a tus seres queridos a disfrutarlo contigo. Decorar un jardín es igual, es parte del hogar que estás formando y por ello se merece una atención especial...
    Leer más
  8. Cajas de madera: la nueva tendencia para la decoración

    Las cajas de madera son una de las apuestas en decoración que cada vez tienen más adeptos. Ciertamente, esta tendencia es una gran aliada del medioambiente, ya que la madera es un producto natural, reutilizable y que puede reciclarse fácilmente. Así pues, esta se ha convertido en una moda decorativa, sostenible y muy, pero que muy vistosa.

    No obstante, como es normal, puede que no estés demasiado familiarizado con ella. Por este motivo, en este artículo vamos a hablar de dicha tendencia, de sus estilos y de las opciones de las que dispondrás.

    Decoración con cajas de madera: la moda que causa furor

    La moda del reciclaje cada vez está más presente entre los diferentes sectores del interiorismo. Por ello los recipientes utilizados para la fruta se han convertido en un artículo muy valioso para la

    Leer más
  9. Cómo tu propia limpiadora Karcher te puede ahorrar tiempo y dinero

    Las soluciones para limpiar de karcher pueden ser la mejor solución en lo que se refiere a accesorios de limpieza para el hogar o negocio por las prestaciones que estos tienen.

    Esta marca ofrece una limpieza de alta precisión con herramientas versátiles que han sabido mejorar para optimizar sus resultados de limpieza a precisión con el paso del tiempo.

    Destacan por el mayor rendimiento en sus labores de limpieza con un menor consumo. Como sus tiempos de limpieza son más cortos y eficaces, también su vida útil es más larga. Por todas estas razones, esta es la marca elegida para este tipo de limpiezas.

    Los que están pensando en comprar una limpiadora Karcher, puede que se estén planteando cuál es la mejor solución entre las que se encuentran a su disposición. Tienen que elegir una que se adecúe a sus necesidades y requerimientos.

    Leer más
  10. Monta una piscina con tus niños

    Llega el verano y con el los largos y calurosos días en los que los más pequeños ya tienen vacaciones y necesitan una distracción continua y refrescante, la piscina.

    Este es un momento perfecto para hacer participes a nuestros pequeños de esas tareas típicas del montaje de la piscina así como enseñarles al mismo tiempo cosas tan importantes como la importancia de ahorrar agua, nociones de seguridad para evitar cualquier percance y el valor del trabajo de montar una piscina para cuidarla como debe. Hacerles responsables y conscientes de todo lo que conlleva una piscina es la forma perfecta de enseñarles sin imponerles estrictas reglas que normalmente rechazan seguir u olvidan con facilidad, por eso vamos a bricoaprender a montar la piscina con nuestros niños.

    El montaje

    Lo primero que tenemos que saber es que existen dos tipos de piscinas desmontables,

    Leer más
Página