Cómo tu propia limpiadora Karcher te puede ahorrar tiempo y dinero

Cómo tu propia limpiadora Karcher te puede ahorrar tiempo y dinero

Las soluciones para limpiar de karcher pueden ser la mejor solución en lo que se refiere a accesorios de limpieza para el hogar o negocio por las prestaciones que estos tienen.

Esta marca ofrece una limpieza de alta precisión con herramientas versátiles que han sabido mejorar para optimizar sus resultados de limpieza a precisión con el paso del tiempo.

Destacan por el mayor rendimiento en sus labores de limpieza con un menor consumo. Como sus tiempos de limpieza son más cortos y eficaces, también su vida útil es más larga. Por todas estas razones, esta es la marca elegida para este tipo de limpiezas.

Los que están pensando en comprar una limpiadora Karcher, puede que se estén planteando cuál es la mejor solución entre las que se encuentran a su disposición. Tienen que elegir una que se adecúe a sus necesidades y requerimientos.

Tanto para su fácil mantenimiento como la limpieza a fondo, las limpiadoras de alta presión dan una solución perfecta en cualquier tarea de limpieza que se plantee, para no dejar rastro de suciedad.

Permiten ahorrar mucho tiempo para dedicarse a lo que realmente gusta, como pasar tiempo con familia y amigos, así como proporciona un gran ahorro dinero gracias a su máxima eficiencia y menores necesidades de mantenimiento.

Todos los aparatos de esta marca han sido diseñados para mejorar la calidad de vida de las personas, por eso cuentan con los mejores materiales de calidad. Pero para el máximo rendimiento y ahorro debes elegir la limpiadora con más o menos potencia, la que se ajuste a las necesidades de cada cual.

Modelos de limpiadoras Karcher

Kärcher K2 Compact Home:

Las limpiadoras de esta marca dependen de su presión y caudal de agua. Según el modelo sea superior o no, el precio se incrementará pero también sus mejoras y novedades actuales. La K2 tiene un caudal máximo de 360 litros por hora y presión de hasta 110 bares. Sin embargo, la K7 tiene un caudal y presión mayores, 600 litros por hora y presión de 160 bares.

Kärcher K7 Premium FC Plus Home:

La K 7 Premium Full Control Plus Home es por ahora el modelo más avanzado, una limpiadora de alta presión que cuenta con enrollador de mangueras y kit para el hogar, con pistola de alta presión que permite ajustar la presión.

Algunos elementos a tener en cuenta en tu limpiadora son el caudal, presión, potencia, dimensiones, peso, rendimiento, manguera, pistola de alta presión, lanza pulverizadora y asa telescópica. Conforme avanza el modelo, también mejoran estas características.

Las limpiadoras de alta precisión estacionarias son aquellas a las que puedes recurrir si hay poco espacio disponible y haya que limpiar o desinfectar en diversos puntos diferentes de forma simultánea.

Las estacionarias de agua caliente permiten que el vapor salga con seguridad. Los modelos actuales que puedes encontrarte son HDS 12/14-4 ST Gas LPG, HDS 12/14-4 ST Gas, HDS 12/14-4 ST y HDS 9/14-4 ST.

Las estacionarias de agua fría no necesitan calentamiento y tienen hasta 6 puntos de toma. Se pueden configurar según tus necesidades. Puedes encontrarlas en los actuales modelos HD 13/12-4 ST, HD 9/18-4 ST y HD 7/16-4 ST.

A la hora de recurrir a las limpiadoras de alta precisión de agua caliente de Kärcher hay que saber que tienen unas ventajas muy interesantes como:

  • - Menor uso de detergente.
  • - Menos tiempo de secado.
  • - Una mayor higiene.
  • - Menos tiempo de trabajo (35%).
  • - Mejor resultado en la limpieza.

Dentro de las limpiadoras de alta presión de agua caliente nos encontramos con la gama superior, gama media, gama compacta, gama vertical, gama especial, motor de explosión y HDS Trailer. Dentro de la gama superior, nos encontramos con HDS 13/20-4 SX, HDS 13/20-4 S y HDS 11/18-4 S Classic. Todas ellas ofrecen un gran ahorro de dinero y tiempo, lo que sin duda es una clara ventaja a los que están pensando adquirir una nueva limpiadora.

Modelos de aspiradoras multiuso

Las aspiradoras multiuso en seco y húmedo son mucho más potentes que antes gracias a su tecnología sofisticada. Destacan por su eficiencia energética y accesorios de calidad. Además, llegan con un nuevo concepto de filtros que permitirán limpiar mucho mejor y en menos tiempo.

Algunos modelos de la marca a destacar son WD 6 P Premium, WD 5 Premium, WD 5, W 4 Premium, WD 4, WD 3 P, WD 3 Premium, WD 3, WD2, WD 2 Premium y WD 2 Premium Basic. Esta última es la más económica, mientras que WD 6 P Premium es un modelo ultrapotente con bajo consumo eléctrico dotado de la nueva tecnología de extracción de filtro. Aspira directamente la suciedad de cepillar, pulir o serrar.

Limpiadoras de ultra alta presión

Las limpiadoras de ultra alta presión son sistemas de limpieza para tareas más exigentes, donde las otras no son suficientes. Si se tienen unas necesidades específicas de limpieza seguramente esta sea la solución. Limpian hasta suciedad y recubrimientos resistentes, ideales para los sectores de la industria y construcción.

Dentro de las máquinas de agua fría Cage podemos encontrarnos con HD 18/50-4 Cage Classic, HD 13/35-4 Cage y HD 9/50-4 Cage según lo que necesites. Las dos últimas se desplazan como una carretilla para un transporte más sencillo.

Limpiacristales

Otros productos de calidad de la marca son los limpia cristales, para conseguir contar con ventanas limpias y sin marcas mucho más rápido. Nunca más habrá que preocuparse por ver cómo mantener las ventanas bien limpias porque esta marca lo hace por uno mismo.

El modelo más avanzado en la actualidad es el set de limpiadora de cristales WV 5 Premium con batería de recambio que se puede comprar para una limpieza continua. WV 5 Premium tiene una capacidad de depósito de agua sucia de 100 ml y rendimiento de limpieza por cargador de baterías de aproximadamente 35 ventanas. También podemos encontrarnos con otros modelos de buena calidad como WV 2 Premium, WV 2 Plus y WV1 Plus para unas ventanas relucientes sin gotas ni marcas.

Accesorios de limpiadora

Sea cual sea el modelo de limpiadora de esta marca está provista de accesorios como una pistola, manguera de alta presión, lanza pulverizadora, filtro de agua, boquilla turbo y Vario Power.

Se recomienda solo recurrir a accesorios y recambios de la marca que ofrezcan las máximas garantías en su uso para así asegurarse la mayor durabilidad en las máximas condiciones de la limpiadora.

Usos de la nueva limpiadora

La Karcher es una limpiadora que tiene muchos usos, entre los que podemos destacar limpieza de vehículos, de motos, de bicicletas, de terrazas, de patios, fachadas, muros de piedra, paredes de piscinas, muebles de jardín, herramientas, persianas, suelos y muchas otras superficies.

Más concretamente, son perfectas para limpiar los recovecos de motos y bicicletas, coches, camiones, autocaravanas y cualquier tipo de vehículo. Con sus accesorios será mucho más fácil. Las persianas se limpian fácilmente bajándolas y con ayuda de un cepillo de lavado. Las terrazas y patios se limpiarán bien con su accesorio T-Racer pensado para grandes superficies sin salpicaduras. Los muros, paredes y fachadas quedarán despojadas de musgo y toda suciedad. La tierra y suciedad acumuladas en herramientas y muebles de jardín desaparecerán con tu Karcher.

Una Karcher con sus accesorios para cada necesidad, si se sabe elegir se ahorrará mucho tiempo consiguiendo una limpieza eficaz. Una vez que se prueba, se haya comparado o no con otros productos “similares”, es cuando uno se da cuenta de la diferencia y las ventajas que proporciona.

Cómo tu propia limpiadora Karcher te puede ahorrar tiempo

Al conseguir una limpieza de primera con la máxima eficacia, ahorrándote trabajos más laboriosos, te permite ahorrar tiempo en cualquier función de limpieza. Solo tienes que elegir la herramienta de limpieza adecuada y los accesorios para cada trabajo porque así obtendrás el máximo rendimiento.

Utilizando otras herramientas menos especializadas o menos potentes puedes hacer el mismo trabajo en más tiempo, o puede que no llegues a los niveles de limpieza que tu aspiradora, por lo que al final invertir en una marca así te sale mucho más rentable que en herramientas que pueden costar algo menos y no rinden lo suficiente, y tampoco duran tanto.

Utilizando tu propia limpiadora ahorrarás mucho tiempo que podrás dedicar a realizar otras actividades importantes, o simplemente disfrutar de tiempo libre. Y hoy en día el tiempo es oro, escasea, por lo que este es un punto fundamental a la hora de decantarse por la compra. Además, como pasarás menos tiempo limpiando, tu salud se mantendrá mejor.

¡Tu propia limpiadora te puede ahorrar dinero!

Además del ahorro de tiempo que te supone tu propia limpiadora de esta marca, esta herramienta te permite ahorrar mucho dinero porque es más eficiente y tiene un menor consumo.

Los sistemas de limpieza a alta presión aparentemente usan mucha agua y energía, pero también minimizan la necesidad de químicos y aceleran la limpieza. Hacen el proceso más rápido que una limpieza con manguera, y más eficaz, ahorrando así más agua que con la manguera.

Por otro lado, como es una herramienta de alta calidad te permite una mayor durabilidad, puede durarte toda la vida, al contrario que otras que son baratas y tendrás que reponer cada poco tiempo. Merece la pena gastar algo más en algo que te dure toda la vida que gastar menos en algo de menor calidad. A la larga gastas menos, pero ya no solo lo gastas en la maquinaria sino también que los repuestos te durarán más si los mantienes bien y en consumo.

Tampoco tienes que gastar dinero cada vez que necesitas un profesional para que realice ciertas labores de limpieza.

La correcta limpieza de todo lo que necesites también te ayudará a ahorrar dinero puesto que por ejemplo un vehículo limpio rinde mejor y dura más, es importante un correcto mantenimiento. Y esto no es solo con los coches.

Elegir tu nueva limpiadora

Lo único que tienes que elegir es el modelo de limpiadora que se adecúa perfectamente a ti al menor precio. No prescindas de nada que puedas necesitar por gastar unos euros menos ni adquieras un modelo superior a lo que realmente precisas solo porque tiene más prestaciones que las que pueden hacerte falta.

Para ello solo tienes que pensar qué uso le vas a dar a tu nueva limpiadora de esta marca, qué prestaciones necesitas y cuánto estás en disposición de invertir. Encuentra algo dentro de tu presupuesto que cumpla con todo. Si no puedes permitírtelo es mejor que ahorres un poco más a que después te arrepientas por tener que prescindir de algo o por tener que elegir algo de menor calidad.

Si además quieres ahorrar mucho más sin tener grandes exigencias, puedes probar con el outlet en que encontrarás modelos que se están quedando atrás con las novedades que incorporan otros modelos y que por tanto son mucho más económicos. No tienes que gastar mucho para tener tu propia limpiadora.

Lo bueno que tiene esta marca de limpiadoras además del ahorro de tiempo y dinero que te proporciona facilitando una limpieza más eficaz es que siempre podrás contar con los mejores recambios por si los necesitas. Cada modelo de esta marca cuenta con sus propios accesorios que le facilita sus labores de limpieza.

Los productos de karcher proporcionan soluciones de limpieza tanto para el hogar como para negocios, de forma que todo tipo de usuarios se beneficia de las ventajas de sus limpiadoras de alta calidad.

Empresas multiservicios, de la construcción y cualquier otro negocio, así como cualquier tipo de hogar que tengas, se verán beneficiados si consigues tu propia limpiadora karcher. Si crees que es la solución que estabas buscando, no lo dudes más. Selecciona el modelo que te interesa, pruébalo y adquiérelo. Si no te gusta, puedes devolverlo.

Ya no tienes por qué preocuparte por descubrir cómo limpiar mejor, solo tienes que contar con la mejor maquinaria y saber utilizarla en cada una de las necesidades específicas que tengas y obtendrás resultados óptimos en menos tiempo con un bajo gasto. Las limpiadoras karcher pueden ser tus mejores aliados desde ahora, por lo que no son un gasto sino una inversión.