ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

Fabricación, Diseño e Innovación para tu Hogar

Ayuda & Presupuestos

969 208 152 - 630 857 914

Fábricas y marcas de puertas

  • 6 / abril / 2021
  • 2'
Fábricas y marcas de puertas

En el artículo de hoy queremos hacer un recorrido por las marcas y fabricantes más importantes de España. Cabe decir que algunas de las marcas que mencionaremos por desgracia en alguna crisis desapareció, pero lo comentaremos en su momento.

Puertas Visel

Una de las fábricas y marcas emblemáticas en el sector es Puertas Visel. Fundada en 1989 por nada más y nada menos que 64 socios los cuales también eran trabajadores. La empresa poco a poco fué creciendo hasta consolidarse como una de las principales referencias a nivel mundial en la fabricación de puertas de interior. A día de hoy Puertas Visel por desgracia no está abierta, en el año 2011 tras más de 20 años de excelente trayectoria. La crisis del 2008 y los impagos produjeron la insolvencia de la compañía.

Puertas San Rafael

Puertas San Rafael es sin duda otra de las grandes referencias de nuestro país. Esta empresa de carácter familiar inició sus andaduras por el año 1986 y gracias a un crecimiento sostenible pudo soportar la crisis del 2008 posicionándose como empresa líder en fabricación de puertas de interior. Puertas San Rafael sigue siendo hoy en día uno de los referentes en la producción de puertas a nivel mundial. Están ubicados en Villacañas, Toledo.

Puertas Dermaco

Puertas Dermaco es otro grande entre los grandes. Fué durante muchos años referente y producía puertas de calidad para todos los rincones del mundo. A día de hoy sus instalaciones permanecen cerradas, fué de las primeras empresas que cerraron sus puertas allá por el año 2008 dejando como la mayoría, cierta deuda a sus proveedores.

Durante sus años de bonanza, la marca gozaba de buen posicionamiento y abastecía muchas de las construcciones que se llevaban a cabo en el país.

Puertas Proma

Cuando hablamos de fábricas de puertas no podríamos dejar fuera a Puertas Proma. Durante más de 30 años la marca ha estado presente en todas las carpinterías y construcciones tanto a nivel nacional como internacional. La empresa Puertas Proma siempre ha apostado por la calidad y el trabajo bien hecho. A día de hoy sigue siendo de los fabricantes referencia con una apuesta firme por la cadena de distribución y seriedad en las entregas.

Puertas Docavi

Otra de las firmas que se hizo un hueco a nivel nacional fué Puertas Docavi. La marca apostó por un producto de calidad y un precio competitivo. Durante años su crecimiento fué constante y llegó a plantar cara a los principales productores de puertas del país pero como a tantas otras, la crisis de la construcción vivida allá por el año 2008 acabó con su existencia.

-- ACTUALIZANDO --

Hemos pensado que te podría gustar: