Blog de Consejos de Bricolaje y Decoración

Tendencias, ideas y consejos de bricolaje en casa

  1. La decoracion de bodas perfecta para tu día especial

    El día más importante de tu vida quieres tener el mejor vestido, el traje ideal, las flores, los invitados, la tarta y, por supuesto, ¡la decoracion de bodas perfecta! Un enlace tiene mucho que planificar, pero si quieres que vuestro día sea ideal, tienes que poner tu atención hasta en el más mínimo detalle.

    Decorar un evento así, bien sea al aire libre o en una iglesia, no es fácil. Hay muchas decisiones que tomar y todas ellas son excitantes para los novios que preparan su gran día. No dejes que el resto de la gente te agobie con las opciones. Te desvelamos que si algo es importante en la planificación de un matrimonio, es la calma, que conduce a decisiones bien tomadas.

    Todo el mundo habla de ese día como el más especial, pero la preparación puede ser tan relevante o

    Leer más
  2. Decoración romántica para San Valentin

    Pronto llegará San Valentin, y con el todos los regalos y detalles románticos que se nos ocurran para sorprender a nuestra pareja. Pero claro, la cuesta de Enero sigue dando sus últimos coletazos, y muchos debemos pensar qué podemos hacer que sea económico y original al mismo tiempo.

    Bien pues aquí una idea, no hace falta innovar para sorprender, algo simple y sencillo como una cena romántica en casa con una buena decoración acorde a la situación puede ser el mejor regalo de todos, y de eso vamos a hablar hoy, del tipo de decoración romántica que podemos hacer el día de San Valentin para que nuestra pareja quede boquiabierta.

    Lo que queremos conseguir con esta decoración es crear un ambiente especial, un estancia diferente y única que se separe de lo cotidiano, si eres un romántico presta atención, te vamos a dar las claves para que

    Leer más
  3. Los árboles de navidad más originales

    Estamos en navidad y en la mayoría de los hogares ya están los arboles de navidad puestos, arboles de todo tipo y de todas las formas posibles, desde los más clásicos que guardan la linea básica hasta los más modernos que han sido creados a partir de la imaginación de cada uno. En el post de hoy hemos querido recopilar los arboles de navidad más originales que hemos encontrado en la red para que podáis darle un toque personal a vuestros arboles:

     
    Leer más
  4. Cómo hacer un árbol de navidad original

    No todos tenemos espacio para colocar el típico árbol de navidad en casa, y a lo mejor tampoco nos interesa este tipo de árbol ya que no combina con nuestra decoración y rompe totalmente con la estética…, pues tenemos una solución para estos casos, un árbol de navidad decorativo que además no nos costará dinero y lo podremos combinar a la perfección con el tipo de decoración que tengamos en casa.

    Veamos cómo hacer este árbol de navidad decorativo con materiales simples y sin modificar la decoración de nuestro hogar:

    ?Necesitaremos

    • - 3 soportes de barras de cortinas
    •  ? - 1 tira de guirnalda de luces
    •  ? - Pequeñas pinzas de madera
    •   ?- Fotografias o postales navideñas

    Sólo necesitaremos estas 4 cosas, así de fácil,

    Leer más