COVID-19 : Por prevención, las visitas a exposición están canceladas. Saber más >>

Blog de Consejos de Bricolaje y Decoración

Tendencias, ideas y consejos de bricolaje en casa

  1. Qué tipo de puerta de entrada necesitas para tu hogar

    La elección del tipo de puerta puede llegar a ser esencial para la seguridad de tu hogar.

    La elección de una puerta adecuada puede llegar a ser decisiva para evitar cualquier tipo de robo o intento de asalto en tu vivienda. Contar con la mayor seguridad y protección posible te ayudarán a vivir de una forma más tranquila, sin sobresaltos y sin sorpresas desagradables.

    El año pasado, se produjeron en España más de 80.000 robos en viviendas, en los que, según los expertos, en el 90% de los casos, los ladrones entraron a la casa forzando la cerradura de la puerta principal.

    Incluso hemos podido ver cómo han asaltado lujosas viviendas con grandes controles de seguridad, como las de algunos futbolistas o cantantes de nuestro país, pasando por alto cualquier sistema de protección doméstico.

    Aunque según los estudios realizados en los últimos años, la mayoría de los robos se producen en domic

    Leer más
  2. ¿Cómo instalar una puerta acorazada?

    Son muchos los hogares que, ante posibles robos o intrusiones en las viviendas, deciden la instalación de puertas más seguras de acceso o salida de la vivienda. En algunos casos, las personas que adquieren este tipo de puertas desean realizar su montaje por su cuenta o, en otros casos, quieren conocer como instalar una puerta acorazada para hacerse una idea del montaje que realizará un profesional...

    Leer más
  3. La domotica en casa: todo lo que debes saber

    Casa inteligente, que está automatizada, con las nuevas tecnologías... Quizá estos términos nos resulten familiares, teniendo en común el uso de la tecnología para mejorar el hogar. Pero, probablemente, no sepas qué es exactamente la domotica en casa. Si quieres saber qué es, sus ventajas, los precios y ejemplos de la misma, sigue leyendo este artículo, porque vamos a responder a todas tus dudas.

    Leer más