Blog de Consejos de Bricolaje y Decoración

Tendencias, ideas y consejos de bricolaje en casa

  1. Ideas para decorar con celosías de madera

    Hay mil y una maneras de decorar tu hogar con celosías de madera. Estas estructuras destacan por su increíble versatilidad, especialmente cuando se trata de crear espacios tanto en interiores como en exteriores. Son capaces de establecer una división con un aire moderno entre dos estancias, ofrecer un entorno privado en el jardín o, simplemente, actuar como un motivo decorativo más en una pared.

    Leer más
  2. DIY Regalos para el día de la Madre

    Se acerca el día de la madre y se acerca la hora de elegir regalos, ¿qué le gustará?, ¿qué necesita?, ¿qué le compro?, muchas incógnitas y quebraderos de cabeza que pueden ser disipados con esta pequeña guía de regalos DIY para el día de la madre, regalos que no te costarán nada y que le encantaran a tu mamá.

    Ya de pequeños les hacíamos a nuestros padres sus pequeños regalos para el día de la madre y el padre, y aunque no nos acordamos o no nos dábamos cuenta les encantaban, seguramente no por lo bien que estaban hechos pero si por el sentimiento de que le poníamos haciéndolos nosotros mismos, pues bien eso es lo que vamos a hacer de nuevo pero un poco más trabajado ;)

    Hemos recopilado 3 sencillas ideas que podemos realizar en casa nosotros mismos y que les van a encantar a nuestras madres. Veámoslas

    Leer más