COVID-19 : Visitas a Exposición con CITA PREVIA. Saber más

Blog de Consejos de Bricolaje y Decoración

Tendencias, ideas y consejos de bricolaje en casa

  1. ¿Sabes como puedes reciclar las puertas de interior viejas que has retirado de tu casa?

    Si has cambiado las puertas de interior de tu casa por unas puertas nuevas y no sabes que hacer con las puertas viejas aquí te vamos a dar una serie de ideas para que puedas seguir sacándoles utilidad.

    Te vamos a contar una serie de ideas para que puedas aprovechar tus viejas puertas de interior y sacarles rendimiento además de conseguir con ello una decoración original y propia para tu casa.

    ¿Has pensado en cerrar espacios con tus puertas viejas?

    Si en tu casa dispones de un rincón que desees usar como un espacio para almacenar cosas o como un pequeño trastero con las puertas viejas que has retirado de tu casa puedes colocarles unas escuadras o incluso unas pequeñas ruedas para ocultar lo que hay detrás de ese rincón.

    P

    Leer más
  2. Como limpiar y desinfectar tus puertas de interior y otras superficies

    Cuando piensas en limpiar tu hogar existen multitud de productos y formas de hacerlo, pero en la situación actual motivada por el coronavirus (covid-19) esas limpiezas hay que hacerlas más motivadas por como desinfectar tu casa que por el hecho de que tu hogar esté limpio.

    En la limpieza y desinfección del hogar no solo es importante centrarse en los suelos, mesitas de noche u otros muebles. Otra de las cosas más importantes de desinfectar son las puertas de interior de madera tanto si son puertas abatibles o puertas correderas, así como los armarios de puertas correderas como los de puertas abatibles o las ventanas de tu casa.

    Recomendaciones generales sobre la limpieza y la desin

    Leer más
  3. Ideas para decorar con celosías de madera

    Hay mil y una maneras de decorar tu hogar con celosías de madera. Estas estructuras destacan por su increíble versatilidad, especialmente cuando se trata de crear espacios tanto en interiores como en exteriores. Son capaces de establecer una división con un aire moderno entre dos estancias, ofrecer un entorno privado en el jardín o, simplemente, actuar como un motivo decorativo más en una pared.

    Leer más
  4. DIY Regalos para el día de la Madre

    Se acerca el día de la madre y se acerca la hora de elegir regalos, ¿qué le gustará?, ¿qué necesita?, ¿qué le compro?, muchas incógnitas y quebraderos de cabeza que pueden ser disipados con esta pequeña guía de regalos DIY para el día de la madre, regalos que no te costarán nada y que le encantaran a tu mamá.

    Ya de pequeños les hacíamos a nuestros padres sus pequeños regalos para el día de la madre y el padre, y aunque no nos acordamos o no nos dábamos cuenta les encantaban, seguramente no por lo bien que estaban hechos pero si por el sentimiento de que le poníamos haciéndolos nosotros mismos, pues bien eso es lo que vamos a hacer de nuevo pero un poco más trabajado ;)

    Hemos recopilado 3 sencillas ideas que podemos realizar en casa nosotros mismos y que les van a encantar a nuestras madres. Veámoslas

    Leer más