ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

Vende tus productos con nosotros >> SABER MÁS <<

Diseño, Fabricación e Innovación para tu Hogar

Elegancia actual: suelo gris con puertas blancas

  • 9 / septiembre / 2017
  • 2'
Elegancia actual: suelo gris con puertas blancas

Si estás pensando en construir o reformar tu casa te vamos a recomendar una combinación que siempre funciona: suelo gris con puertas blancas. El conjunto aportará luminosidad a tu vivienda y le dará un aspecto funcional y de tendencia que te hará sentirte a gusto en ella. Estas son las claves de esta combinación.

Instalar un suelo gris

La elección del suelo es una decisión importante, ya que es una superficie amplia que influirá en el aspecto general de la casa. Los diferentes tonos de grises, desde los más oscuros a los más claros o lavados, aportarán un estilo atemporal acorde con diferentes estilos decorativos.

Materiales para el suelo

Puedes elegir entre diferentes materiales, que van desde el laminado al vinílico o el parquet. Por supuesto también puedes optar por gres o azulejos.

 

En cualquier caso ten en cuenta el clima de tu zona, ya que las variaciones de temperatura y humedad pueden afectar negativamente a algunos materiales, como la madera.

Decorar con puertas blancas

Las puertas blancas son elegantes y dan un toque de sofisticación a cualquier vivienda. Aportan luminosidad a las habitaciones y tienen un gran impacto visual cuando se colocan en los armarios empotrados.

 

Combinan perfectamente con el estilo minimalista y de influencia nórdica, tan valorados en los últimos tiempos. Pero también encajan en los ambientes rústicos y vintage, sustituyendo una parte de la puerta por cristal. Las puertas con dos paneles verticales paneles evocan el estilo colonial.

Ambiente juvenil

La combinación de suelo gris con puertas blancas también puede dar como resultado un ambiente juvenil ideal para parejas jóvenes. La estética alegre y luminosa combina a la perfección con muebles sencillos y de líneas depuradas para una decoración equilibrada.

Decoración en gris y blanco

Puedes utilizar la combinación gris y blanco en todas las habitaciones de tu casa, logrando excelentes resultados estéticos.

 

En el dormitorio y en el salón conseguirás un ambiente sofisticado y muy elegante que admite diferentes combinaciones de muebles. Una idea puede ser elegir los muebles grandes en blanco y los pequeños detalles decorativos en rosa o granate.

 

Para el dormitorio te proponemos utilizar muebles auxiliares en madera oscura, realzando la simplicidad del blanco y el gris. Añade textiles en tonos pastel para conseguir el ambiente relajante necesario para el descanso.

 

También puedes optar por el binomio blanco/gris para el baño y la cocina, ya que el blanco es sinónimo de higiene y limpieza, mientras que el gris aporta el toque necesario de modernidad y funcionalidad.

 

La combinación de suelo gris con puertas blancas crea un diseño atemporal en el que no prevalece un estilo determinado. Serán los muebles y el resto de los complementos decorativos los que configuren el aspecto final de tu vivienda.

¿Ya te has decidido a instalar puertas blancas y suelo gris?

Es sin duda la opción más de moda y más fresca y actual. Una combinación moderna y agradable que te proporciona un ambiente elegante y moderno.

Hemos pensado que te podría gustar: