ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

¡Puertas con entrega en Agosto! Ver puertas

Diseño, Innovación y Fabricación para tu Hogar

¿Buscas un Sillón Relax?: Reclinables, Eléctricos, Pequeños, Modernos, de Masaje,... ¡Conócelos!

  • Si estás buscando un sillón relax por su amplitud comodidad y funcionalidad estás en el producto perfecto. Estudia todas las opciones y posibilidades para acertar con tu compra y que puedas empezar a disfrutarlo cuanto antes.

¿Buscas un Sillón Relax?: Reclinables, Eléctricos, Pequeños, Modernos, de Masaje,... ¡Conócelos!

Características de los Sillones Relax

Hay una serie de características fácilmente identificables que consiguen que podamos identificar de forma fácil un sillón de relax, entre todas ellas destacamos que los sillones de relax son aquellos que disponen de un sistema de mecanismos que posibilitan la parcial o total inclinación de distintas partes del propio sillón. Normalmente las partes que se accionan con este mecanismo son las que permiten acomodar horizontalmente las piernas y acomodar la espalda gracias a su sistema reclinable a la posición que desees.

La principal función que tienen los sillones relax en lograr que cuando hagas uso de ellos puedas relajarte y descansar cómodamente. Para ello, el mecanismo que determina que un sillón sea relax incorpora respaldo reclinable o inclinable, reposapiés y un diseño de gran ergonomía.

Existen en el mercado múltiples tipos de sillones relax, entre los que destacamos los sillones relax reclinables que se trata de los más populares y baratos, los sillones relax eléctricos que son los que disponen de un sistema eléctrico que permite levantarse fácilmente (especialmente indicados para personas mayores o con movilidad reducida) y los sillones de masaje que son los que incorporan mecanismos adicionales como función de calor y masajeador de espalda y/o piernas.

Principales características de un sillón relax

- El asiento de un sillón relax es cómodo, acolchado, confortable y enormemente cómodo.

- El respaldo de los sillones relax es reclinable y en la inmensa mayoría de modelos incorporan cojines o almohadillas para apoyar la cabeza.

- En la mayoría de los casos un sillón relax incorpora un reposapiés, normalmente incoporado al mismo sillón pero también puede ser exento.

- Todos los sillones de relax incorporan apoyos a ambos lados para situar los brazos.

- Los sillones relax poseen un diseño parcialmente o completamente ergonómico.

Ventajas de los sillones relax

- Los sillones relax modernos tienen un diseño que les permite encajar perfectamente en el estilo decorativo de tu hogar sea cual sea.

- Obtendrás múltiples beneficios físicos que obtendrás gracias a la relajación muscular y a la mejora que se aplicará a la circulación sanguínea por el uso de un sillón relax.

- La mejora física afectará sobre nuestra salud mental mediante el uso de sillones relax. Te permitirán un cómodo lugar de descanso donde podrás reducir el estrés diario que puedas acumular.

Desventajas de los sillones relax

- Un sillón relax suele ser altamente pesado, por lo que es sumamente importante que puedas contar con la entrega del mismo a domicilio.

- Deberás de estudiar el espacio disponible y la disposición espacial, ya que los sillones relax para poder disfrutarlos perfectamente requieren de un espacio notable.

Aplicaciones de los sillones relax

Los sillones relax te permitirán poder sentarte adoptando distintos grados de inclinación de tu cuerpo para optimizar el descanso, esta inclinación la realizan o bien mediante la acción mecánica del usuario o de forma eléctrica mediante el uso de un control remoto o de botones. Disponer de un sillón relax tiene múltiples aplicaciones que conviene conocer.

Un sillón relax conseguirá que puedas sentarte en el manteniendo una postura completamente correcta que te proporcionará un momento de gran relajación.

- La circulación sanguínea mejorará gracias a que mantendrás los pies elevados mientras estás usando tu sillón de relax, esta mejora de la circulación te proporcionará de forma automática una mejora también en la oxigenación celular.

- Relajarás la musculatura de los hombros, de la nuca y de la espalñda gracias al diseño del sillón relax y a los materiales con los que están fabricados.

- La posición adoptada sobre tu sillón relax eliminará toda la presión sobre el pecho, expardir la cavidad toráfica y disfrutar de toda la capacidad pulmonar de la que dispongas.

- Si tienes dolor vertebral podrás aliviarlo usando tu sillón relax ya que proporcionan una notable reducción de la fuerza gravitacional y con ello la presión vertebral se verá reducida.

Algunos de los sillones relax poseen distintos diseños para ajustar distintas inclinaciones simultáneas en diferentes partes de cuerpo, otros cuentan con funciones reclinables, giratorias, mecedoras, funciones de masaje,.... Pero sin ninguna duda uno de los más populares y que más ayudan diariamente a miles de personas son los sillones relax con función levanta-personas, ya que posibilitan a personal con mobilidad reducida o con capacidades motrices disminuidas a ponerse de pie con un mínimo esfuerzo.

Guía de compra de un sillón relax

Tanto si los conoces como sillones relax, antiestrés, relajantes, reclinables,... u otra de las múltiples acepciones que tienen están diseñados y fabricados buscando de forma muy cómoda momentos de relajación y de descanso. Sus características es que son ergonómicos, adaptables a tu cuerpo, normalmente reclinables, muy confortables y con un tamaño más bien grande, que aunque también los hay de tamaños pequeños pero siempre buscan tu comodidad y descanso.

Tipos de sillones relax según la adaptabilidad de sus posiciones

Existen distintos tipos de sillones de relax que deberás de conocer para acabar comprando exactamente el producto que deseas.

Sillón Relax de dos posiciones

Este tipo de sillones relax son aquellos que te permitirán sentarte en ellos y reclinar tu cuerpo ligeramente mientas que de forma automática la posición de sillón relax que hay en tus piernas se levantará para que puedas reposarlas.

Sillón relax de tres posiciones

Podrás aprovechar este sillón relax pudiendo usarlo en diferentes alturas y posiciones, pero nunca se reclinará completamente hasta el punto que puedas tumbarte completamente sobre este sillón relax.

Sillón relax de gravedad cero

Se trata de sillón relax más completo, este tipo de sillones de relajación te permitirán incluso acostarte estando los pies en un nivel superior al de la cabeza, creando la sensación de estar flotando sin sentir ningún tipo de presión ni tampoco incomodidad en ninguna parte de tu cuerpo.

Sillones relax: ¿Son un producto barato o excesivamente caro?

Como habrás podido descubrir los sillones relax se fabrican desde un formato reclinable hasta algunos capaces de dar masajes y de incluso levantar personas, es por ello que toda esa variedad de funciones y estilos se orientan buscando una completa armonización decorativa de tu salón. Este es el principal motivo por el que encontrarás sin ningún tipo de problemas el modelo que desees a un precio completamente adaptado a tu bolsillo.

El precio del sillón de relax siempre se mueve deacuerdo de las funciones y de los materiales con los que esté fabricado, esas funciones y tipo de materiales son los que proporcionarán una durabilidad, un prestigio y un correcto funcionamiento durante mucho tiempo.