01

Buscas

A través de nuestros catálogos podrás encontrar gran variedad de productos y ofertas para que sea cual sea tu estilo encuentres aquí la solución ideal a tu hogar. Podrás encontrar variedad ordenada por familias de productos e incluso por estilos. Navega, consulta y pregúntanos tanto como necesites. Estamos para ayudarte.

02

Encuentras

Como podrás ver en nuestros catálogos tenemos miles de productos. Trabajamos duro cada día por añadir más y más productos diferentes para sea cual sea tu estilo puedas encontrar la solución ideal. Podrás configurarlos y añadirlos a tu pedido para comprarlos online más barato y ahorrar tiempo y dinero. Es fácil y totalmente seguro. Te esperamos en la tienda online.

03

Personalizas

Muchos de los productos que ofrecemos son muy personalizables. Algunos de ellos los podrás personalizar online mediante nuestros configuradores otros en cambio lo tendrás que hacer mediante nuestro equipo comercial que te guiará en todo momento para que tu compra sea un éxito y te ahorre tiempo y dinero.

04

Compras

Cada día millones personas como tu tramitan pedidos online a través de tiendas online y nosotros, mediante nuestra tienda online queremos poner a tu alcance los mejores precios y servicios en productos para el hogar para que compres online fácil, rápido y cómodo. Compra sin problemas y en total confianza y seguridad. Si tienes dudas pregúntanos cualquier duda que tengas.

05

Recibes

Tras el tiempo estimado de espera, tu producto está listo para ser enviado y procedemos al envío justo a la dirección que nos indicaste al hacer tu pedido. En cada producto tendrás una fecha estimada de entrega. Esta fecha es una orientación que te servirá para saber cuándo estará listo tu pedido. Visita nuestro Centro de Ayuda para saber más.