❤️ Sofá Chesterfield
Si necesitas comprar un sofá Chesterfield aquí tienes unas cuantas propuestas que sin duda serán de tu agrado. Bajo precio, calidad interesante. ¡Una delicia!
Estamos actualizando, contacta con nosotros
Sofá Chesterfield
Sin duda, es un sofá de leyenda.
Los orígenes de este sofá se remontan al siglo XVIII, cuando un conde el Chesterfield encargó a un ebanista un sofá para que los caballeros de la alta sociedad pudieran sentarse en él, manteniendo así su postura y atuendo a la perfección. Por este motivo, el respaldo y los reposabrazos de su estructura se encuentran situados a la misma altura, lo que garantiza el deseo del conde.
Los sofás Chesterfield no solo consiguieron solventar este problema, sino que encontraron en él un objeto de excelente calidad, con su tapizado capitoné,que consiste en realizar un jalonado la tela y la espuma en forma de rombos y un respaldo repleto de botones, que causó un gran revuelo entre la burguesía inglesa.
Por supuesto, los sofás Chesterfield son todo un icono en decoración, además de ser un auténtico sinónimo de lujo en interiores de todo el mundo, encajan a la perfección con todos los estilos arquitectónicos y decorativos.

El Chesterfield es sin duda, el sofá que encarna la combinación perfecta entre comodidad y sofisticación.
A lo largo de los años, este tipo de sofás han adornado palacios reales, famosas oficinas, hoteles, restaurantes y lujosas residencias privadas.
Dos siglos más tarde, el sofá Chester original ha sobrevivido hasta nuestros días, su robusta estructura con botones es asociada a la cultura británica. Este magnífico mueble de salón se ha ido adaptando a las nuevas modas, pero sin llegar a perder su esencia inicial. Por ejemplo, la tapicería originaria era de piel, pero con el paso de los años se ha vestido con de diferentes materiales.
¿Cómo podemos incluir un sofá chester en las estancia del hogar?
Ideal con estilos industriales, vintage y/o estilo nórdicos.

Estilo Nórdico
Si te gusta la decoración nórdica y/o escandinava... una buena combinación puede ser un sofá Chesterfield marrón con otros elementos decorativos como lámparas, mesitas y alfombras en tonos fríos, de manera que podrás conseguir una gran armonía y contraste estético.

Estilo Industrial
El sofá Chester negro también es perfecto para espacios industriales. Combínalo con lámparas de metal negro y consigue el estilo industrial que tanto estabas esperando.

Estilo Vintage
Los sofás Chester son perfectos para ambientes de decoración vintage, sin duda, será la pieza central de tu salón. Combínalo con muebles de madera natural o decapada.
Seis ventajas que te harán optar por un sofá Chesterfield
• Pocas piezas decorativas aportan tanta personalidad como estas. Solo con su presencia, es capaz de transformar una estancia por completo, adquiriendo así una fuerte personalidad sin necesidad de incorporar multitud de complementos.
• Diseño universal, reconocido mundialmente.
• Funciona con todos los estilos. Su base clásica es lo suficientemente flexible para encajar en ambientes más tradicionales o actuales como con un estilo industrial, rústico, retro...
• Encaja con todo. No importa el estilo de los muebles que lo rodean, el sofá Chester se adaptará a la perfección.
• Para todos los tamaños y estancias. Si tienes un piso de pocos metros cuadrados y no cuentas con el espacio suficiente para incorporar un modelo 3 plazas, la versión butacas o 2 plazas encajaran a la perfección.
• Es una pieza que se restablece continuamente, no por su básico diseño, sino porque las constantes adaptaciones, como cambios en su tapizado y otros detalles, lo convierte en una pieza actual.