Celosías de Madera

Venta de Celosías de Madera para tus trabajos.

Celosías de Madera

Tenemos en stock celosías de madera de Pino, Roble y Haya Vaporizada. Todos los modelos. Para otras maderas sobre pedido.

CELOSIAS

Ventajas de las celosías de madera:

  • En madera maciza de Pino, Roble o Haya Vaporizada.
  • Instalación sencilla y rápida en tu hogar.
  • Gran variedad de diseños y acabados donde elegir.
Celosías de madera en pino, roble y haya
por página
  1. Celosía Clásica

    Disponibilidad: Consultar
    Consultar Pide tu presupuesto
  2. Celosia Clásica Recta

    Disponibilidad: Consultar
    Consultar Pide tu presupuesto
  3. Celosia F-1

    Disponibilidad: Consultar
    Consultar Pide tu presupuesto
  4. Celosia modelo estrella

    Disponibilidad: Consultar
    Consultar Pide tu presupuesto
por página

Las celosías de madera sirven para delimitar, proteger, decorar y aislar todo tipo de espacios. Nuestras celosías de madera de pino, roble y haya vaporizada tienen además hermosos diseños, como las celosías de madera árabes. Así, además de proteger eficazmente tu casa, se convierten en una bonita pieza decorativa. Además, son muy sencillas de instalar, gracias a unos listones con canal.

Pero las celosías son mucho más que esto, ¿sabes por qué están volviendo a pisar fuerte?

Todas las ventajas de las celosías de madera

El hecho de ser tan sencillas y estar fabricadas de madera, convierten a estas celosías en un gran aliado de tu hogar.

Las celosías de madera son ecológicas

Frecuentemente, encontrarás celosías de madera en los más punteros hogares sostenibles, ya que permiten una mayor eficiencia energética. Esto se debe a que permiten aprovechar adecuadamente la luz natural y a que la madera es aislante frente los cambios bruscos de temperatura.

Las celosías de madera protegen del sol

Evitan la luz directa del sol, que puede ser molesta en los ojos y también deteriorar muebles, electrodomésticos y otros objetos en el hogar. La luz filtrada que se obtiene es suave, agradable y tiene un efecto acogedor.

Proporcionan aislamiento acústico

Podemos incluso instalar estas celosías en conjunto con cristales, con lo que potenciaremos este efecto. Así que las celosías de madera son estupendas para hogares que se encuentran en zonas ruidosas, como las ciudades. Además, en estos entornos, la madera dará un toque más orgánico al hogar o lugar de trabajo donde se utilicen las celosías.

Estética

Las celosías embellecen también el exterior de los edificios o casas donde se colocan. Así, es posible tener una fachada más hermosa, que destaque entre las aburridas construcciones circundantes.

Aportan privacidad

Gracias a las celosías de madera, tendrás suficiente luz y ventilación, pero no será tan fácil ver el interior de la vivienda desde fuera.

Puedes pintarlas

Probablemente, una de las desventajas de las celosías de madera es que, si vives en una zona muy húmeda o de temperaturas extremas, tengas que aplicarles de vez en cuando un tratamiento para la madera. Nosotros apostamos por la creatividad: puedes aprovechar para pintarlas de otro color (con una pintura apta para maderas y de exterior) y así, tener unas celosías de madera modernas.

Catálogos populares

¿Quieres un presupuesto?