ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

Fabricación, Diseño e Innovación para tu Hogar

❤️ Es tiempo de Barbacoas ¡Recibe la tuya!

 

Si te gusta disfrutar del buen tiempo con una barbacoa rodeada de amigos y familiares con nuestras barbacoas podrás hacerlo además de presumir de diseño al tener una barbacoa funcional, fácil de usar y económica. Si no tienes una barbacoa es porque no quieres.

 

17 productos

Barbacoas portátiles


En primavera y verano pasamos mucho tiempo al aire libre, por lo que es habitual organizar reuniones con nuestros amigos y familiares, donde la comida toma un elemento fundamental en este tipo de celebraciones. En ocasiones, no contamos con el espacio suficiente para instalar una barbacoa de obra por lo que optar por comprar barbacoas portátiles siempre será una buena opción. 


Por lo general, las barbacoas portátiles son un producto muy demandando, esto se debe a sus numerosas ventajas, la más valorada por los usuarios es su movilidad. Además, su precio es bajo que se adaptan a distintos presupuestos, al igual que su coste de instalación, por último, su puesta en marcha lo más simple que hay.


Aunque su funcionamiento es muy sencillo, hay que tener en cuenta una serie de aspectos para hacer una barbacoa segura:


- Evite usar la parrilla cerca de materiales inflamables.
- Utilizar productos específicos para encender barbacoas. 
- Compruebe la estabilidad de la parrilla y colóquela sobre una superficie plana. 
- Tenga siempre a mano un balde de agua
- Apagar el fuego después de comer.


Los precios de las barbacoas portátiles, su gran gancho


Es así, el precio es uno de los elementos fundamentales en los que nos fijamos a la hora de adquirir una barbacoa portátil, en nuestro catalogo podrás comprar barbacoas de calidad desde 30 € además, con contamos con envío gratis si estás en península. 

 

Tipos de barbacoas portátiles


Bien, tienes claro que quieres comprar una barbacoa portátil y ahora es momento de elegirla. Como puedes ver en nuestro catalogo existen barbacoas en diferentes colores como negro, rojo, en acero inoxidable o en cobre.


También puedes encontrarlas en diseño redondo, cuadrado o rectangular, todas ellas incluyen una parrilla y una tapa, que evita el humo y polvo. 
 


 

Barbacoas portátiles de carbón o gas


 
Otro punto importante a la hora de comprar tu barbacoa es si la quieres de gas o carbón. Este punto será clave para nuestro disfrute ya que, nos condicionará mucho su uso.
 
Las barbacoas de carbón son de las más vendidas en el mercado debido a su facilidad de uso. Sin embargo, las barbacoas de gas tienen un uso muy recurrente, aunque cabe decir que, si la vas a usar en casa, quizá sea la mejor opción.


Barbacoas portátiles de Gas
 
Pros


-    Fáciles de encender y rápidas de calentar
-    Son muy seguras 
-    Fáciles de limpiar
-    Cuentan con una variedad de accesorios que te facilitará la tarea de cocinar una comida deliciosa
-    Portabilidad de las barbacoas de gas


Contras


-    Precio superior
-    Generan un mayor impacto en el medio ambiente
-    Atentos al nivel del gas


Barbacoa portátiles de Carbón

 

Pros


-    El humo de la barbacoa de carbón te permite conseguir un sabor especial
-    Nivel autor regulable del calor para obtener diferentes niveles de cocción
-    Más económicas

 

Contras

 

-    El riesgo de incendio es mayor
-    Son más complicadas de limpiar
-    Más difíciles de encender


¿Ya tienes claro que barbacoa portátil vas a comprar?
 

A todos nos gusta disfrutar del tiempo al aire libre con nuestros amigos, por lo que, las barbacoas portátiles se están convirtiendo en un aliado perfecto para este tipo de reuniones y celebraciones. Pero es importante que una vez que terminemos nuestras deliciosas comidas mantengamos limpia nuestra barbacoa.


Cómo limpiar la barbacoa y sus herramientas

¿Cuántas veces se debe limpiar la barbacoa?

Las barbacoas deben de limpiarse después de su uso. Primero deja enfriar la barbacoa y retira los restos de productos que queden en ella. Es aconsejable hacer una limpieza general al usarla cuando llevas mucho tiempo sin cocinar en ella. 

Las parrillas siempre deben de estar limpias, ya que son la pieza fundamental de la barbacoa, todos los alimentos que vayamos a cocinar pasan por las parrillas, por lo que es muy importante mantener nuestras parrillas siempre a punto para cocinar. Si guardamos nuestras parrillas sucias es muy probable que algunos alimentos obtengan un mal sabor.

Para limpiar las parrillas lo ideal sería hacerlo en electrodomésticos como lavavajillas, ya que sus programas de lavado alcanzan temperaturas demasiado altas como para obtener un lavado óptimo. En caso de que las parrillas sean demasiado grandes y no se adapten en el interior opta por lavarlas a mano. 

Otra forma fácil de eliminar los restos de alimentos es cuando la barbacoa aun está caliente. Deja la barbacoa encendida al máximo durante 10 minutos al finalizar tus comidas, después añade una mezcla de vinagre blanco junto a un poco de agua y deja reposar la mezcla, te puedes ayudar de un cepillo para eliminar mejor los restos.

También, podemos optar por el recurrido bicarbonato de sodio. Es un buen producto para limpiar las parrillas, lo ideal es crear una mezcla de agua junto a bicarbonato, deja que se mezclen bien, junto a un cepillo de fibras duras frota en los restos de alimentos para eliminar así toda la suciedad.

 

¿Cómo limpio las otras partes de la barbacoa?

La mejor opción para limpiar la parte exterior de la barbacoa es con agua tibia y jabón. Es aconsejable el uso de jabones específicos para barbacoas de acero inoxidable, puedes ayudarte de paños de micro fibra, aportarán un acabado perfecto a tu barbacoa.

 

¿Cómo limpiar las herramientas para hornear?

 

La mayoría de los productos utilizados para preparar tus comidas en la barbacoa se puede lavar en lavavajillas o a mano. Es importante comprobar que los utensilios son aptos para lavarse en el lavavajillas. En caso de que esto no sea así, es aconsejable lavarlos con agua caliente y jabón, como cualquier otro utensilio de cocina.