❤️ Tienda de Accesorios para Baño ¡Baratos y de Calidad!
¿Buscas accesorios para el baño? Hemos elegido para tí solo productos de calidad que sabemos funcionan perfectamente. Queremos que tu hogar y tu baño tengan accesorios de calidad y que te ahorres futuros disgustos.
Muebles de Baño
Mamparas de Ducha
Mamparas de Bañera
Platos de Ducha
Espejos de Baño
Inodoros
Bidet
Grifos para Baño
Escobillero plástico wc 13.5x45.5cm confortime - colores surtidos
Todo tipo de accesorios: apliques, toalleros, jaboneras, perchas, portarrollos, escobillas, papeleras...
Termina de configurar tu baño con los complementos que hacen tu aseo más cómodo y práctico. No olvides echar un vistazo a nuestros apartados de estanterías y baldas; son una manera muy útil de llenar un espacio vacío y combinarlo con el resto del mobiliario.
Apliques de baño
No elijas cualquier aplique. En primer lugar, piensa en tu seguridad y escoge un modelo IP44 (índice de protección internacional que designa las luces resistentes a la humedad y al polvo). Este índice es el mínimo recomendable para zonas con humedad y condensación.
Si va a tener contacto directo con el agua, lo recomendable es que el aplique sea de, al menos, un índice IP65 y se recomienda que sea de bajo voltaje. Además, asegúrate de que el transformador esté, como mínimo, a 50 cm de la fuente de humedad.
¿Cómo colocar las luces? Te recomendamos colocar apliques simétricos respecto al espejo, ya que es la zona más importante donde quieres tener la iluminación. Visita nuestra sección de espejos con ledes, que pueden ser una buena opción.
Una apuesta segura, si no puedes probar las luces antes de colocarlas, es poner los apliques de lado a lado sobre el o los espejos. Así, tendrás una luz uniforme, sin reflejos. La colocación cenital, es decir, por encima del espejo, también es adecuada y suficiente si el espacio es pequeño.
¿Cuánta potencia deben tener los apliques de baño? Ya hemos hablado de las luces del espejo. Ahora bien, para los apliques que no colocas junto al espejo es suficiente con tener 600 lux de luz neutra.
Toalleros, colgadores y perchas de baño
¿Toallero o percha de baño? Algo tan sencillo, pero tan imprescindible para secarte las manos. Decántate por el clásico toallero en forma de barra si cuentas con suficiente espacio. Si la estancia es más pequeña, decídete por uno en forma de aro o un sencillo gancho. ¡Los hay también múltiples para que cada usuario del baño tenga el suyo!
Te recomendamos que, si es posible, instales tu toallero en un lugar bien ventilado del baño, por ejemplo, cerca de la puerta. Así se secará antes y evitarás los problemas que causa la humedad en las toallas, como proliferación de gérmenes, aparición de hongos o malos olores.
Si necesitas un soporte para tu toalla de ducha, están de moda las estanterías colocadas directamente al lado o sobre la bañera o ducha. Muchas cuentan también con una barra para dejarla secar y así evitar ponerla en otro lugar después de ducharte. ¡Nunca más olvidarás la toalla!
Complementos como la papelera o la escobilla del baño no tienen por qué ser antiestéticos. Combínalos entre sí y con el resto del mobiliario y lograrás efectos sorprendentes. En nuestra web los encontrarás de distintos acabados: metalizados, plásticos sólidos, translúcidos... ¿Y si los combinaras también con una jabonera bonita?