ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

 Miles de productos con envíos gratis

Diseño, Innovación y Fabricación para tu Hogar

Referencia: 792839

Armario de aglomerado blanco 70x32,5x35 cm

Pídelo ahora y recíbelo en 15 días
Gastos de Envío: ¡Gratis!
¡Este armario compacto agrega un toque de color y mejora la decoración de tu hogar actual al siguiente nivel! La construcción robusta del armario colgante lo hace muy duradero. Este organizador de ropa cuenta con un compartimento grande, que sa...

Ver más detalles

32.28€
Cantidad:
¡Compra y recibe en casa con total garantías! No cargues con ello, nosotros te lo llevamos a la puerta de tu casa.

Más información del producto

Descripción

¡Este armario compacto agrega un toque de color y mejora la decoración de tu hogar actual al siguiente nivel! La construcción robusta del armario colgante lo hace muy duradero. Este organizador de ropa cuenta con un compartimento grande, que satisface las necesidades de almacenamiento suficientes. El armario de almacenamiento también está equipado con una barra de suspensión para colgar gabardinas, vestidos, etc. Con una amplia gama de usos, este armario funcional presenta una solución de almacenamiento versátil para el baño, la cocina o el área de lavandería y es un aporte decorativo único a tu hogar.
  • Color: Blanco
  • Material: Madera aglomerada
  • Dimensiones: 70 x 32,5 x 35 cm (ancho x profundo x alto)
  • Requiere montaje: Sí
  • Ten en cuenta: Los tornillos y tapones para el interior de la pared no están incluidos. Busca y utiliza tornillos y tapones adecuados para tus paredes. Si no estás seguro, busca asesoramiento profesional. Lee y sigue cada paso de las instrucciones cuidadosamente.

Ean: 8720286609422

Otras personas han comprado