puertas de interior y exterior baratas

Servicios al Cliente

¡Todo lo que tu Hogar necesita, ahora al mejor precio!

Asesoramiento Personalizado

Si necesitas Asesoramiento Personalizado nuestro Equipo Comercial estará encantado de Atenderte.
Sólo llámanos o envíanos un e-mail para comprobar que estamos aquí; para ayudarte. Somos serios y comprometidos contigo.

Puertas y Ventanas de Madera


Contamos con un equipo de profesionales que siempre está disposición de nuestros clientes, para ayudarles en algunas decisiones, asesorarles, brindarles un agradable trato, en definitiva crear un vínculo o una relación entre cliente-empresa lo más perfecta y eficiente posible.



Nuestro Equipo de Comerciales. Nuestra función va más allá y te aportamos toda nuestra experiencia en el sector, trabajando las soluciones que más se ajustan a cada uno de nuestros clientes.

nuestro horarioEstamos de Lunes a Viernes
de 08:30 a 14:30 y de 16:30 a 20:00 horas. Sábados sólo mañanas. Domingos Cerrado.

Además de nuestro horario también puedes venir a vernos cuando quieras.

1. Comprometidos Contigo

Nuestra empresa se compromete totalmente contigo en ofrecerte un trato de asesoramiento de la máxima calidad.

2. Trato Agradable

El trato hacia nuestros clientes es lo que nos caracteriza como empresa. Ofrecemos un trato inmejorable para que nuestros clientes se sientan "como en casa".

3. Máxima Confianza

Nos comprometemos contigo, y hasta que todo esté perfecto en tu casa no paramos. Estamos a tu lado en todo momento, compruébalo.

¡transporte a nivel nacional!

¿Te Gustan nuestros Precios y nuestras Condiciones? Pues no esperes más y Confía en los Verdaderos Profesionales.

Puertas y Ventanas de Madera

Ahora te lo ponemos todo mucho más fáil, te ofrecemos el servicio de transporte de pedidos completamente gratis para toda España. Somos serios, te ayudamos para que todo salga a la perfección.

Consulta con nuestro equipo de asesores todas tus dudas y consultas y comprueba de lo que te estamos hablando. Queremos adudarte a ahorrar y lo vamos a hacer como para todos nuestros clientes.

¡Nos Aseguramos De Que Todo Salga Bien!

Recuerda: Cumplimos y Somos Serios.
*Recuerda que para el caso de los pisos por ejemplo, los Repartidores NO tienen obligación de subir los Pedidos. Pregunta todo bien y ahorra de verdad.

hacemos todo tipo de medidas

Ofrecemos este servicio para los que necesiten cosas a su medida, podemos fabricar cualquiera de nuestros productos a medida, adaptados exclusivamente a las necesidades propias de cada cliente.

Puertas y Ventanas de Madera


El objetivo de nuestros trabajos es principalmente la calidad, mimando el diseño hasta el último detalle, sin perder de vista la practicidad. Toda la combinación de estos factores unido a más de 30 años de experiencia nos permite ser una de las empresas más competitivas y especializadas del sector nacional.


Si necesitas unas puertas no dudes en hablar con nosotros, te puedes ahorrar hasta un 60% de tu actual presupuesto y sin duda quedarás satisfecho. Nos encargamos de todo, te llevamos hasta tu casa totalmente gratis lo que nos pidas. ¡Hasta la puerta de tu casa!

¡Pide realmente lo que necesites!
Nos adaptamos completamente a ti, ponemos a tu disposición una gran variedad de productos del estilo que elijas y de la medida que necesites. Escoje entre una gran variedad de colores, tipos y prestaciones que se ajusten a tus ideas. Estaremos encantados de asesorarte poniendo a tu disposición nuestro mejor aval, todos los años con los que contamos de experiencia.


Servicios Propios de Fabricación
Para mayor competitividad, con los Años nuestra Empresa se ha ido desarrollando para que cada Cliente encuentre aquí la Solución más Rentable para su Bolsillo.

Pagos y Envíos

Desde nuestra empresa queremos que todo sean facilidades a la hora de llevar a cabo la compra de un producto o la solicitud de algún pedido.


Contamos con diferentes métodos de pago:

Al contado:
Puedes pagar tus pedidos al contado si visitas nuestras instalaciones o eliges contra-reembolso.


Por tarjeta:
Puedes pagar por tarjeta de crédito o débito desde nuestra web para que te sea cómodo.


Por transferencia:
La forma de pago más elegida por nuestros clientes. Comodidad y seguridad.

Puertas y ventanas de Madera Puertas y Ventanas de Madera Puertas y Ventanas de Madera
Puertas y Ventanas de Madera
1. Seguridad

Plena seguridad en temas como este para garantizar a nuestros clientes que sus datos estarán completamente protegidos.

2. Máxima Seguridad

Trabajamos con bancos conocidos que reflejan y aseguran cualquier transacción.

3. Prácticas Formas de Pago

Varias opciones de pago para que cada cliente pueda optar por lo que más le interese.

productos garantizados por más de 10 años

Más de 30 Años de Experiencia en el Sector es Nuestra Mayor Garantía. ¡Somos Profesionales de Verdad!

Nuestra Empresa, ofrece, además de la garantía de fábrica que cualquier producto incluye, un tipo especial de garantía propia que es un Servicio Adicional el cual nos permite revisar al detalle cada producto consiguiendo así, mejorar la calidad, el servicio y la satisfacción plena de cada cliente. Nuestra Línea de Calidad es un Sistema muy Exigente que descartra hasta el más mínimo detalle que no nos satisfaga completamente. Puede comprar tranquil@, la calidad está 100% GARANTIZADA.


Para evitar cualquier tipo de problemas encuanto a la calidad de nuestros productos periódicamente realizamos controles tanto de producción como de estocaje, auditorías internas de calidad sobre los productos, sistemas de verificación de la calidad, etc.


De la misma manera, con el principal objetivo de satisfacer aún más a nuestros clientes, mejoramos constantemente la calidad de nuestros procesos, nuestros productos y nuestros servicios.

Puertas y ventanas de Madera
Servicio post-venta en puertas, armarios, ventanas o todos nuestros productos
Brico-Valera, tu carpintería de madera
más información aquí