Suelo Laminado QUICK STEP

¿Buscas un buen suelo? Tu hogar merece el Nº1

Sabemos más que de sobra (por la experiencia que tenemos con cientos de clientes) la importancia que tiene instalar un suelo laminado ó parquet de alta calidad para evitar, al año siguiente, tener que hacer obra de nuevo y cambiar toda la casa porque se ha despegado, se está poniendo feo, se ralla facilmente y está horrible, etc.

Por ello, sólo te ofrecemos productos de primera calidad, productos de la reconocida multinacional QUICK STEP, que ofrece mucho más que experiencia, ofrece pasión por los suelos, innovaciones espectaculares frecuentes, accesorios de todo tipo y para todo tipo de situaciones, etc. ¡Olvídate de suelos casi regalados que al final salen caros o muy caros!

QUICK STEP ha sido el referente en fabricantes de suelos laminados, parquet, suelos vinílicos... Desde su salida al mercado en 1990, QUICK STEP siempre ha marcado la diferencia en innovación, calidad y precio, siendo un pionero en sistemas de unión y acabados de suelos laminados. La historia de esta empresa comienza en la Provincia de Flandes donde varias familias del sur, trabajadoras del lino, deciden unirse creando UNILIN, la nueva empresa de lino que despunta en 1970. Debido a la escasez de este material deciden introducir la madera como su materia prima, comenzando así con la fabricación de suelos laminados y su venta en el mercado belga.

Si necesitas saber más sobre nuestros suelos quick step visita nuestra sección FAQ´s y no aclara tus dudas.


¡AHORA ENTREGAS EN SÓLO 48h!

¿Porque comprar nuestros suelos quick step?

QUICK STEP, la marca por excelencia

Todos los suelos de QUICK STEP cuentan con propiedades únicas que los diferencian de sus competidores (y con diferencia) y que los sitúan como los mejores suelos laminados y parquets del mercado.

Cabe destacar que su resistencia a los arañazos y al desgaste, su protección frente a agentes externos como el sol o productos químicos, o su sencilla instalación en click que permite que cualquiera pueda instalarse su suelo lmainado ó parquet fácil y sin necesidad de contar con profesionales/montadores.

¿Te gustaría saber más sobre los suelos laminados o parquet QUICK STEP? Contacta con nosotros y te ampliamos la información. No esperes más, solicita tu presupuesto y compra directamente al precio de profesional tus suelos laminados o parquet QUICK STEP y recíbelo comodamente en casa.

Llámanos al 969 208 152 - 969 208 381 - 630 857 914

Suelos Laminados y Parquet de calidad QUICK STEP
GRAN VARIEDAD DE ACABADOS Y ESTILOS

QUICK STEP te ofrece un sinfín de modelos diferentes de suelos, ya sean suelos laminados, suelos vinílicos, parquet... en cada una de sus categorías podrás elegir diferentes colecciones de suelo pensadas para que se adapten a cualquier necesidad de nuestros clientes.

Desde suelos para usos intensos hasta suelos preparados para soportar el agua, la humedad de un baño por ejemplo, etc. todo lo que necesites para que no tengas que preocuparte por nada, lo tenemos aquí listo para enviártelo a casa al mejor precio (compras a precio de profesional).

Sólo tienes que elegir el acabado que más te guste y el modelo que mejor combine con tu hogar, así de simple. Nosotros nos ocupamos del resto.

Gran variedad de suelos de Quick Step dónde elegir

Multitud de Accesorios para suelos Quick Step

Perfiles de transición, accesorios de montaje, remates para escaleras... QUICK STEP cuenta con una gran variedad de accesorios para completar sus suelos y que no se escape ni el más mínimo detalle.

Puedes adquirir estos accesorios junto a tu nuevo suelo y así poder instalártelo tu misma sin necesidad de acudir a profesionales.

Todos los accesorios están diseñados a medida para los suelos QUICK STEP y gozan de la garantía y calidad de la marca, haciendo que hasta los remates den un toque profesional a tu hogar. Puede elegir entre una gran variedad de accesorios y acabados dentro de estos, para así adaptarnos a tus necesidades y que ningún cabo quede suelto.

Gran variedad de accesorios de Quick Step dónde elegir
un sencillo montaje de suelo QUICK STEP

En BRICO-VALERA.COM queremos que todos nuestros clientes puedan montarse sus nuevos suelos de QUICK STEP ellos mismos, sin necesidad de gastarse más dinero pagando por instaladores y demás. Por ello, elegimos QUICK STEP, para poder ofrecer un producto fácil de montar y que fuese de una calidad premium (calidad alta, alta).

Gracias al sistema Uniclic, el montar nunca había sido tan sencillo, tan solo tienes que insertar una lama con otra y listo, verás cómo tu suelo va cogiendo forma en cuestión de minutos y todo hecho por ti misma! Además gracias a la multitud de accesorios que Quick Step ha diseñado para el montaje propio de sus suelos te será mucho más sencillo instalarlo en tu hogar.

¿Que te parece? ¿Quieres que hablemos sobre tu nuevo suelo laminado o parquet?

Monta tu suelo Quick Step de forma fácil y sencilla
Brico-Valera, tu carpintería de madera
más información aquí