preguntas frecuentes

respondemos a tus preguntas...

¿Cómo son las Puertas en Block?

Las puertas se componen de diferentes materiales dependiendo de a qué catálogo pertenecen. Todas nuestas puertas son macizas.

El Block en el que se presenta cada puerta que recibe inclye: Puerta,Cercos, Molduras Lisas, Herrajes y Embalaje.
Mas información sobre puertas en block y servicio de insalación >>

¿Tienen algún tipo de Garantía todos estos Productos?

Cada uno de nuestros productos cuenta con una completa garantía de fabricación que varía entre 10 y 25 años dependiendo del artículo comprado. Puedes consultar más información llamando a nuestros teléfonos o enviando un e-mail sin compromiso de compra.

¿Es fácil hacer un pedido en www.brico-valera.com?

Es muy fácil. Sólo tienes que llamarnos y lo comprobarás. Comentaremos qué datos necesitamos y dónde quieres que te lo entreguemos. Asi de sencillo. Con sólo unas medidas recibirás cómodamente tus pedidos en casa.

Pero... ¿Que Madera Elijo?

Existen muchísimas Maderas para elegir, con tonos y aspectos muy diferentes. Las hay claritas y más oscuras, las hay blancas y casi negras... ¿Qué gustos tienes? Pues consulta nuestros Catálogos y decide. También fíjate en el suelo de la casa, los muebles, etc. para que todo vaya en armonía.

¿Y las Medidas? ¿Las tengo que tomar yo?

Claro, tan sencillo como Medir con una cinta métrica 3 medidas por cada Puerta que se necesite. Siempre se tomará la medida interior: Alto + Ancho + Ancho del Tabique ¡Y listo! Con esto, nosotros empezarmos a trabajar para ti.

¿Y la Apertura de las Puertas? ¿Os lo diré bien?

Claro que si, si todo el mundo lo hace tu también. Te lo explico: Te pones delante de la "futura" puerta y, empujando hacia dentro te fijas en si quieres que vaya hacia la Derecha o hacia la Izquierda. Así de Fácil. Ten siempre en cuenta que es SIEMPRE empujando hacia dentro, dependiendo del lado al que quieres que se vaya... Infórmate AQUÍ

¿Hacéis Colores Especiales, Teñidos o algo así?

Hacemos de todo. Lo que más te guste con www.brico-valera.com es muy fácil tenerlo y siempre al mejor precio y con la mayor calidad. Miramos y cuidamos tanto de tus Puertas como si fuesen para nosotros mismos. ¡Esa es la Formula! Solicita Información si deseas Colores Especiales porque pueden llevar un pequeño incremento, pero si que lo hacemos.

Y si necesito Accesorios Especiales... ¿Los Traen Puestos?

Estamos Altamente Especializados en la venta de puertas block para interior y exterior en cualquier madera o acabado. Estamos muy acostrumbrados a que cada cliente nos solicite algo especial y resolvemos cada cuestión con la mayor profesionalidad y siempre, a los mejores precios para que ahorres el máximo sin descuidar la calidad.

¿Y si necesito que las Puertas lleven cada cara de un Color?

Diariamente nos solicitan ese tipo de trabajo. Clientes que les gusta darle a su hogar una decoración especial con un toque poco visto hasta ahora. Nos piden que cada puerta lleve por la cara de dentro de las habitaciones el color de los muebles de los niños por ejemplo... Es fantástico ver esos modelos una ver acabados, fantástico. Muy buena Idea.

¿Necesito tapar una Buardilla o una Escalera? ¿Qué Hago?

Para esos casos también tenemos la Solución Perfecta. Te ofrecemos la posibilidad de Instalar el mismo modelos de puerta block que elijas para que todo vaya a juego y no pierdas la estética de la casa. Envíanos tus medidas y listo. ¡Qué facil te lo estamos poniendo! No lo dudes y por favor, habla con nuestro equipo comercial para que te puedan ayudar y asesorar sin compromiso.

Vale, pero... ¿Cómo lo puedo Pagar?

Nuestro método de trabajo, independientemente de que vengas a vernos o sea por teléfono es el mismo. Para formalizar el pedido deberás Ingresarnos en Cuenta Corriente Bancaria (mediante Transferencia) el 50% del Total de la Factura abonando el Resto a la Entrega. Aquí ya puedes optar por hacer de nuevo otra Transferencia para que todo quede bien reflejado o elegir contra-reembolso. Recuerda que la opción contra-reembolso llevará un pequeño Incremento que se cobra por la gestón del dinero en efectivo. No se Admiten Cheques ni Pagarés de no estar conformados bancariamente.

Estáis en Cuenca ¿Cómo me traéis mis Pedidos?

Desde hace muchos años nuestra empresa ha dado servicio al detalle en cualquier punto de la Península sin ningún tipo de exclusión. Nos hemos adaptado bien y hemos desarrollado una red propia de repartos que nos permite ser ágiles y llegar allá donde otros simplemte no llegan. En los casos donde nuestros medios no pueden llegar disponemos de un Servicio Concertado de Calidad con una Agencia Especializada que con Total Garantía llevará tu Pedido a Casa. Es nuestro Trabajo diario y nos preocupamos y nos encargamos de que todo sea Seguro y salga perfecto a la primera.

Y Recuerda: Nuestro Servicio es un Servicio Puerta-Puerta. En el Caso de vivir en un Piso por ejemplo la Agencia de Transporte no está Obligada a subirlo al Piso. Consulta bien este detalle para evitar sorpresas!

¿Conoces nuestra Política de Privacidad y de Cookies?

Para que estés tranquilo de que tus datos personales no irán a cualquier sitio cumplimos con la normativa de sitio web seguro que exige Confianza Online y la ley de protección de datos. Puedes ver más aquí: Ver más

Confía en nosotros sin dudarlo. No somos nuevos en esto, sabemos bien lo que hay que hacer. ¡GRACIAS!

Brico-Valera, tu carpintería de madera
más información aquí