Tipos de Contramarcos Eclisse

Contramarcos para puertas correderas

Tipos de contramarcos eclisse

Único

El contramarco empotrable que esconde una hoja corredera, resume perfectamente la funcionalidad y la calidad de los sistemas Eclisse.

Extensión

El contramarco Eclisse para dos hojas correderas empotrables opuestas. Ideal para unir o separar, con un simple gesto, dos ambientes distintos..

Luce Único

Permite soportar, en la misma pared en la que se aloja el contramarco, puntos de luz, termostatos, interruptores y cables telefónicos.

Luce Extensión

Luce para dos puertas correderas empotrables y opuestas, permite alojar hasta cinco cajas eléctricas a cada lado. Según las exigencias es posible colocarlas en una sola hoja o en ambas.

Syntesis® Line

Para una hoja corredera empotrable sin acabado exterior, perfecta para los ambientes minimalistas y para aquellos a quienes les guste decorar sin decoración.

Syntesis® Extensión

Sin acabado exterior, esconde dos hojas correderas opuestas y no presenta batientes ni molduras, permite la realización de un proyecto elegante y personalizado.

Ewoluto® corredero

Diseñado para colocar, en la misma pared en la que se aloja el contramarco, mueblres, colgadores y estanterías. Pionero en el mercado.

Ewoluto® extensión

Contramarco preparado de serie para la fijación de cargas a ambos lados de las 2 hojas que oculta.

Telescópica

Aloja en el mismo hueco dos hojas correderas paralelas. En sintonía con las tendencias contemporáneas, este modelo ofrece continuidad al espacio.

Telescópica Extensión

Contramarco para dos puertas paralelas opuestas. Permite esconder cuatro hojas paralelas correderas, llegando a cubrir grandes luces de paso

Circular Único

Esconde una hoja corredera empotrable curva. Permite reinterpretar la tradicional subdivisión de los espacios domésticos.

Circular Extensión

Ofrece la libertad de trazar líneas sinuosas para soluciones arquitectónicas elegantes y sofisticadas.

Novanta

Aloja una puerta seccional: mientras una parte se esconde dentro del tabique, la otra se abre a batiente, incluso donde las dimensiones son extremadamente reducidas.

Unilateral

Contramarco para dos puertas contrapuestas. Aloja en el mismo hueco dos hojas paralelas que corren de manera contrapuesta

Brico-Valera, tu carpintería de madera
más información aquí