Como Comprar Puertas de Interior

¿Como comprar? Es fácil

  • PASO 1º

    Puede que decidirte entre tantas opciones no sea tarea fácil, pero una vez que tengas elegido el modelo que más te guste sólo tienes que enviarnos un e-mail o llamarnos para que te demos más información al respecto. Así sabrás todo bien de antemano.

  • PASO 2º

    Para poder recibir una información precisa, es recomendable tener cuanta más información sobre tu proyecto mejor. Con esto evitaremos sorpresas y aseguramos todo bien. En este punto nuestros asesores estarán encantados de ayudarte y guiarte en el camino. ¡No estarás sol@!

  • PASO 3º

    Hacemos presupuestos exactos, cerrados. Sin sorpresas a última hora. Pero para ello necesitamos tener toda la información al detalle, que nada se nos pase. En este paso nuestros asesores también estarán a su lado, como siempre para que todo salga bien. Nos preocupamos por que todo salga bien a la primera. Consulte todas sus dudas llamando a nuestros teléfonos o enviando un mail.

  • PASO 4º

    Nosotros le elaboraremos un presupuesto bien detallado, pero es el cliente quien tiene la última palabra y quien nos tiene que dar el ok. Es muy importante, repito, muy importante este punto el cual hará que nuestra mercancía llegue correcta o que no nos sirva para nada. Las medidas, acabados, herrajes, opciones, todo cuenta y mucho. Todo tiene que estar bien revisado por ti, tómate tu tiempo por favor.

  • PASO 5º

    Una vez que todo está listo, revisado y controlado es hora de pedirlo para que comencemos a trabajar. Para ello habrá que formalizar el pedido según lo hemos comentado en el presupuesto. Y ya solo queda esperar que el material esté listo para salir a su destino. Le avisaremos nosotros de todo. De todas formas, puede venir a vernos, llamarnos o contactarnos cuando lo desee, estaremos gustosos de invitarle a un cafe.

  • PASO 6º

    El tiempo pasa volando y su pedido ya está listo tal y como lo hemos acordado. Vamos a organizar la entrega y procedemos a su paletización y envío. Recuerda que el envío es un servicio puerta-puerta con lo cual para el caso de los pisos el repartidor no estará obligado a subir el material hasta el piso dejando el pedido en el portal. Consúltanos este punto si tienes dudas.

  • PASO 7º

    Te avisaremos de todo, sabrás aproximadamente el día que recibirás tu pedido y podemos organizarlo todo para que salga bien toda la entrega. Seguro que te habrá merecido la pena la espera ahorrarás bastante dinero en tu compra. El material saldrá al destino perfectamente paletizado, envuelto y protegido evitando así golpes y problemas.

  • PASO 8º

    Es perfecto. El pedido ya está en casa y por último sólo queda revisar que, lo primero no existan golpes y lo segundo todo esté aparentemente bien y sin desperfectos. Para el seguro sobre el envío es importante saber que tenemos 24 horas para reclamar un golpe o rotura en el envío con lo cual es necesario revisar bien todo el exterior del paquete en busca de algún posible desperfecto. No suele haber problemas, pero si lo hay, nosotros nos ocuparemos de todo.

¿A que estás esperando? Pídenos ya tu presupuesto:

Pues no esperes más y solicita ya el tuyo aprovechando ahora nuestros Precios y Condiciones
y disfruta lo antes posible de tus Pedidos en la Dirección que nos Indiques.

  1. Líneas Fijas:  969 208 152 - 969 208 381
  2. Línea Móvil: 630 85 79 14
  3. Línea Fax 24h: 969 208 379
  4. E-mail Comercial: comercial@brico-valera.com
Como Comprar en Brico-Valera, tu fábrica de puertas

POR CIERTO... ¡DISFRUTA TODA UNA VIDA DE NUESTROS PRODUCTOS!

Quiero recibir información
Brico-Valera, tu carpintería de madera
más información aquí